Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

HAHAHA, no me puedo aguantar de lo que vi hoy dia cuando fui al gym hace un par de horas, estaba haciendo extension de piernas en maquina cuando veo a una señora de edad haciendo la tipica estupidez de los 10000 abdominales, cuando derrepente veo que come algo y era nada mas ni nada menos que un BROWNIE!!! INTRAENTRENO! hahaha y mas encima estaba usando gatorade.

en migimnasio se pegan una panzada de spining los sabados que lo flipas y la costumbre que tienen es que cada semana trae uno pasteles o roscon o cualquier bobada cuanta mas calorica mejor ,como comer y luego vomitar no vale para nada y lo pasas mal

en migimnasio se pegan una panzada de spining los sabados que lo flipas y la costumbre que tienen es que cada semana trae uno pasteles o roscon o cualquier bobada cuanta mas calorica mejor ,como comer y luego vomitar no vale para nada y lo pasas mal

joer, hoy ha empezado un grupo de aerobic en mi gim, y cuando salian ya iban algunas hablando de ir a comer algun pastelillo (seria para celebrar las calorias que han perdido _mmmmm_)

de aqui a 1 mes os digo las que quedan, yo calculo que menos de la mitad..

salu2
hal.

En mi gimnasio ya están viniendo pre-playas. Yo suelo entrenar a las 7:30 de la mañana y normalmente no hay casi nadie... Sin embargo desde este Lunes he notado como hay más gente, sobretodo gente como de 30 años que vienen antes del trabajo y que lo único que hacen son ejercicios de brazos y ochomil abdominales. A mi otro compañero, en dos días, ya le han hinchado las pelotas varias veces y es posible que se arme una buena conociéndole.

Estoy por llevar cámara un día y hacer una sección de vídeos de humor en el gimnasio. Lo peor de todo es la chulería, la mala educación y la altivez con la que deambulan. Eso sí, en cuanto cogen un hierro o una polea, son más ridículos que el exnovio de Falete.

he visto hacer sentadillas en plan peso muerto o mejor dicho haciendo una especie de extension de espalda debajo de una barra y con las piernas dobladas

ya es hora

y que hay de la famosa frase : lo que haces en el gimnasio es convertir la grasa en musculo o la de que las poleas son para definir o la de solo te vas a poner fuerte si te ciclas o la de cuando lo dejes veras que gordo te pones o la de si yo como mucho... y luego desayunan un cafe y 4 horas despues se comen un bollo y entrenan con una madalena en el cuerpo y claro no me pongo fuerte porque no tomo mierdas de las que tu tomas, deberia haber una ley que prohibiese la entrada a los gimnasios a esta gente porque la ignorancia no deja que el culturismo sea como debe ser en este pais por culpa de unos pocos.el fitness es el deporte mas practicado en el mundo si no pensad cuanta gente va al gimnasio

he visto hacer sentadillas en plan peso muerto o mejor dicho haciendo una especie de extension de espalda debajo de una barra y con las piernas dobladas

ese ejercicio se llama buenos dias, y trabaja casi los mismos musculos que el peso muerto. se usa harto en halterofilia

una que vi hoy que me re saco la cabeza fue ver a 3 pibes,1 estaba haciendo press de banca con 5 kilos de cada lado y hablando ,otro que tambien "trabajaba" pectorales hacia pull over con mancuerna pero mas que mover la mancuerna le daba vuelta a los discos,y el otro flaco que hacia polea al pecho con un agarre en pronacion y usaba una barra chica que tiene forma de v.Ademas este ultimo individuo se ponia frente al espejo con una mancuerna de 10 kilos en una mano y en la otra nada y hacia un par de repeticiones con una tecnica horrible,moviendo todo el cuerpo,y despues de terminar se arremangaba del unico brazo que habia trabajado y se miraba al espejo.

Muerte a ellos! Jajajaja...

Yo en lo poco que llevo ya he visto de todo...

Vi gente tirando curl con barra con cinturón, poniendo un pie delante y otro atrás, separados medio metro y con la espalda arqueada al máximo...

Otros haciendo press de banca con mancuernas de 4 kilos...

Uno que llego, corrio en la cienta 40 segundos, se puso a hacer 20 repeticiones de curl de biceps con las mancuernas de 4 kg, a partir de la 5ta empezaba a bailar con cada repetición...jajaaja...de ahi derecho a jalones en polea para triceps, 25 kilos para lo cual utilizaba los triceps para mover los brazos 10 centimetros, y el resto del recorrido lo completaba agachándose y doblando las rodillas...

Otro que apenas llega con unos cascos que parecian pelotas de tenis se mete en el press de banca (ocupado, pero como el otro estaba ya descargando la barra pasó de él), sin fijarse el peso agarra la barra..tira...y nada...tira de vuelta...y nada...luego de murmurar algo, le saca 50 kilos (habia 75 originalmente) y hace 5 repeticiones moviendo la barra unos 10 cm en todo el recorrido...

Otros haciendo remo sin mover los brazos, solo el tronco...o metiendose en los jalones en polea, se cuelgan de la barra y lo unico que hacen en girarla...y luego se van...

En fin...de todo...

buenos dias?

ese ejercicio se llama buenos dias, y trabaja casi los mismos musculos que el peso muerto. se usa harto en halterofilia

se lo que es el buenos dias porque me gusta hacerle para femoral y te aseguro que ese tio no lo hace porque el esta haciendo sentadilla , lo mejor es verle porque es inexplicable , imagina a un tio en multipower haciendo una sentadilla y en el ultimo tramo de subida va y arquea la espalda y hecha hacia atras la cabeza y hacia adelante las rodillas, un show

hace unos dias en los vestidores del gym habia terminado mi rutina estba en boxers y unos chicos se me acercan y me dicen Oye porque te quitas el vello corporal...que eso no es de jotitos.... me cague de risa y les explique el porque yo me los quito.... ayer veo a los mismos chicos sin playera en los vestidores sin ningun vello en su cuerpo...no es tan ridiculo pero me parecio gracioso, talves si les pedia dinero me lo daban que se yo

oh Dios mio..... no la queria escribir por pena, pero estaba haciendo fondos para pecho, hize mis 14 repts me bajo del aparato en el descanso empiezo con mi Air Guitar super feliz por tanta energia que habia en mi cuerpo super concentrado.. en mi Ipod sonaba Run to the hills de Iron Maiden...me avente un " Run For Your Liiife" (sin querer) tan fuerte que todos se callaron y me vieorn con cara de este wey está loco y claro unas risitas tmb...me dio mucha pena...a eso le llamo estar en mi mundo jajaja

Lo peor que me ha pasado (no se si ridiculo pero que rabia!) es que un hombre de unos 50 años que suele ir al gimnasio con mini mallas de ciclista hiper apretado, marcando paqueti,que está bastante gordo pero es el tipico que cree que está super fuerte... mientras estaba en una maquina haciendo gluteos comentó con el monitor del gimnasio sobre mi... que mira la que viene al gimnasio a calentar y no a entrenar!! como si quisiera calentarle a el!!!! __vomiton_
Me dio muchisima rabia, porque además ske yo voy mas a mi rollo que nadie y ni siquiera voy como la mayoria, he visto a muchas chicas que van muy ajustadas y con escotazos que ya ves tu!! cada uno va como le da la gana pero ni siquiera es mi caso, yo voy mas ancha y no marco nada porque voy mas comoda.
Cada vez que lo pienso... Modo Ira: ON

Y respecto a lo que se comentaba antes de no colocar las cosas en su sitio, a mi no me molesta quitarlos pero alguna vez cuando he querido dejar una maquina sin peso, solo con la barra me ha tocado pedir ayuda, porque me daba miedo que se me cayesen, que a mi me da igual, pero me sabe mal molestar a alguien o tener que decirselo al monitor que en mi gimnasio pasan bastante de todo, y es como si le molestase. Las ultimas veces he conseguido quitarlos yo solita _porro_ aunque corriendo el riesgo de que me cayeran en un pie :)

ahora que entreno de mañanas voy con un tipo que esta gordo que ya lo vi hace muxo tiempo y sigue =...me comento que yevava 7 años entrenando pero entre que fisicamente no aparenta que haya exo ejercicio en la vida y que hace los ejercicios de una manera horrible....bufff....el tipo se carga de peso todo lo que puede y mas y le da super raro a las pesas....un personaje.....jajajajja!! aunque hoy en dia estan todos = porque no veo cambios en la gente despues de muchos meses ( mas de 12 )

pues al que llega al gym y en media hora se va, despues de hacer tres o cuatros ejercicios a 3 series cada uno con un peso que no vale la pena mencionar,es decir,que hacia 10 repeticiones,pero la decima la hacia con el mismo esfuerzo que la primera,vamos que ni sudaba,y luego al salir del gym me lo veo en el bar con los colegas echandose unas birritas y un bocata de lomo...y bueno hasta aqui bien,porque cada uno hace y entrena como le da la gana y yo no tengo nada en contra de ello(solo cuando ocupa un espacio en el gym al que yo o otro le sacaria provecho),pero lo que me jode y me revienta es cuando viene y te dice...¿TU QUE HACES PARA ESTAR ASI?,¿QUE TE ESTAS PINCHANDO?,PORQUE YO LLEVO AQUI DOS AÑOS Y NO HE GANADO TANTO.... DIOSSSSSSSSSSSSSS y nada,respiro ondo y lo unico que le digo es que no me pincho nada,solo entreno duro y como bien...Y EL,SI YA... esto es de esos casos que no solo yo sino muchos han tenido que soportar,seguro que por aqui hay alguno...

Bueno... hay muchas cosas ridiculas que se ven en el Gym... por ejemplo las mujeres, la mayoria de ellas pierde tiempo y dinero en el Gym; entrenan poco y nada, hacen gluteos en polea y bicileta de una forma bastante livinana... todas dicen "no queiro ponerme grandota, solo tonificar" y cosas asi... que no tienen logica ni fundamento cientifico... la rutina para mujeres debe ser como la de los hombres... pero saven que pasa? existe el marketing y la demagogia , y por eso los gym estan plagados de mujeres; encima les tienen que explicar en ejercicio tan facil como un culr de biceps como 100 veces y quieren que un profesor las vigile todo el tiempo jaja pero lo peor es que hubo momentos en que he nesecitado ayuda con el press de banca y los tipos haciendose los tontos conmigo porque tenian que ayudar a una ama de casa que tendria que estar en un lugar para masajes o sauna en vez de un gym... o tener que bancarme un tema de luis miguel en medio del entremamiento y no poder poner heavy metal o temas a los Rocky
No es nada contra las mujeres ni contra una minoria de ellas que entrena de verdad... pero es asi ...
por un Gym masculino !! y su una mujer quire entrar ... bienvenida, que entre, pero sabra que sera ella la que tenga que adptarse al ambiente y no a la inversa

saludos

los monitores estamos para que la gente salga ilesa de su pelea contra las maquinas asi que no te preocupes seguro que he topado con gente peor y no son mujeres. animo

Lo siento pero no me he podido contener...

¿¿¡¡ Qué cojones importa si hay un chavalillo que hacer press de banca con 5kg??!! ¿O si hace curl de bíceps con 4kg?

Perdonad pero es que me hierve la sangre, si lo hace con buena técnica...¿qué pasa? ¿te consideras mejor o más hombre? Porque es muy triste...

Y digo esto porque yo fui uno de esos chavalillos que hace años tuvo que aguantar que una panda como alguno de vosotros le dirijiese miradas y se riese por el poco peso que levantaba; pero curiosamente el tiempo pone a cada uno en su sitio, y depués de 5 años de hacer las cosas bien, con cabeza, y ejercicios básicos que la peña ni sabía que existían, puedo decir que estoy mejor que cualquiera de los que esta ahí y llevan más tiempo... Y la verdad que no me importa como están los demás, simplemente durante todo este tiempo me he fijado en mí y solamente en mi, si veía a algún chavalín con una mancuerna pequeña (de lo que fuese, como si era de 1gramo) no venía a un foro contarlo como lo más nefasto que he visto, no olvidéis que todos hemos sido críos, que no empezamos levantando 100 Kg ¿eh?...

Sin acritud...

Algunos deberías dejar de fijaros en lo que hacen los demás y poner mayor atención en el vuestro...

Atrás