Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Ayer una tipa que hacia curl con mancuerna con la agilidad de una abuelita mientras platicaba con un tipo..

yo soy de los que seguramente haga algun ridiculo en el gimnasio pues llevo 3 meses llendo bastante alternamente ya que habitualmente practico en casa, pero lo que mas me impresiono fue ver a un señor de 60 años, con una espalda que parecia el mango de un paraguas de lo torcido que iba, andaba como podia y por si fuera poco estaba en las maquina de pectoral, press de hombros y abdominales, obviamente haciendolo todo con su inponente chepa. yo veia que en cualquier momento se nos partia en dos.

Levadura!!

jajaja a unos tipos que se metian levadura durante el entrenamiento porque decian que asi se inflarian como el pan! parece mentira pero no lo es!

va ahi va el mio!!! se me acerco un señor mayor un dia en el gym y me dice sin conocerme de nada quieres ponerte fuerte y levantar mi peso(hacia aperturas con mancuernas de 5kg con un tecnica horrible)mezcla alpiste con gofio de grabanzo (producto canario es harina de garbanzo realmente) vas una vez a la semana vas a la marea y llenas una botella de agua del mar. coges mezclas la harina de garbanzo con el alpiste y dos vasos de agua del mar pones en la batidora y te lo toma en ayuna y veras el cambio que das en unas semanitas

yo no sabia como aguantarme las risas por respeto

va ahi va el mio!!! se me acerco un señor mayor un dia en el gym y me dice sin conocerme de nada quieres ponerte fuerte y levantar mi peso(hacia aperturas con mancuernas de 5kg con un tecnica horrible)mezcla alpiste con gofio de grabanzo (producto canario es harina de garbanzo realmente) vas una vez a la semana vas a la marea y llenas una botella de agua del mar. coges mezclas la harina de garbanzo con el alpiste y dos vasos de agua del mar pones en la batidora y te lo toma en ayuna y veras el cambio que das en unas semanitas

yo no sabia como aguantarme las risas por respeto

Ese ira como un mirlo al baño jajajajajajajaaja

Bueno, esto no es ridículo, es más bien nefasto, molesto, irritante, etc.

Si bien por suerte no me sucede seguido, no es la primera vez que me pasa. En el gimnasio al que voy, hay un sólo soporte para sentadillas. Y quiere la putísima suerte que justo detrás del soporte haya un espejo.

Bien, parece ser que hay una gran cantidad de idiotas narcisistas que necesitan hacer, por ejemplo, elevaciones laterales con mancuernas, press inclinado (sí, los muy desgraciados han sido capaces de llevar el banco inclinado desde el otro extremo del gimnasio), remo al mentón, etcétera, frente al maldito espejo que está detrás del rack.

De las tres situaciones en las que tuve que pedir que me dejasen lugar, sólo uno de los tipos se lo tomó a bien e incluso me pidió disculpas (no era necesario). Con los otros dos, tuve que explicarles que sus ejercicios los podían hacer en cualquier otro lugar, y que yo en cambio no tenía otro lugar dónde hacerlo. Y no fue en buenos términos, por suerte el dueño estaba cerca, pidió que bajáramos la voz, y al final me dio la razón.

Bueno, no es que yo sea un powerlifter pro, sólo levanto 90 Kg en sentadilla. Pero lamentablemente, esos 90 Kg me son imposibles de levantar desde el suelo y por encima de mi cabeza, así que necesariamente tengo que usar el soporte.

El gimnasio está lleno de lugar donde hacer esos otros ejercicios, incluso también está bastante colmado de espejos, sólo que no tan cercanos como el que está detrás del soporte. Así que los inadaptados subnormales van a mirarse allí mientras levantan las mancuernas.

Bueno, ya me descargué! ^^

lo más ridiculo que recuerdo en este momento es cuando yo hacía sentadillas con 175 kg de carga...

OHHH Q TIO FUERTE! nono, si el movimiento arriba-abajo llegaba a ser de 1 cm era demasiado xD

otra: en banco plano cargue un lado y olvidé cargar el otro por estar hablando con un tío, cuando lo levanté casi salgo volando del banco

Alguien que me dice ayer con un tono despectivo:

Que! Ya te vas? tan rapido!

Y le digo ps ya termine toda mi rutina.

R.- Aprende a mi que llevo aqui desde las 5pm (eran las 9pm)

Le digo: Lo que pasa es que yo si aprovecho mi tiempo haciendo ejercisio, no vengo a platicar.

No tuve respuesta.

Alguien que me dice ayer con un tono despectivo:

Que! Ya te vas? tan rapido!

Y le digo ps ya termine toda mi rutina.

R.- Aprende a mi que llevo aqui desde las 5pm (eran las 9pm)

Le digo: Lo que pasa es que yo si aprovecho mi tiempo haciendo ejercisio, no vengo a platicar.

No tuve respuesta.

Nota cultural para los que no sean de México: PLATICAR = CONVERSAR

Hasta ahora no he visto nada fuera del otro mundo, solo algunas personas en las bicis leyendo libros o el periodico mientras ejercitan.

vi algo alucinante un tipo nuevo muy muy delgado q llego al gym y empezo a hacer press de banca moviendo una cantidad enorme de peso (en proporcion a su tamañito) con una tecnica perfecta, me dejo atonito muy sorprendido. si lo vieran quedarian con la boca abierta

vi algo alucinante un tipo nuevo muy muy delgado q llego al gym y empezo a hacer press de banca moviendo una cantidad enorme de peso (en proporcion a su tamañito) con una tecnica perfecta, me dejo atonito muy sorprendido. si lo vieran quedarian con la boca abierta
1 en 1,000,0000

Bueno, esto no es ridículo, es más bien nefasto, molesto, irritante, etc.

Si bien por suerte no me sucede seguido, no es la primera vez que me pasa. En el gimnasio al que voy, hay un sólo soporte para sentadillas. Y quiere la putísima suerte que justo detrás del soporte haya un espejo.

Bien, parece ser que hay una gran cantidad de idiotas narcisistas que necesitan hacer, por ejemplo, elevaciones laterales con mancuernas, press inclinado (sí, los muy desgraciados han sido capaces de llevar el banco inclinado desde el otro extremo del gimnasio), remo al mentón, etcétera, frente al maldito espejo que está detrás del rack.

De las tres situaciones en las que tuve que pedir que me dejasen lugar, sólo uno de los tipos se lo tomó a bien e incluso me pidió disculpas (no era necesario). Con los otros dos, tuve que explicarles que sus ejercicios los podían hacer en cualquier otro lugar, y que yo en cambio no tenía otro lugar dónde hacerlo. Y no fue en buenos términos, por suerte el dueño estaba cerca, pidió que bajáramos la voz, y al final me dio la razón.

Bueno, no es que yo sea un powerlifter pro, sólo levanto 90 Kg en sentadilla. Pero lamentablemente, esos 90 Kg me son imposibles de levantar desde el suelo y por encima de mi cabeza, así que necesariamente tengo que usar el soporte.

El gimnasio está lleno de lugar donde hacer esos otros ejercicios, incluso también está bastante colmado de espejos, sólo que no tan cercanos como el que está detrás del soporte. Así que los inadaptados subnormales van a mirarse allí mientras levantan las mancuernas.

Bueno, ya me descargué! ^^

En mi gym pasa esta misma mierda, hasta colocan un banco en la mitad para hacer abdominales... SI ABDOMINALES, nisiquieran usan el soporte o la barra... Pffffffffffffffffff

Ayer una chica haciendo los saltos de bancos para policia,se tropezo con el ultimo y se cayo jejeje

Atrás