¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sicológimanete te jodes.
Para alegrar la rutina vamos a meter descansos de 1´los días pesados cuando manejemos cargas livianas.
Ya verás como te gusta.

Y en vez de salir masacrado del gimnasio te notarás sobrado de fuerzas y con ganas de comerte los fierros.
Y esa es la idea cuando vayamos a las semanas duras en las qu superas tus máximos actuales.

¿Hay discos de 1,25 kg en tu gimnasio?
Lo digo para en algunos ejercicios hacer una progresión de 2,5 kg semanales.

Si dias como los de hoy que supongo llamaras pesado, porque vamos je je...

Día 1
Press banca
Dominadas (3 x las que puedas)
Aberturas de hombro (elevaciones laterales)
Curl con barra
Fondos en paralelas (3 x las que puedas)
Sentadilla

Todo a 3 x 6. 1´de descanso entre series

En un primer momento la veo y digo buaaaaa pasteleo, je je mientras mas leo mas me asfixio jajajaja.Son tres series de 6 con un solo minuto je je.
Tampoco bajare tanto de peso, pero si trabajare comodo pues luego con subir como dices 2.5 kg semanales ya ire progresando.
Estaba pensando y si o eso creo, pues tengo de 10kg, 5kg, y se que por debajo de este ultimo tengo otro pero no recuerdo si es 1.5 o 1.25, pues 0.5 supongo que no.
Esta tarde me fijare mejor y te digo, pero ahora que lo sigo pensando creo que son de 2.5 los mas pequeños.
Gracias.

coño canario vas a pasar por las manos de todos, Peter, Chedu, Pureta... cnd llegues a Matxaca vas a estar bien usado y sobado _humillaci

Me estas llamando puta??? Disculpa pero yo no cobro jajajajaj

Te fijas de que buena gente nos rodeamos Ivan.. je je.

Saludos.

Te digo pesos para la progresión.
Hoy te toca:

65 press banca
25 curl con barra
80 en sentadilla

La he calculado pensando en que hay discos de 1,25. Si no es así, fíjate bien, dímelo y ya vemos.

Fondos y dominadas al fallo.
Fondos en paralelas, agarre lo más abierto posible
Dominadas: empieza con supinadas o semisupinadas.
Si llegas al fallo, sólo en la última serie.
Pej, haces, 4, 4 y al fallo.
No vayas en todas a degüello. Prefiero que te quedes corto y vamos viendo.

Ah, y digo libre. Olvídate de asistida.

coño canario vas a pasar por las manos de todos, Peter, Chedu, Pureta... cnd llegues a Matxaca vas a estar bien usado y sobado _humillaci

Que quedé constancia que yo lo rechacé! Asi que a mi luego no me vengan a reclamar nada.....

Guarda este link:
This URL has been removed!

Los viernes, al acabar, haces un par de ejercicios.

Si, y luego te haces 3 pajas, y a dormir todo el fin de semana.

Yo le daría un toque más waterburiano a la rutina, como le dije a locke.

Me parece que es muy suavecita.

Por el resto, la idea de hacerla ondulatoria dentro de un mismo microciclo y no de un mesociclo está bien, y la distribución y lo demás también.

Guarda este link:

Buen link! Fundamental. Yo puede empezar de nuevo con los Press MIlitares, luego de ejercitar al menos 2 veces x semana los rotadores.
Como comenté en la KDD, tenía el hombro duro.

Buen aporte, Niko.
Pero, ¿le tiene que hacer 3 pajas al mismo tío o le vale con 1 a 3 diferentes?

Pues no creo que le salgan 3 al hilo. Mejor una, espera 8 o 9 horas, y luego otra...

Buenas tardes AVElino :D !!!!!!

Hola Piolincito.....estais hablando de rutinas??? _susto_ estais bien??? No entro muy amenudo pero los temas de este diario suelen ser de otro tipo, no?? jejeje

Enhorabuena Raúl y suerte con la rutina!!! Ya nos irás contando que tal te va...

Un besito _beso_

Te digo pesos para la progresión.
Hoy te toca:

65 press banca
25 curl con barra
80 en sentadilla

La he calculado pensando en que hay discos de 1,25. Si no es así, fíjate bien, dímelo y ya vemos.

Fondos y dominadas al fallo.
Fondos en paralelas, agarre lo más abierto posible
Dominadas: empieza con supinadas o semisupinadas.
Si llegas al fallo, sólo en la última serie.
Pej, haces, 4, 4 y al fallo.
No vayas en todas a degüello. Prefiero que te quedes corto y vamos viendo.

Ah, y digo libre. Olvídate de asistida.

Vale comiendo arroz con atun y huevos je je mi neurona aun siendo Lunes reacciono. Te confirmo que son de 2.5 los discos mas pequeños Pureta.
Aun asi tomo nota de lo que has puesto para comenzar con estos kilos.
.- Me pones fondos en paralelas agarre lo mas abierto posible, que yo sepa los hago en una maquina para ello, de echo es la misma que donde las dominadas asistidas, pues lleva unos agarres para ello. Cierto que fondos jamas han sido asistidos, pero me pones agarre lo mas abierto........Solo tengo una agarre el que te indico.......
.- Visto las dominadas, tengo claro que sin asistir, he realizado las ultimas de esta manera. Ya te digo que no paso de 5-6 en la primera serie al fallo, pero visto bajare a 4-4 y al fallo.

Guarda este link:

Guardado!!!! Pero no visto aun, veo que son 10 minutos.

Que quedé constancia que yo lo rechacé! Asi que a mi luego no me vengan a reclamar nada.....

Si, y luego te haces 3 pajas, y a dormir todo el fin de semana.

.- Por supuesto que queda constancia en este foro tu rechazo hacia mi......Pero tranquilo que Dios esta arriba y lo ve todo. (Esto para los creyentes je je)

.- Mas pajas no porfavor.

Yo le daría un toque más waterburiano a la rutina, como le dije a locke.

Me parece que es muy suavecita.

Por el resto, la idea de hacerla ondulatoria dentro de un mismo microciclo y no de un mesociclo está bien, y la distribución y lo demás también.

Te parece suavecita?? Bueno a mi tambien en un principio, pero viniendo de ti, normal que te paresca light jajajaja...
Del resto estate tranquilo anda, que ya empiezas a liarme jajaja, microciclo, mesociclo, y ondulatoria madre mia..........._mamada_

Buenas tardes AVElino :D !!!!!!

Hola Piolincito.....estais hablando de rutinas??? _susto_ estais bien??? No entro muy amenudo pero los temas de este diario suelen ser de otro tipo, no?? jejeje

Enhorabuena Raúl y suerte con la rutina!!! Ya nos irás contando que tal te va...

Un besito _beso_

Si Agata hablando de rutinas para flipar ehhh!!! Esta ya seria creo mi cuarta rutina diferente.
Ojo una cosa es que leas la rutina y otra muy diferente que yo la haga je je....

Muy bueno lo de AVElino jajajaja que imaginacion....

Otro besin para ti Agata, gracias por pasarte.

Pues es una putada lo de los discos.
¿Todas las barras pesan lo mismo?
¿De cuántos kilos son?

¿Sólo tienes un agarre en las paralelas? Vaya ful.

Una cosa: las dominadas bajando hasta abajo. Anchura de hombros o un poco más. Y pasando la barbilla. Si sólo haces 2, pues 2. pero el recorrido completo. Nada de trampas ahí.

Y no te olvides el reloj, majo.

Pues es una putada lo de los discos.
¿Todas las barras pesan lo mismo?
¿De cuántos kilos son?

¿Sólo tienes un agarre en las paralelas? Vaya ful.

Una cosa: las dominadas bajando hasta abajo. Anchura de hombros o un poco más. Y pasando la barbilla. Si sólo haces 2, pues 2. pero el recorrido completo. Nada de trampas ahí.

Y no te olvides el reloj, majo.

Una cosa curiosa je je, barras hay como diez de las normales no olimpicas, pero los discos bailan la lambada en dichas barras je je, ya que los discos son para la olimpica.. Y encima tampoco tengo seguros para sujetar los discos.
Osea que barra olimpica o EZ sin mas....

El agarre lo ves en la foto, no he visto mas sitios para ello, aun asi preguntare hoy.

Ok dominadas hasta abajo, cosa que hago con las primeras jajaja, por lo tanto creo que no pasare de las que dices, para que mentir.....

Siempre llevo reloj, y siempre he controlado los tiempos de descaso. Esta vez mas aun (que alegria en las sentadillas mmmmmm)......

Gracias Pureta me tienes asombrado jajajaja.

No te emociones y no te me pongas babosa.

Si la rutina te resulta breve, haces unos abdominales al acabar. A tu criterio.
Deberías tardar poquito.
Mañana me cuentas que tal te ha ido y como te has visto con esos pesos y esos descansos.

La semana que viene, subimos de peso en esos ejercicios.

Canario, NO HAGAS MAS DOMINADAS O FONDOS ASISTIDOS!!!!!!!!!!!!!!
No sirven para un carajo!

Tirá el maximo que puedas, y solo te manejas en negativas después!

No te emociones y no te me pongas babosa.

Si la rutina te resulta breve, haces unos abdominales al acabar. A tu criterio.
Deberías tardar poquito.
Mañana me cuentas que tal te ha ido y como te has visto con esos pesos y esos descansos.

La semana que viene, subimos de peso en esos ejercicios.

Vale tampoco te pongas tu macarra, que a mi no me la pegas je je.....
No, en principio dije breve cuando la lei si no recuerdo mal, ya no opino lo mismo, o almenos en el dia de hoy pues son tres series....

Ok, deseando que llegue la hora.

Canario, NO HAGAS MAS DOMINADAS O FONDOS ASISTIDOS!!!!!!!!!!!!!!
No sirven para un carajo!

Tirá el maximo que puedas, y solo te manejas en negativas después!

Niko me cago en la puta, lee coño o no digas bobadas jajajaja......

Ya no hago dominadas asistidas despues de vuestras recomendaciones, y fondos jamas fueron asistidos, entre otras jaja porque cuando los hacie en esa maquina no sabia ni para que coño era los pesos jajajajaja.....

Joder solo sabes leer culos y ostias.

Y encima tendre que darte las gracias.
Gracias NikoAno jajajajaja....

Lo último del día.
Si tu máquina es como la que has pintado, usa los agarres que hacen que las palmas de las manos se miren entre sí.
Son las dominadas más fáciles.

Lo último del día.
Si tu máquina es como la que has pintado, usa los agarres que hacen que las palmas de las manos se miren entre sí.
Son las dominadas más fáciles.

Bueno nunca digas nunca jamas!!! je je...

La maquina es esa, pero al no hacer dominadas asistidas, estas las hago en la multipower de la NASA... pero lleva soportes igual.

Esta es la que te comente y me dijistes que se llamaba creo agarre neutro, es como las he realizdo ultimamente y supinadas (palmas de la mano mirando hacia mi).....

Veo que ya estas en marcha con a rutina del pureta. Macho, eres el tío mejor asesorado del foro,no te puedes quejar, ya solo falta que genoma te ponga una rutina, (bueno, e Ivan,jajaja.)
Dale duro, que seguro que los resultados son buenos

Veo que ya estas en marcha con a rutina del pureta. Macho, eres el tío mejor asesorado del foro,no te puedes quejar, ya solo falta que genoma te ponga una rutina, (bueno, e Ivan,jajaja.)
Dale duro, que seguro que los resultados son buenos

Como ves todavia no puedes criticarme jajajajajaja, mañana ya si jajajaja.

Gracias Rafa y si, sin duda por mucho tags que pongan, por mucho que a Niko le guste mi culo je je, se que lo que me ayudais no se ve aqui todos los dias digamos.

Pero bueno que me pongo babosa como ha dicho el Pureta je je....

Por cierto ahora que no creo que nos lea, no es tan malo el gilipoyas este del Pureta jajajajaja.....Una marchaaaaaaaa tenemos que pegarnos todos coño.

Como ves todavia no puedes criticarme jajajajajaja, mañana ya si jajajaja.

Gracias Rafa y si, sin duda por mucho tags que pongan, por mucho que a Niko le guste mi culo je je, se que lo que me ayudais no se ve aqui todos los dias digamos.

Pero bueno que me pongo babosa como ha dicho el Pureta je je....

Por cierto ahora que no creo que nos lea, no es tan malo el gilipoyas este del Pureta jajajajaja.....Una marchaaaaaaaa tenemos que pegarnos todos coño.

uffffffffffff que le ha salido la vena sentimental, (hoy me ha dado con las venas)

podemos ir las mujeres de marcha con vosotros o nosotras nos vamos aparte_prohibir_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás