Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Ayer una tipa que hacia curl con mancuerna con la agilidad de una abuelita mientras platicaba con un tipo..

yo soy de los que seguramente haga algun ridiculo en el gimnasio pues llevo 3 meses llendo bastante alternamente ya que habitualmente practico en casa, pero lo que mas me impresiono fue ver a un señor de 60 años, con una espalda que parecia el mango de un paraguas de lo torcido que iba, andaba como podia y por si fuera poco estaba en las maquina de pectoral, press de hombros y abdominales, obviamente haciendolo todo con su inponente chepa. yo veia que en cualquier momento se nos partia en dos.

Levadura!!

jajaja a unos tipos que se metian levadura durante el entrenamiento porque decian que asi se inflarian como el pan! parece mentira pero no lo es!

va ahi va el mio!!! se me acerco un señor mayor un dia en el gym y me dice sin conocerme de nada quieres ponerte fuerte y levantar mi peso(hacia aperturas con mancuernas de 5kg con un tecnica horrible)mezcla alpiste con gofio de grabanzo (producto canario es harina de garbanzo realmente) vas una vez a la semana vas a la marea y llenas una botella de agua del mar. coges mezclas la harina de garbanzo con el alpiste y dos vasos de agua del mar pones en la batidora y te lo toma en ayuna y veras el cambio que das en unas semanitas

yo no sabia como aguantarme las risas por respeto

va ahi va el mio!!! se me acerco un señor mayor un dia en el gym y me dice sin conocerme de nada quieres ponerte fuerte y levantar mi peso(hacia aperturas con mancuernas de 5kg con un tecnica horrible)mezcla alpiste con gofio de grabanzo (producto canario es harina de garbanzo realmente) vas una vez a la semana vas a la marea y llenas una botella de agua del mar. coges mezclas la harina de garbanzo con el alpiste y dos vasos de agua del mar pones en la batidora y te lo toma en ayuna y veras el cambio que das en unas semanitas

yo no sabia como aguantarme las risas por respeto