ismaele00
New member
O te refieres a lo que dice la peli (de ficcion) JFK? Porque esa pelicula tiene tantas pruebas de lo que dice como las puede tener Iker Jimenez.
jajajajaja, eso ha estado bien, pobre Iker.
que es posible que intenten atentar contra Obama?. Como lo intentaron contra Reagan, o como lo hicieron contra (varios) Kennedy. Pero no creo que haya un complot de la CIA ni nada parecido.
Los dos que tenian un "plan" para matar a Obama eran dos nazis soplapollas cuyo plan era "vamos a coger una pistola y a matar a Obama". Tenian tantas posibilidades de lograrlo como yo de jugar en la NBA.
Eso de complot de la CIA, suena a peli de domingo por la tarde en Antena3 o Tele5... jaja
Los dos que tenian el plan, me parece que no sabían muy bien lo que eran, porqué tenían una cara de leídos y cultivados culturalmente, que no se aguantaban... además, la CIA, es la que protege a ambos candidatos (tanto Obama como McCain), si hubiese querido atentar lo hubiesen hecho ya (me refiero si hubiese querido la propia CIA)...
Obama ha ganado. Creo que en el año 2008, que sea negro, chino o marciano, debería pasar desapercibido, porqué así, dando notoriedad a que es negro, vamos hacia atrás como los cangrejos.