Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Bueno pues me pido el siguiente número como en la carnicería.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seria algo como esto aunque digamos existen alguna variantes pero esto principalmente, se trabaja triceps:
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/triceps-press-franc-s-89.html
Bua, prepárate Canario con la rutina logarítmica neperiana del Matxaka.
¿O le vas a poner esa tan buena que hace su paisano isleño?
Mola. Juntando ejercicios igual vale para 3 días.
Bua, prepárate Canario con la rutina logarítmica neperiana del Matxaka.
¿O le vas a poner esa tan buena que hace su paisano isleño?
Mola. Juntando ejercicios igual vale para 3 días.
Va a ser una fuerza-hipertrofia dual (carga-descarga) y fullbody también, aunque quizás cada día se le dé más enfasis a un levantamiento (banca, sentadilla o pm)
La podías postear en rutinas, niñato.
Canarión: dime tus máximos en los ejercicios que te tocan hoy. En alguno haremos progresión, aunque hoy no es el objetivo.
Hoy lo suyo es que salgas morcillón y congestionado como a tí te gusta.
Pájartio, esa rutina es la que vas a hacer, definitivamente???
PUes no lo tengo facil no, mucho de los ejercicios de hoy no los realizo hace bastante pues no estaba en mi ultima rutina......
Press inclinado barra o mancuerna (Lo siento solo plano y 75kg con barra)
Tirón polea frontal dorsal (Osea jalon frontal?? Adjunto abajo Link para que me digas, si es este sobre 55 kg aprox)
Press sentado con mancuernas de hombro (15 kg c/u)
Curl de pie con mancuernas (15kg c/u)
Tríceps con mancuernas. Tate, francés, el que quieras. (Lo ultimo que realize de esto fue en la rutina alemana y eran con barra ez a la frente y menton)
Peso muerto (5RM 130KG)
This URL has been removed!12&tbnw=96&prev=/images%3Fq%3Dtiron%2Bpolea%2Bfrontal%2Bdorsal%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://e4.img.v4.skyrock.net/e4c/hugotapa/pics/1095827590.jpg[/url]
El tirón polea frontal es el que has pueto. Sentado, en polea alta, barra al pecho, sin trampear.
Bueno, pesos a tu criterio.
Hoy puedes hacer tempos lentos, o sea, excéntricas lentas, o no. Para que salgas morcillón, que lo echarás de menos. Todas las series con el mismo peso. A no ser que metas demasido poco. Pero quédate con referencias porque la idea es hacerlo así.
Salvo en peso muerto: lo haces con 90 kg y me cuentas mañana como te ha ido.
Si Lua nueva rutina Full-Body by: Pureta.
Por???
No, basta com meterle una progresión de cargas para que sea otra cosa.
O cambiar los parámetros.
3 x 6 1ª semana
6 x 4 2ª semana
5 x 5 3ª semana
7 x 3 4ª semana
Y ya la has convertido en una rutina encaminada a coger fuerza.
Y si a la vez mantienes parámetros de 3x8 en otros ejercicios, estás haciendo un híbrido de fuerza-hipertrofia.
hablando de esto... mira q sois cabrones con lo de este chaval y el otro... menuda cera les dais y encima en plan irónico (q no entiendo como no os mandan a paseo)jajajaja Mola Mazo.......... ya lo aplicó 2 veces... en la rutina de Carlos Tenerife también lo metió.
sds!
Ok Pureta tomare referencias hoy de dichos ejercicios y te cuento.
Lo de salir morcillon es por elegir los pesos a mi gusto, o por tema de la excentrica???
Y el frances con mancuernas como pones o puedo usar la EZ??? Queria hacerlo con esta, tumabado.
hablando de esto... mira q sois cabrones con lo de este chaval y el otro... menuda cera les dais y encima en plan irónico (q no entiendo como no os mandan a paseo)
Ok Pureta tomare referencias hoy de dichos ejercicios y te cuento.
Lo de salir morcillon es por elegir los pesos a mi gusto, o por tema de la excentrica???
Y el frances con mancuernas como pones o puedo usar la EZ??? Queria hacerlo con esta, tumabado.
Pero qué dices, si al Pureta le ha faltado sacar la pizarra y hacerle un dibujo, qué paciencia!
El MAtxaca que es un cabroncete, pero como no se enteran. Llega Niko y le dice que son pocos ejercicios, que haga más y poses en el espejo entre series y el tío se lo "compra"
Pero qué dices, si al Pureta le ha faltado sacar la pizarra y hacerle un dibujo, qué paciencia!
El MAtxaca que es un cabroncete, pero como no se enteran. Llega Niko y le dice que son pocos ejercicios, que haga más y poses en el espejo entre series y el tío se lo "compra"
Súbele el link del catálogo de tus máquinas a tu Personal Trainer
Alguna polea por las de palanca se podría meter