¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Este diario es una poronga.

Como estás tan liado en el hilo del bíceps, jaja, ni tiempo te da para anotar nada.

Mira, éste yo creo que tiene potencial

https://es.fitness.com/forum/dietas...-7-cubatas-cada-viernes-44478.html#post730314

Lástima que te pille saliendo de la oficina, 10 págs en un día, si lo abre cualquier otro día.

Ánimo con ese Pm, cabra loca

Gracias Chedu me das hilos para desahogarme eres un crack jajajajajaja........

Si a por el voy ñamm ñammm haber como me encuentro hoy...

Buen fin de semana Chedu.

Era una trucha y ahora es un hombre

canario, pajillero, a currar

1.- postea la rutina que ya ni me acuerdo de quÉ cojones de ejrcicios te puse

2.- dime tus pesos mÁximos, series y reps en los ejercicios principales

3.- hazte un excel con los entrenamientos porque en este diario de mierda es imposible encontrar nada. Y si abrimos otro lo vas a ensuciar igual

4.- quÉ cojones te pasa en el hombro?

5.- venga, truchona, que vamos a hacer de tÍ un medio hombre

A mi también, poco remo para mi gusto no obstante . Al tercer día le metería unas aperturas de pecho o algo del estilo, y aprovechar las máquinas de palanca (tipo hammer que tiene el Canario) en lugar de las poleas para espalda

pajarrakoooooooooooo jajaja no he visto un entreno en 5 paginas y ya me he cansado de buscar marica,pero si la foto con tu vespino y tu cara de burro ,bueno aver esa rutina nueva,si te la a puesto pureta ,seguro que llegas a ser como dicaprio o alguiien por el estilo animo jajajaj ,salu2

En este diario no hay entrenamientos,lo que yo digo...
solo se habla de_culo2__culo2__mamada__mamada_

canario, pajillero, a currar

1.- postea la rutina que ya ni me acuerdo de quÉ cojones de ejrcicios te puse

2.- dime tus pesos mÁximos, series y reps en los ejercicios principales

3.- hazte un excel con los entrenamientos porque en este diario de mierda es imposible encontrar nada. Y si abrimos otro lo vas a ensuciar igual

4.- quÉ cojones te pasa en el hombro?

5.- venga, truchona, que vamos a hacer de tÍ un medio hombre

Buen dia, jajaja muy bueno lo de truchona y demas Pureta si señor...

1.- Ya te la posteo mi buen amigo Chedu.

2.- En los ejercicios principales te recuerdo estaba haciendo 5x5 en la ultima rutina de Chedu.
.- Press de Banca con barra: 75 kg 5x5
.- Sentadillas sobre 100 kg aprox 5x5
.- PM 5x5 120kg-130kg
.- Curl con barra 5x5 creo que sobre 35kg
.- Press agarre estrecho 5x5 creo que sobre 60 kg
.- Militar de pie 5x5 jajaja 30 kg creo o subi un pelin la ultima vez.

3.- Ok ire anotando los entrenos.

4.- A ver, por un lado como sabes tiro una mierda de hombros, pero no solo en el militar en maquinas, con mancuernas con lo que sea.
El otro dia me di cuenta y creo que ese es el problema, que mi hombro izquierdo el cual tube lesionado durante bastante tiempo aun no esta al 100% y eso es lo que no me deja tirar por mas peso pues se resiente.
Fijate que por ejemplo me he sentado para calentar en maquina para press militar (con discos independientes) para levantar con el hombro izquierdo y solo 15 kg en discos, primero tengo que ayudarme con la mano derecha, una vez lo tengo arriba ya sigo sin problemas, ya que si tiro del hombro muy atras e intento empujar me dice noooooooooo que se jode.
Por lo tanto supongo que ese es el problema sigue el jodio medio tocado mas mi miedo por ello.
Ya ves en elevaciones laterales, frontales etc no tengo problema, ahora el militar si, y con mancuernas tambien.

5.- Eso espero, la verdad que como todo, comienzo una nueva rutina pues con mucha ilusion, ademas veo que les ha gustado a los compañeros.

Gracias Pureta.

- La rutina ya la tenía, cabroncete. La tengo guardada. Era para ponerte a prueba y he visto tu interés. Chedu, Chedu, postea mi rutina, porfa...
Empezamos bien

- Voy a prepararte una progresión de cargas en algunos ejercicios para
a/ aguantar unas 6-7 semanas con la rutina
b/ que vayas progresando en dominadas
c/ superar tus marcas actuales

- A ver como va el hombro.
Por lo pronto, el viernes, que la sesión es ligera, meteremos algo de trabajo de rotadores. Si es problemático ya veré por que ejercicio te cambio el militar.

- La rutina ya la tenía, cabroncete. La tengo guardada. Era para ponerte a prueba y he visto tu interés. Chedu, Chedu, postea mi rutina, porfa...
Empezamos bien

- Voy a prepararte una progresión de cargas en algunos ejercicios para
a/ aguantar unas 6-7 semanas con la rutina
b/ que vayas progresando en dominadas
c/ superar tus marcas actuales

- A ver como va el hombro.
Por lo pronto, el viernes, que la sesión es ligera, meteremos algo de trabajo de rotadores. Si es problemático ya veré por que ejercicio te cambio el militar.

No seas cabron jajajaja, yo tambien la tengo guardada, y no conecto los fines de semana por ello no pude contestarte hasta hoy.
Ok entendido todo, porque esa es una de las cosas que estube dandole vueltas el fin de semana.
Si en PM por ejemplo estoy moviendo sobre 120kg aprox, digo coño entonces esta semana tendre que tirar solo por 80 por decir algo para luego poder ir subiendo??
PUes no se yo si psicologicamente podre hacer eso jajajaja...., pero claro tampoco tirar a tope pues tengo claro que luego no podre subir todas las semanas o si??

Tengo ganas, eso es lo que se.

Gracias.

Pues sicológimanete te jodes.
Para alegrar la rutina vamos a meter descansos de 1´los días pesados cuando manejemos cargas livianas.
Ya verás como te gusta.

Y en vez de salir masacrado del gimnasio te notarás sobrado de fuerzas y con ganas de comerte los fierros.
Y esa es la idea cuando vayamos a las semanas duras en las qu superas tus máximos actuales.

¿Hay discos de 1,25 kg en tu gimnasio?
Lo digo para en algunos ejercicios hacer una progresión de 2,5 kg semanales.

coño canario vas a pasar por las manos de todos, Peter, Chedu, Pureta... cnd llegues a Matxaca vas a estar bien usado y sobado _humillaci

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás