¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda, y esa limpieza de tags?

Qué lío con los discos. De 1'25 son los que no tienes, no? De todos modos, pregunta en el gym, no vaya a ser que los tengan guardados por ahí porque no los usa nadie.

Bueno veo que alguien esta lucido, debe ser por la hora no Chedu?? jajaja.

Preguntare pero lo dudo.....

La limpieza fue el Cantabron, para luego poner barra libre el muy cabron jajajaja...

Dejalos que se diviertan._comba_

pues podría hacer una limpieza de tags en mi diario

Anda, y esa limpieza de tags?

Qué lío con los discos. De 1'25 son los que no tienes, no? De todos modos, pregunta en el gym, no vaya a ser que los tengan guardados por ahí porque no los usa nadie.

Cierto, Canario. Se me pega tu gilipollería.

¿Qué discos tienes tú en casa?
Digo de menos de 2,5 kg.

Bueno veo que alguien esta lucido, debe ser por la hora no Chedu?? jajaja.

Preguntare pero lo dudo.....

La limpieza fue el Cantabron, para luego poner barra libre el muy cabron jajajaja...

Dejalos que se diviertan._comba_

ESOOOOOOOOOO a agudizar el intelecto... uff este tag no entra: Canario se la come doblada, x delante y x detrás.

pues podría hacer una limpieza de tags en mi diario

Ivan, mejor limpiate otra cosa. X cierto, no respondiste al MSN hoy....

canario !!!!! juancar ha sido baneado , podemos empezar la fiesta lo ha confirmado peter .jejjejeje

Baneado? Jajajajaja

Pureta, que asco tu avatar. Estas igualllllllllllllllll _adios_

Cierto, Canario. Se me pega tu gilipollería.

¿Qué discos tienes tú en casa?
Digo de menos de 2,5 kg.

Tropecientos de 1 kg!!!!!

Que no los voy a llevar al gym, Pureta joder.......

Y despues de eso una pelota Nivea no???

This URL has been removed!

Tropecientos de 1 kg!!!!!

Que no los voy a llevar al gym, Pureta joder.......

Y despues de eso una pelota Nivea no???

This URL has been removed!

No seas subnormal y llevátelos al gym. Mucho mejor para las progresiones del lunes. Hay ejercicios en los que subir de 5 en 5 es un dolor.

La pelota, a tu criterio, cuando salgas con los bujarras de la sauna podéis compraros un bote de crema y a ver si os dan un balón.

Si no te llevas los discos el lunes habrá que hacer engendros raros para varios ejercicios.

No seas subnormal y llevátelos al gym. Mucho mejor para las progresiones del lunes. Hay ejercicios en los que subir de 5 en 5 es un dolor.

La pelota, a tu criterio, cuando salgas con los bujarras de la sauna podéis compraros un bote de crema y a ver si os dan un balón.

Si no te llevas los discos el lunes habrá que hacer engendros raros para varios ejercicios.

Pero a ver emparanoyado......!!!!!

Como pretendes que llegue al gym, que ya de por si me miran raro cada vez que hago sentadillas y mas aun PM.......

Que cuando me han visto hacer PMPR se han pensado lo peor de mi, diciendo por lo bajini, este tio busca macho a gritos.......

Que cuando hago zancadas por el pasillo piensan que busco dinero en el suelo (por cierto y esto veridico el otro dia encontre una dormilona jajajaja)...

Y ahora resulta que me llevo la mochila cargada de discos!!!!!!

No fumes en platina anda......_porrero_

Pero a ver emparanoyado......!!!!!

Como pretendes que llegue al gym, que ya de por si me miran raro cada vez que hago sentadillas y mas aun PM.......

Que cuando me han visto hacer PMPR se han pensado lo peor de mi, diciendo por lo bajini, este tio busca macho a gritos.......

Que cuando hago zancadas por el pasillo piensan que busco dinero en el suelo (por cierto y esto veridico el otro dia encontre una dormilona jajajaja)...

Y ahora resulta que me llevo la mochila cargada de discos!!!!!!

No fumes en platina anda......_porrero_

A ver, anormal, lo suyo es que te lleves 4 discos de 1. ¿Qué cojones te importa que te miren raro?
Te mirarán porque pocas veces han visto a un julandrón como tú.
Pero que más te da lo que piensen. ya has sido reina del carnaval.

Para el press banca serí perfecto. Y para el curl con barra y el militar, etc.

Bueno aunque no pensaba llevarlos, una cosa es que sea un julandron y otro proclamarlo a los cuatro vientos......

Melon, los discos no valen!!!!
Los del gym son para barra olimpica con la punta gorda como a ti te gusta.

Por lo tanto se jodio igualmente el invento, y no me vengas luego si no progreso que fue por culpa de los putos discos._porrero_

Ahora vas y me dices que lleve alambre y los sujete por fuera __meparto___meparto_

que ha pasado con el tags que puse al canario lo han borrado, que pasa canarillo que estas enchufado y puedes borrar los que no te gusten?

Bueno aunque no pensaba llevarlos, una cosa es que sea un julandron y otro proclamarlo a los cuatro vientos......

Melon, los discos no valen!!!!
Los del gym son para barra olimpica con la punta gorda como a ti te gusta.

Por lo tanto se jodio igualmente el invento, y no me vengas luego si no progreso que fue por culpa de los putos discos._porrero_

Ahora vas y me dices que lleve alambre y los sujete por fuera __meparto___meparto_

No, los ensartas con el alambre y te los metes por el ojete. Fijo que te caben 20 de 1 kg y 3 de 20 kg.

Podías haber empezado por ahí, garrulo. Explicando que no valen para las barras.

Vaya menda, de verdad.

que ha pasado con el tags que puse al canario lo han borrado, que pasa canarillo que estas enchufado y puedes borrar los que no te gusten?

YO no he borrao neeeeee!!!!!

No, los ensartas con el alambre y te los metes por el ojete. Fijo que te caben 20 de 1 kg y 3 de 20 kg.

Podías haber empezado por ahí, garrulo. Explicando que no valen para las barras.

Vaya menda, de verdad.

Porque no lo habia pensado, como no tenia la mas minima intencion de llevarlos........

Pues a ver que coño hacemos ahora, a mi no me dejes a medias como a todas....._disputa_

Porque no lo habia pensado, como no tenia la mas minima intencion de llevarlos........

Pues a ver que coño hacemos ahora, a mi no me dejes a medias como a todas....._disputa_

Haremos una progresión más dura. El lunes te la marco, truchón.

¿Te miran raro por qué haces peso muerto o más bien será porque estás todo el rato entrando en la ducha a verle la chorra a los chaveas?

Picarón...

Haremos una progresión más dura. El lunes te la marco, truchón.

¿Te miran raro por qué haces peso muerto o más bien será porque estás todo el rato entrando en la ducha a verle la chorra a los chaveas?

Picarón...

No entro a las duchas webon, dicen que venden cosas raras y aun soy joven o no???

Ok, medita bien el fin de semana a ver que me mandas el lunes jajajaja, ya me han advertido que voy a perder la poca masa que he ganado y como comente en otro hilo tus avatares cada vez me inspiran menos confianza.

Oye puedo fumarme un par de bolos el fin de semana, como dia trampa??

Vaya menda, de verdad.

jajajajjaja

Bienvenido al carro. Subanse y critiquen el ojete del canario!
Voy a abrir un post en general. El Culo del Canario

No entro a las duchas webon, dicen que venden cosas raras y aun soy joven o no???

Ok, medita bien el fin de semana a ver que me mandas el lunes jajajaja, ya me han advertido que voy a perder la poca masa que he ganado y como comente en otro hilo tus avatares cada vez me inspiran menos confianza.

Oye puedo fumarme un par de bolos el fin de semana, como dia trampa??

Lo que eres es un guarro. Tampoco entras en la ducha de casa.

Mucho profeta hay aquí. Los dinosaurios se extinguieron pero algunos dan por culo de vez en cuando.

Como si le quieres comer el nabo a dos bolos. Y como si son de Valladolid, no hace falta que sean de Toledo.

jajajajjaja

Bienvenido al carro. Subanse y critiquen el ojete del canario!
Voy a abrir un post en general. El Culo del Canario

En parte me alegro que este volviendo a la infancia Ladilla.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás