Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Es buenísimo xDDDD

Yo también he escuchado de uno que le cantaba la canción de David el gnomo al compañero de entreno: ("....soy....7 veces más fuerte que tú, y veloooooz....") y claro el pobre compañero se descojonaba de la risa y se desconcentraba.

Joer, cuanto compañero cabroncete hay por ahí....

yo lo mas penoso que he visto en lo que llevo de gym...fué hace unos pocos de dias.....un xavalín que venia nuevo al gym..y la verdad que no tenia mucha idea..y la verdad, nose que se le ocurrió hacer en la maquina de gluteos, que agarró los rodillos con las manos y comenzó ha hacer una specia de curl de biceps con los rodillos..jajajaaj

lo mas ridiculo que he visto es mi monitor,que dice que las rutinas de hiperteofia hay que hacerlas durante medio año seguidos sin cambiar nada y te llama al atencion al hacer el mas minimo ruido con las pesas

lo mas ridiculo que he visto es mi monitor,que dice que las rutinas de hiperteofia hay que hacerlas durante medio año seguidos sin cambiar nada y te llama al atencion al hacer el mas minimo ruido con las pesas

a mí me dicen eso y lo mando a tomar por culo :D educadamente, claro está :D

A uno que se remangama la remera para hacer biceps y no tenia nada de tubos tanto le cuesta comprarse una musculosa jaja

Yo lo mas gracioso que vi en mi gimnasio fue a una chica meterse un ostion en la cinta jajajajajajajaja. Cada vez que me acuerdo me parto el culo, salio disparada como un misil contra una bici jajajajaaja y luego se fue corriendo al vestuario por la verguenza, desde ese dia yo creo que no ha vuelto.....si esque las cintas son mu traicioneras

Pues mi gimnasio parece un circo... hay de todo.

Por ejemplo una señora entrada en años, que vive con 8 o 10 perros y se llena de colonia de preadolescente cuando va al gym, y apesta a todo el personal, que no hay quien haga nada cerca del pestazo que suelta a pachuli.

Luego un tio de 95 kg, bastante fuerte y con gran tamaño, que seguramente se haya ciclao con a saber que, pero que el muy ignorante dice que él come mucho lomo de cerdo, que es lo que más proteína tiene.

Un chaval de 15 años, que la madre le deja en el gym nada más abrir por la mañana y le va a recoger a mediodía, después de unas cuantas horas, el chaval es ridículo, lleva muñequeras de la WWL o como se escriba, los de lucha libre de la tele, y está todo el día pegando saltitos como si fuera un boxeador en combate y dándoselas de listo, como si fuera un experimentado culturista, con una voz de pito estridente que tiene...

Está el típico madero chulo, tatuado hasta morir, que está bastante grande, pero con bastante grasa también, que hace Kick y va diciendo a todo el mundo que va a matarlos...

Las típicas niñas se apuntan, ocupan las máquinas de cardio y se dedican a hablar del botellón que van a hacer...

Los típicos bachilleres que van 1 mes y los ves luego por ahi con sus camisetitas olímpicas, petadisimas, como si tuvieran algo que marcar...

Mucho charlatán que no hace nada y luego dice que está cansado que lleva 3 horas en el gym, mucho que va de super metro sexuality, dando 2 besos a sus amigos cuando llega y tocandose el rabo en las duchas y dandose jabón en la espalda.

Otro colombiano que esta fuerte, que llega apretando, y si estamos en ese momento 15 tios, nos choca la mano a todos, como si fuera super colega nuestro y no nos vieramos desde hace meses (por lo menos es simpático).

Cabe destacar un gitano que ha ido 15 días, nunca seguidos, en los últimos 4 meses, nunca antes había ido. De la noche a la mañana aparecio super inflado, y hablando con la gente acabó presumiendo que un moro le había pasado unos ciclos a 1200 pavos 8 dosis (no recuerdo el nombre).

Por último, un grupo de gitanillos hace poco, eran unos 12, les dió por ir a días, parecía gallinas cacareando, de un lado a otro sin hacer absolutamente nada y haciéndolo todo mal, robaron más de mil euros a un pavo en los vestuarios, yno ha vuelto a ir ni un gitano al gym.

Así mil y una historias, para reir unas y para llorar otras.

PD: el gym está bien, hay gente normal y buen ambiente. Esto son sólo algunas anécdotas destacables en los dos años que llevo.

¿A que le lleman gitanos ustedes?

Es una minoría étnica, cuya procedencia originaria es de entre India y Pakistán. Son característicos, color de piel muy moreno, pelo negro, ojos oscuros, algunos rasgos de la cara y sobretodo culturalmente, no pasan desapercibidos nunca.

Aunque siempre hay excepciones...

PD: no puedo poner links todavía asi que buscar en algún buscador "Gitanos" y os aparecerá bastante información. Si queréis, buscar también a "Farruquito" (un gitano famoso en España por atropellar a un hombre y darse a la fuga, a parte de cantar o bailar) y asi os hacéis una idea de los rasgos físicos.

Lo mas deprimente que visto,pues a los "señoritos"que solo van al gym ha hablar de futbol,entre ejercicio y ejercicio 15 minutos hablando y hablando,y que no les ves una gotita de sudor....vaya manera de tirar el dinero...

lo peor que vi fue, un dia cuando acabe de entrenar me fui a las duchas en eso noto que en una habia dos tipos bañandose juntos uno entrenaba en el gym el otro enseñaba aerobicos, asi que con la misma sali con toalla y me fui a la oficina del dueño a joder, el tio me acompaño y empezo a carajearlos y termino por votarlos del gym, en mi opinion deberia haber un baño para ellos, porque a sucedido que saliendo de la ducha encuentras a un tipo que no te quita la vista de encima, y cuando lo encaras tienen la concha de sonreirte, no jodan por lo menos a mi me incomoda

Es una minoría étnica, cuya procedencia originaria es de entre India y Pakistán. Son característicos, color de piel muy moreno, pelo negro, ojos oscuros, algunos rasgos de la cara y sobretodo culturalmente, no pasan desapercibidos nunca.

Aunque siempre hay excepciones...

PD: no puedo poner links todavía asi que buscar en algún buscador "Gitanos" y os aparecerá bastante información. Si queréis, buscar también a "Farruquito" (un gitano famoso en España por atropellar a un hombre y darse a la fuga, a parte de cantar o bailar) y asi os hacéis una idea de los rasgos físicos.
Gracias, duda aclarada :D

lo peor que e visto, es un tio que ay en my gym que comenzo el mismo dia que yo, y dijo a la monitora el primer dia cuando nos pregunto que adonde queriamos yegar cada uno:

yo dije: culturismo, ganar bolumen y tal.

y dice la monitora ¿y tu? y salta el tio:

beras yo esk bengo porque quiero acer muchisimo ejercicio, pero esk mi problema esk nunca e echo nada nada de nada de esfuerzo ni e lebantado nada que me suponga un minimo esfuerzo ( por su abla y manerismos se beia claramente que era un pijo ),entonces la monitora le dio una tablita de mierda cuando el se sobresalto con mosqueo y dijo: ¿¿¿¡¡¡ pero por dios esto es mucho no ¡¡¡¡???, esk beras quiero estar fuerte pero no quiero que me suponga mucho esfuerzo, ademas tengo un clabo en la espalda porque tube un accidente de coche ace un par de años, asique no podre acer mucho con la espalda, ademas tengo la cadera separada asique no podre acer mucha fuerza con con la cintura, y tambien tengo las rodillas operadas asique no podre acer cardio......a esto que la monitora lo puso a levantar un palo de fregona_ehhh!_.( todo es real, increible )

y aora os pregunto ¿ creeis que este señor conseguira ser mister olimpia algun dia ?_leyendo_ XDDDD

lo peor que e visto, es un tio que ay en my gym que comenzo el mismo dia que yo, y dijo a la monitora el primer dia cuando nos pregunto que adonde queriamos yegar cada uno:

yo dije: culturismo, ganar bolumen y tal.

y dice la monitora ¿y tu? y salta el tio:

beras yo esk bengo porque quiero acer muchisimo ejercicio, pero esk mi problema esk nunca e echo nada nada de nada de esfuerzo ni e lebantado nada que me suponga un minimo esfuerzo ( por su abla y manerismos se beia claramente que era un pijo ),entonces la monitora le dio una tablita de mierda cuando el se sobresalto con mosqueo y dijo: ¿¿¿¡¡¡ pero por dios esto es mucho no ¡¡¡¡???, esk beras quiero estar fuerte pero no quiero que me suponga mucho esfuerzo, ademas tengo un clabo en la espalda porque tube un accidente de coche ace un par de años, asique no podre acer mucho con la espalda, ademas tengo la cadera separada asique no podre acer mucha fuerza con con la cintura, y tambien tengo las rodillas operadas asique no podre acer cardio......a esto que la monitora lo puso a levantar un palo de fregona_ehhh!_.( todo es real, increible )

y aora os pregunto ¿ creeis que este señor conseguira ser mister olimpia algun dia ?_leyendo_ XDDDD

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja menudo estupazo colega... Dile pero chavaaal vete a pintarte las uñaas y dame todo lo que llevanda y vete de aqui jajajajaja, menudo gilipollas, si tiene que haber de todo.

Por cierto los gitanos es lo peor, lo que mas asco da. Y lo mas traicionero.

yo lo que mas ridiculo he pasao pero es una tonteria fue que estaba haciendo press banca con mancuerna y ya no podia mas y mi compañero me quito solo una mancuerna y me cai de lado como una caja de pescao.
y lo mas ridiculo que he visto es a un tio entrenando y hablando por el movil a la vez,haciendo piernas ni se esforzaba xDD

que tal pues ahora que volvi al gym, me encuentro un sujeto que entrena en cueros, es decir una un maldito shortcito diminuto y flojo y una playerita sin mangas que da un asco ver al tipo, mas cuando se atreve a ser levantamiento de piernas y el maldito shortcito se le enrrolla todo en el cuerpo y pareciera que trae un tanga, es lo mas horrible y asqueroso que eh visto y para colmo esta obeso...

Lo mas nefasto q me ha pasado es q uno de los 1eros dias en q empeze a ir al Gym, lleve a unos de mis amigos para no ir solo. La cosa es q el estaba haciendo cardio y yo estaba levantando pesos. En un momento dado yo estaba haciendo Curl de Biceps en Barra, y el muy Desgraciado se le ocurrio hacerme cosquillas en las costillas.

Afortunadamente usaba un peso mas o menos bajo, por lo que pude seguir sin problemas, despues de sacarle la conchetumare al muy aweonao

Saludos

jaja ami cosas ridiculas no pero si graciosas, un dia la tia mas buena del gym se dio un golpazo al caerse dela bicileta media clase de spining, como veran ella es de senos muy pero muy grandes, cinturita, entonces yo estaba haciendo spinning en la bicileta de atras jeje nada raro ponerm atras, e hicimos un movimiento q un brazo lo poniamoz ne la espalda y con el otro agarrabamoz la bici, girabamos un poco y a ella le gano el peso de sus enormes ya saben y se cae de la bici de echo con todo y bici, ya se imaginaran jajaj yo m empese a reir como loco es lo mas gracioso q ha pasado en el gym, la tia mas buena se da en la madre
jejejeje
pero bueno les sucede a todos

Atrás