¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

No hay problema, Canario. Pero no cambies cada semana de ejercicio.
Yo te aconsejo con mancuernas por la progresión, aunque en la mayor parte de las máquinas meter +5 kg no es gran cosa.
Igual que el curl. Lo puedes hacer de pie, o sentado en un banco inclinado.
A tu bola.

Y tú, ppolainas, esos chavales se merecen toda la cera y más. Lee el último post que le he escrito a ese empanao.
El 2/11 abre un post en dietas diciendo: peso 71 kg, quiero coger 5 kg en 1 mes.
Antes de ayer explica su entreno de pecho. Literal: fondos, 3 x 10 con mi peso corporal, actualmente, 76 kg.

Y encima va poniendo posts por ahí diciendo que lo que hace la gente hoy en día no es entrenar duro si no hacer el tonto, etc.

No hay problema, Canario. Pero no cambies cada semana de ejercicio.
Yo te aconsejo con mancuernas por la progresión, aunque en la mayor parte de las máquinas meter +5 kg no es gran cosa.
Igual que el curl. Lo puedes hacer de pie, o sentado en un banco inclinado.
A tu bola.

Y tú, ppolainas, esos chavales se merecen toda la cera y más. Lee el último post que le he escrito a ese empanao.
El 2/11 abre un post en dietas diciendo: peso 71 kg, quiero coger 5 kg en 1 mes.
Antes de ayer explica su entreno de pecho. Literal: fondos, 3 x 10 con mi peso corporal, actualmente, 76 kg.

Y encima va poniendo posts por ahí diciendo que lo que hace la gente hoy en día no es entrenar duro si no hacer el tonto, etc.

Lo que mande.......

Frances tumbado con mancuernas listo...
Y no, no pienso cambiar ningun ejercicio salvo que me lo indiques.
Pregunte si los pesos totalmente a mi bola como dijistes menos el PM, pero aunque no veo contestacion intentare ir a tope y asi tomas referencias digo........

Y el chico del que hablas tienes razon, INTENSIDAD y punto pelota.Por eso va subiendo de peso como la espuma........._prohibir_

Lo de salir morcillón es por tí, para que salgas congestionado y digas que por fin has hecho algo.
Que tú eres de los que si no congestionan se creen que no pasa nada.
Como los empanados que postean y dicen: si hago brazo luego no debo hacer pierna, ¿verdad? porque se me va a bajar la sangre del bíceps a la pata y no es lo que quiero.
Vamos, que a estas alturas no se han enterado de que la sangre circula.

Lo de salir morcillón es por tí, para que salgas congestionado y digas que por fin has hecho algo.
Como los empanados que postean y dicen: si hago brazo luego no debo hacer pierna, ¿verdad? porque se me va a bajar la sangre del bíceps a la pata y no es lo que quiero.

Joder y yo pensando que cuando hacia 5' de cinta para calentar y me bajaba medio tonto era porque la sangre estaba en los tobillos....

Entonces es que soy tonto sin mas, no por la sangre.

Pues gracias de nuevo Pureta.

Tranquilos , esto lo arreglo yo en un plis plas jajajajja.

Mirame a los ojos , escucha el susurro del viento que acaricia tu cara , deja tu mente en blanco , abre tu corazon y cierra el culo .

Concentrate muy bien , porque es la primera y la ultima vez que te lo digo .

Tienes que hacer una rutina , hipercalorica , acompañada de una dieta catabolica seguido de rutinas de fuerza , pero con altas repeticiones para que al principio puedas hacer una descarga negativa y conseguir que se dispare las celulas anabolicas , pero que no sobrepase la estimulacion de insulina en un 53 % ( sobre todo esto ehhhh)pero acuerdate sobre todo de las celulas rapidas y las lentas para estimularlas corriendo , espero haberte ayudado y no hace faltaque me des las gracias jejejejej.

PD:Si no llega a ser por mi jejjejejej.

joder,otro que habla sin tener ni puta idea..Ademas a este le tengo yo visto de forocoches asi que sera un ceporro fanático del tuning.Si es que tío que entra en este diario, tío que hace una rutina

si lo q digo es que tienes paciencia con todos menos conmigo joder y sí he visto su comentario y tu último post... este tiene q ser personaje de mucho cuidado

Tu tambien Pureta, mimame al niño coño........

El Iván entrena como un marine y hay que tratarle como tal.
Bueno, menos cuando empieza a hacer anormalidades en el balón de nivea.
Es lo más grande que he visto en mucho tiempo eso, Iván.
Casi se me cae el ordenador al suelo del descojono cuando he visto la bola subida al banco.
Además, como nunca pongo el sonido, parece un video de Buster Keaton en ácido.

El Iván entrena como un marine y hay que tratarle como tal.
Bueno, menos cuando empieza a hacer anormalidades en el balón de nivea.
Es lo más grande que he visto en mucho tiempo eso, Iván.
Casi se me cae el ordenador al suelo del descojono cuando he visto la bola subida al banco.
Además, como nunca pongo el sonido, parece un video de Buster Keaton en ácido.

Dirás cuando hago de conejillo de indias... pues menos mal que no me ostié que sino acabas por el suelo (de todas maneras ya he explicado el porqué de la pelota en el banco)

Jaja, es cierto, lo ví.

Y no soy tan cabrón, es por leer a pureta.

LUA:

Aja no se si leistes los comentarios del Pureta sobre ella y que buscamos con la misma...

A groso modo es trabajar por debajo de tus maximos, para ir subiendo progresivamente cada semana hasta conseguir superar estos maximos.
Es mucho mas complicado digamos pero algo asi.........
La cuestion esta en los tiempos de descanso, variar repetes bueno un lio que ellos saben no yo jajajaja...

Saludos guapisima

Comprendido canario!!

Joe, lo rápido q avanza este diario...

Joder no me habia dado cuenta de los nuevos tags... que potitos....juasssss.....

Algunos se aburren mas que yo je je, pero dejaremos que se diviertan faltaria mas._culo2_

En mi diario pusieron uno nuevo ayer, tb relacionado contigo. Eres el más mencionadooo!!!

PD Yo los mataba a todo :D

Joder no me habia dado cuenta de los nuevos tags... que potitos....juasssss.....

Algunos se aburren mas que yo je je, pero dejaremos que se diviertan faltaria mas._culo2_

This thread has already the maximum number of tags admitted and you are not allowed to edit any tags.

Eso me dice.

Soy el único forero que no te ha puesto un tag.
Iba a escribir "Canaria, eres mi esclava sexual" y no me ha dejado.
Lo tienes petado, truchón.

This thread has already the maximum number of tags admitted and you are not allowed to edit any tags.

Eso me dice.

Soy el único forero que no te ha puesto un tag.
Iba a escribir "Canaria, eres mi esclava sexual" y no me ha dejado.
Lo tienes petado, truchón.

Venga ponlo ahora tontin, que se que te hace ilu anda... pero date prisa antes que llegue otro jajajajaja...

He quitado el mio que ponia jos de puta..........

Yo tambien soy de los que menos tags he puesto y mira como me pagan jajajajaja.....

jaja yo tampoco te he puesto ningún tag, pajarito

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás