¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué dices eso?
Vamos con una progresión de cargas parecida a la de un 5x5, que tiene de 2 a 4 semanas, según como empieces, que vas tocándote el rabo y luego empieza lo bueno.
Y no pasa nada por eso. Descansas y llegas muy fersquito a lo que importa.
Además no pasa nada por bajar de intensidad en los entrenamientos de vez en cuando. Viene bien y hasta te descansa sicológicamente. No puedes tirarte 8 meses a full.
Por o menos, eso creo yo.

Por eso precisamente, la veo bien como una rutina de mantenimiento para un periodo intermedio. Siempre he pensado que una rutina fullbody para progresar es complicada porque se haria tan exigente que seria muy difícil llevarla como es debido

Por eso precisamente, la veo bien como una rutina de mantenimiento para un periodo intermedio. Siempre he pensado que una rutina fullbody para progresar es complicada porque se haria tan exigente que seria muy difícil llevarla como es debido

No, basta com meterle una progresión de cargas para que sea otra cosa.

O cambiar los parámetros.
3 x 6 1ª semana
6 x 4 2ª semana
5 x 5 3ª semana
7 x 3 4ª semana

Y ya la has convertido en una rutina encaminada a coger fuerza.
Y si a la vez mantienes parámetros de 3x8 en otros ejercicios, estás haciendo un híbrido de fuerza-hipertrofia.

No, basta com meterle una progresión de cargas para que sea otra cosa.

O cambiar los parámetros.
3 x 6 1ª semana
6 x 4 2ª semana
5 x 5 3ª semana
7 x 3 4ª semana

Y ya la has convertido en una rutina encaminada a coger fuerza.
Y si a la vez mantienes parámetros de 3x8 en otros ejercicios, estás haciendo un híbrido de fuerza-hipertrofia.

Si yo los parámetros los veo correctos,pero creo que raul puede mover mas peso y por eso pienso que las primeras semanas van a ser de transito

Bueno, a ver............
Lamento decirte Pureta, que yo estoy totalmente de acuerdo con Peter.
Quizás es obvio xq nos une un estilo de entrenar. Igualmente prefiero ver que siente el Canario en sus primeras semanas, pero ya que que el elegante Peter ha roto el hielo, pues aqui vamos.
Yo estoy 100% de acuerdo con Peter, especialmente la del lunes a 6 reps TIENE QUE SER AL MAXIMO PESO POSIBLE.
Por eso, ayer cuando me comentaste los % de pesos, fue lo que inferí (85% de mi 1RM), pero viendo la rutina de ayer del canario, veo que va en contraposición a lo que supuse ayer.
Es un sano comentario, que se acostumbre a la rutina, pero sino sube pesos rápido (y no en 6 semanas) quizás esta rutina le quede muy liviana.

Saludos, y no nos putees como tu amigo Gorkass o el Mente Torcida.

Por cierto, no te ha quedado una sola rutina x detrozar!!

Última edición:
A ver, Petapé y Niko. Os cuento

1.- Yo no estoy en el gimansio con el Canario. No le veo.
Así que prefiero empezar con cautela.
A ver como lo lleva y a ver que cuenta.

2.- Igual que yo he hecho una progresión lenta, de 7 semanas, así hago con él.
Una de las finalidades es que progrese en dominadas y en fondos. En ejercicios con su peso corporal. Que acabe la rutina haciendo 3 x 8 series de dominadas, cosa que hasta ahora no hacía. Y eso ya es un buen progreso.

3.- Para mi gusto, el Canario debería de haber hecho una descarga después de acabar su útlima rutina.
Entrenando con menos intensidad ya suplimos esto

4.- Una vez que acabe esta rutina, con la fuerza que ha adquirido, se mete una de hipetrofia y, al tener más fuerza, notará más progresos.

Y sí, Niko, ando puteando en la sección de rutinas, pero lee tú el post del entrenamiento de pectoral del carlostenerife y dime. Y mide 1,83 m y pesa 76 kg.
Aunque te he visto en un psot de fotos y, por lo que veo, te gustan los delgaditos, eh, picarón.

Como anotacion a lo ultimo comentado, Chedu me indico que al terminar la rutina como has dicho Pureta hariamos descarga......
Lo que me meti con la tuya.

Un saludo sigo leyendo, y coño me he perdido las ultimas paridas de mi vecino por lo que veo.

Mira Pureta, si no te enojas esto no tiene sentido.
O te enojas, y nos divertimos todos o te vas a la mierda y hablamos de coches, mujeres, o religión! jajajajajaja
Hablando en serio, yo jamás he descargado ni siquiera las bolsas del supermercado de mi camioneta! A lo sumo me tomo una semana off, o un par de días off, pero si entreno voy pesado.
Quizás si fuera mas metódico, obtendría mas ganancias... no lo se. "Tampoco me quiero poner como Coleman" JUAJUAJUAJUA
Mamón, sobre tu matanza de rutinas, yo estoy absolutamente de acuerdo con tus comentarios, y a veces me dan ganas de darles palo durísimo también, pero estoy con poco tiempo, y cada vez q me meto a opinar de rutinas o suples, me matan a mensajes.
Ultimamente que estoy posteando casi exclusivamente en Diarios, no me rompen las bolas.
Es que el Torcido ese ha progresado, pero creo que gran parte de su aporte se debe a la cantiudad inmensa de suples q se manda a guardar, y no tiene no puta idea de como tomarlos. En realidad no tiene ni puta idea de nada, pero era un tirillas desagradable, y de a poco aunque sea va tomando forma. Hay q darle una voz de aliento también.
Claro que sin transformarme en Juancar, que le dice que está muy bien y muy lindo a todo el mundo JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!
Fenriz vuelve.... ya nadie pelea aqui adentrooooooooooo!!!!

Última edición:
Tranquilos , esto lo arreglo yo en un plis plas jajajajja.

Mirame a los ojos , escucha el susurro del viento que acaricia tu cara , deja tu mente en blanco , abre tu corazon y cierra el culo .

Concentrate muy bien , porque es la primera y la ultima vez que te lo digo .

Tienes que hacer una rutina , hipercalorica , acompañada de una dieta catabolica seguido de rutinas de fuerza , pero con altas repeticiones para que al principio puedas hacer una descarga negativa y conseguir que se dispare las celulas anabolicas , pero que no sobrepase la estimulacion de insulina en un 53 % ( sobre todo esto ehhhh)pero acuerdate sobre todo de las celulas rapidas y las lentas para estimularlas corriendo , espero haberte ayudado y no hace faltaque me des las gracias jejejejej.

PD:Si no llega a ser por mi jejjejejej.

Yo estoy de acuerdo con peter y niko, ya lo dije, que en las primeras semanas aumentaría las series y las iría bajando conforme aumenta el peso.

Si puedo comentar algo en mi diario??? Graciasssss jajaja...

Bueno de lo comentado arriba no puedo decir ni mu, menos aun lo dicho por genoma pues todavia me suena mas a chino jijiji........

Lo que si es cierto, que en caso de mover mas peso tambien necesitaria mas tiempo de descanso en la rutina de ayer......

Lo digo porque por ejemplo en curl con barra fueron 25 kilos creo que en mi 5RM estaba sobre 35, pero cierto que terminara la ultima repeticion con 25 kilos ya jodidillo por solo descansar 1'............

Lo mismo me paso en press de banca, movi 60 mi 5RM estaba si no recuerdo mal en 75 pero pasa lo mismo, al descansar solo 1' no creais que llegaba sobrado.

Las dominadas y fondos sin duda di lo que podia ni mas ni menos, de echo como ya comente todas al fallo aun no siendo correcto.

Ahora mismo siento agujetas que no pensaba sentirlas, en pecho, antebrazos y algo en espalda.

Un saludo y gracias a todos de verdad.

Cuando empecemos con pesos cercanos a tus máximos variarán los tiempos de descanso.
Ahora es una semana de adaptación. Lo del minuto viene bien para darle caña a la rutina.
Hay varios criterios que miden el progreso
- Levantar más peso
- Hacer más reps con más peso
- Hacer las mismas reps pero con menos descanso

Y prefiero que en las dominadas y fondos llegues al fallo en la última.
Ya tienes una referencia de lo que puedes hacer.
La semana que viene se trata de superarlo. Y ya verás como lo sacas sin problemas.

Y Matxaka, en estas semanas el Canario es mi esclavo virtual. después te lo dejo y juegas con él.

Cuando empecemos con pesos cercanos a tus máximos variarán los tiempos de descanso.
Ahora es una semana de adaptación. Lo del minuto viene bien para darle caña a la rutina.
Hay varios criterios que miden el progreso
- Levantar más peso
- Hacer más reps con más peso
- Hacer las mismas reps pero con menos descanso

Y prefiero que en las dominadas y fondos llegues al fallo en la última.
Ya tienes una referencia de lo que puedes hacer.
La semana que viene se trata de superarlo. Y ya verás como lo sacas sin problemas.

Y Matxaka, en estas semanas el Canario es mi esclavo virtual. después te lo dejo y juegas con él.

Si me quedo claro lo de dominadas&fondos solo al fallo en ultima serie, pero ayer como comente lo tipico, nee puedo una mas y lo dejo, y cuando me disponia a subir hasta arriba wuala se acabo lo que se daba.Ya lo se para la proxima hasta donde llegar.

Si maxaka a la entrada de mi diario tienes un turno-matic....^_^

Si me quedo claro lo de dominadas&fondos solo al fallo en ultima serie, pero ayer como comente lo tipico, nee puedo una mas y lo dejo, y cuando me disponia a subir hasta arriba wuala se acabo lo que se daba.Ya lo se para la proxima hasta donde llegar.

Si maxaka a la entrada de mi diario tienes un turno-matic....^_^

Hombre, tengo una sorpresa para tí.
El viernes, al acabar haces lo siguiente:
3 series de 4 dominadas y 3 series de 6 fondos. Ni más ni menos.
Apúntatelo.

Para que te vayas calentito.
Al acabar la rutina me juego algo a que haces 3 series de 8 dominadas.

Hombre, tengo una sorpresa para tí.
El viernes, al acabar haces lo siguiente:
3 series de 4 dominadas y 3 series de 6 fondos. Ni más ni menos.
Apúntatelo.

Para que te vayas calentito.
Al acabar la rutina me juego algo a que haces 3 series de 8 dominadas.

Voy anotarlo sep, je je no me acuerdo ni lo de hace una hora je je....

Bueno tu sigue dandome caña que te aseguro pondre todo de mi parte....

En realidad, se ha colado el Pureta, le tocaba al Matxaca, pero como anda despistado midiéndose los bíceps y diciendo "mola mazo", bueno y levantando casi 2 veces su peso en PM

En realidad, se ha colado el Pureta, le tocaba al Matxaca, pero como anda despistado midiéndose los bíceps y diciendo "mola mazo", bueno y levantando casi 2 veces su peso en PM

Ese es un fantasma, que razon tiene el users que ha posteado jajajajaja.....

Sin duda maxaca tiro una primera piedra y se lo dije, pues encima me decia luego no andes preguntandome Canario y te juro que no entendi pero absolutamente nada juassssssss

Modificada:
Día 1
Press banca
Dominadas (3 x las que puedas)
Aberturas de hombro (elevaciones laterales)
Curl con barra
Fondos en paralelas (3 x las que puedas)
Sentadilla

Todo a 3 x 6. 1´de descanso entre series

Día 2
Press inclinado barra o mancuerna
Tirón polea frontal dorsal
Press sentado con mancuernas de hombro
Curl de pie con mancuernas
Tríceps con mancuernas. Tate, francés, el que quieras.
Peso muerto

Todo a 3 x 8. 1´30" de descanso entre series

Día 3
Press militar de pie
Remo bajo dorsal (polea baja o máquina)
Curl martillo
Press francés
Prensa

Edito: 3 series de 4 dominadas y 3 series de 6 fondos

Todo a 2 x 12. 2´de descanso entre series

Tranquilos , esto lo arreglo yo en un plis plas jajajajja.

Mirame a los ojos , escucha el susurro del viento que acaricia tu cara , deja tu mente en blanco , abre tu corazon y cierra el culo .

Concentrate muy bien , porque es la primera y la ultima vez que te lo digo .

Tienes que hacer una rutina , hipercalorica , acompañada de una dieta catabolica seguido de rutinas de fuerza , pero con altas repeticiones para que al principio puedas hacer una descarga negativa y conseguir que se dispare las celulas anabolicas , pero que no sobrepase la estimulacion de insulina en un 53 % ( sobre todo esto ehhhh)pero acuerdate sobre todo de las celulas rapidas y las lentas para estimularlas corriendo , espero haberte ayudado y no hace faltaque me des las gracias jejejejej.

PD:Si no llega a ser por mi jejjejejej.

Pues la verdad, creo que puede dejar la mente en blanco (de hecho ha nacido con la mente en blanco), puede llegar a abrir el corazón, pero basta no le pidas cosas imposibles.... EL CANARIO NO PUEDE CERRAR EL CULOOOOOO!!!! _culo2_

jajajaja

jajajaja Mola Mazo.......... ya lo aplicó 2 veces... en la rutina de Carlos Tenerife también lo metió.

sds!

De lujo tu entreno Canario. Una dudilla como se hace el prees frances ????
_paz__paz_

Seria algo como esto aunque digamos existen alguna variantes pero esto principalmente, se trabaja triceps:

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/triceps-press-franc-s-89.html

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás