Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Una de las cosas mas nefastas que he podido darme cuenta en algunos gyms a los cuales he acudido es que hay algunos que hablan con chicos nuevos sobre los anabolicos y hormonales, con un total y absoluto desconocimiento del tema, y se dicen ser "entrenadores" y los "super sabios" madre mia!!!..... no diré mas.....

Y que tiene de malo escuchar reik?, yo cuando entreno escucho desde metal, electronica, rock, pop, de todo un poco, dentro de ello habrá algo de Reik, Thalia, Avenged sevenfold, metallica, david guetta, deadmau5, liquits, etc.

_mmmmm_no es eso si no el conjunto de cosas daba risa aunque cada qien con su humor

Una de las cosas mas nefastas que he podido darme cuenta en algunos gyms a los cuales he acudido es que hay algunos que hablan con chicos nuevos sobre los anabolicos y hormonales, con un total y absoluto desconocimiento del tema, y se dicen ser "entrenadores" y los "super sabios" madre mia!!!..... no diré mas.....

y los cabrones que recien van entrando y lo unico en lo que piensan es en "picarse" ya pa acelerar las cosas....

Ayer uno que no habia visto le pregunta a su amigo que ya tiene rato en el GYM.

-Oye we te toca espalda hoy?
-Si we
-Hacemos juntos
-Ok. Ve empezando con jalones por detras voy por mi agua.

Acto seguido el nuevo agarra una barra y se pone a hacer press para hombro transuca haha.

que haces we!?
Ps espalda we, fue lo que dijiste.

No seas idiota, eso es para hombro.

Ahh neta? hahaha no sabia.

Acto seguido el nuevo agarra una barra y se pone a hacer press para hombro transuca haha.

http://i54.tinypic.com/2en9oy0.gif

jajajajajajaja......

recorde cuando un amigo y yo estabamos platicando de las dominadas jajajaja y casi al final de la platica le dije no mames "las dominadas son de los mejores ejercicios" y mi amigo me contesta: si we pero es mejor el press con mancuernas no??? yo con cara de _ehhh!_ y me dice: "pues si porque son para hombros no???"

no imaginan como me reí jajajajajaja...

Bueno, yo lo mas ridiculo de lo que no me he podido olvidar es esto:

llega un tipo a hacer press de banca y le pone dos discos de 20 kilos y uno de 10 kilos por lado (unos 120 kgs en total) entonces le llama a uno de sus amigos para que le ayude a hacer una sola repeticion... en ese lapso llamo la atencion de algunos de los que estabamos alrededor, ok, el tipo se acosto en la banca y se preparo para su levantamiento... su amigo estaba atras para "verificar" el levantamiento..... comienza...... claramente vi como su amigo comienza a hacer un gran esfuerzo para ayudarle con el peso.... se pone rojo de la cara.... como sufre!!..... pero que buen levantamiento, parecen un equipo los dos, al final el "heroe" termina su repeticion, se levanta de la banca y suelta una frase que nunca olvidare...... "le quiero llegar a los 3", refiriendose a los 3 discos de 20 kgs por lado..... me parecio lo mas nefasto que he visto en el gym, cuando claramente el levanto el 50% del peso y su amigo el otro 50%...

20 + 20 + 10 = 50
50 x 2 = 100
Dpc.
Ahí va el mío:
Un pive hace unos meses ya, se apuntó al gym, no sé, tendría 16, 17 años. Se acerca a la torre a hacer dominadas. Mira los pesos (que son en realidad cuanto más pongas más fácil el ejercicio) y pone 25. Se sube a la torre, agarra fuertemente y comienza: ffffffffffffffffffffffff ahhhhhhhhhhhhhhh ffffffffffffffffffffff aaaaaaaaaaaaaaa....etc. Se baja de la torre y le dice al amigo: a que no haces ni tres? no sabía que estaba tan fuerte joder.

http://i54.tinypic.com/2en9oy0.gif

jajajajajajaja......

recorde cuando un amigo y yo estabamos platicando de las dominadas jajajaja y casi al final de la platica le dije no mames "las dominadas son de los mejores ejercicios" y mi amigo me contesta: si we pero es mejor el press con mancuernas no??? yo con cara de _ehhh!_ y me dice: "pues si porque son para hombros no???"

no imaginan como me reí jajajajajaja...

53r62dl.gif

jajajaja este gif es la cagaa

bueno, lo nefasto es que no conozco gente que haga otra rutina que no sean las divididas(las cuales la mayoria son del esquema bicep pecho ,espalda tricep...)
y supuestamente por el fisico parecen gente muy experimentadas que saben mucho mas que cualquiera , algunos le dan hasta 30 series al musculo , y pues para la masa muscular que tienen deberian cargar pesos mas grandes. Lo peor de todo es que menosprecian a uno porque hace otro tipo de rutina y no entienden lo de entrenar el cuerpo entero o mas de dos musculos al dia.

En mi estancia en mi gym han pasado muchas cosas...

- Una vez un tio de aproximadamente 40 años con un 50 de grasa corporal que me tocaba las pelotas (No literal)preguntandome todas las ejecuciones de los ejercisios, molestandome cada 5 minutos y como yo no queria tener ningun problema con este cabron pues se lo indicaba, me habra visto cara de instructor o que?... Despues de mi entrenamiento de biceps voy a tomar una ducha y veo al mencionado sugeto vestido como adan (Y yo estaba tomando agua en esos momentos) Se me acerca con esos 40 kilogramos de sobrepeso y con su arbusto y "amigo" al aire de una manera acosadora y me pregunta si voy a usar la ducha... yo sin mirar esa imagen traumatica le digo que es toda suya... Despues de bañarse camina como pedro en su casa sin prenda alguna...
- En otra ocasion yo estaba en los vestidores cambiandome para ir a la universidad cuando veo que un tio entra a usar el retrete y dos segundos despues a mi parecer todos los seres vivos a dos kilometros a la redonda sintieron esa horrible peste (No jalo la cadena)...
- Un tipo "Wanna-be" de 19 años que va y intenta hacer usar las mancuerdas de 30 kilogramos que obviamente no puede dominar y despues de unas 2 repeticiones mal hechas (Con gritos pseudo-masculinos incluidos) va a mirarse a lespejo para admirar sus "Marcados" pectorales...
- Cuando yo era principiante intentando hacer press banca, por poco rompo los espejos a imclinarse una pesa y caerse...

__pesas__

Una amiga que jura tener una entrenadora que en 2 meses te deja cuerpo de competencia con una rutina de 7 u 8 ejercicios para un mismo musculo, me canse de discutir con ella sobre el tema..

Una amiga que jura tener una entrenadora que en 2 meses te deja cuerpo de competencia con una rutina de 7 u 8 ejercicios para un mismo musculo, me canse de discutir con ella sobre el tema..

No mames slayer como no se te ocurrio pedirle el numero de telefono o una recomendación para que te cobrara mas barato!!!

U_Mad_Bro_RE_Do_you_have_to_have_the_last_word-s469x428-137106.jpg

Atrás