¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Algun anormal de carrito...
_chino_

Ese comentario por lo de canario guapo no???

Joder Draft me has jodido coño pa una vez que entras, y yo pensando en alguna chica guapa._humillaci

jaja yo tampoco te he puesto ningún tag, pajarito

Yo en el tuyo sep, jajajaa PIO PIO ^_^, de echo fue en tu hilo donde descubri el amor, ups digo el tema de los tags con aquellos tan agradables que te ponian.

jajaja sí!!! gracias a esos tan bonitos q me ponían se creó la moda :D

Ese comentario por lo de canario guapo no???

Joder Draft me has jodido coño pa una vez que entras, y yo pensando en alguna chica guapa._humillaci
Jaja ya ves... pero no fui yo.. la esperanza es lo ultimo que se pierde no?

_humillaci

Hola pajaroto...Como vas fiera?...
Vaya con los tags...
Puretilla te pone eso porque son dos tags por diario y por persona, es decir si te pone eso es que ya tienes dos..borra uno y entonces te dejara poner otro...jajajajajaja

saludos pajaroto...

No, yo no he puesto ninguno y no me deja.

El de Triqui hay que renovarlo. Aquello no fue más que un tonteo, 2 piquitos y unas manitas, nada

Jaja ya ves... pero no fui yo.. la esperanza es lo ultimo que se pierde no?

_humillaci

Bueno sin duda es una alivio saber que tu no fuistes... jajajaja

Saludo Draft....

yo si te he puesto uno jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un dia me volví loca poniendo a un montón de gente, fue muy diver

Si es que dios los cria y ellos se juntan jajajajaja!!!!!

Hola pajaroto...Como vas fiera?...
Vaya con los tags...
Puretilla te pone eso porque son dos tags por diario y por persona, es decir si te pone eso es que ya tienes dos..borra uno y entonces te dejara poner otro...jajajajajaja

saludos pajaroto...

Veo que estas puesto en el tema de tags jajaja.
Pero Pureta tiene razon, esta a tope Mazin, pues yo solo tenia puesto uno a mi mismo, deberia dejarme otro pero nop......Esta full je je...

Saludos Hojalata.

No, yo no he puesto ninguno y no me deja.

El de Triqui hay que renovarlo. Aquello no fue más que un tonteo, 2 piquitos y unas manitas, nada

__meparto___meparto_ Buen golpe ese Chedu si señor jajaja, me has echo reir jajaja..

Si no fue mas que un tonteo, de echo algo tube que decirle que le molesto que hasta la fecha.

Saludos je je.

yo tampoco he puesto ningún tag asi que el circulo va siendo cada vez mas reducido.No quiero señalar, pero creo saber quien esta detrás de la mayoría.¿verdad Niko?,jajaja

Oh q mierda!! justo ahora q quería ponerte un tag bonito pa compensar los q te ponen todos estos, me dice q no se pueden poner más!! No sabía q esto tenía límite juee __triste5_

Oh q mierda!! justo ahora q quería ponerte un tag bonito pa compensar los q te ponen todos estos, me dice q no se pueden poner más!! No sabía q esto tenía límite juee __triste5_

Traquila Lua siempre quedara los privados y nuestros msn.....para que me digas cosas bunitas......._paraguas_

Yo estoy a tope también, sino, te inflaba...

Ahh siiiiii...... Pues mira voy por tu diario.

Joder y yo pensando que cuando hacia 5' de cinta para calentar y me bajaba medio tonto era porque la sangre estaba en los tobillos....

Entonces es que soy tonto sin mas, no por la sangre.

Pues gracias de nuevo Pureta.

Es bueno que te enteres canarito!!!!!!!
Hoy casi no estuve x los foros, y eso que estuvo bueno.

No puedo creer el Carlos Tenerife este... y shin diciendo que es una exageracion! jajajaja

DIA 2 FULLBODY PURETEÑA.

5 ' CINTA.

5' ESTIRAMIENTOS.

PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 2X8 (25kg c/u) 1x8 (22.5kg c/u)

TIRON POLEA FRONTAL: 2X8 (75kg) 1x8 (65kg).

MILITAR MANCUERNAS SENTADO: 3X8 (15kg c/u).

CURL DE PIE MANCUERNAS: 3X8 (15kg c/u).

FRANCES MANCUERNAS TUMABDO: 3X8 (12.5 kg c/u).

PESO MUERTO: 3X8 (80kg).

ABS CON PESOS VARIOS.

20 ' CINTA.

.- Descanso entre series 1.30' justos.

.- Tiempo de entreno 45' (sin aerobicos ni abs).

.- Hoy tirando por mis maximos en 8RM, salvo a PM a peticion del Mister...^_^

.- Buenas impresiones, aunque sin duda a falta de acostumbrarme todavia con este volumen.

.- De postre no me pude resistir jijijiji 2x6 Dominadas agarre neutro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás