¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ves todavia no puedes criticarme jajajajajaja, mañana ya si jajajaja.

Gracias Rafa y si, sin duda por mucho tags que pongan, por mucho que a Niko le guste mi culo je je, se que lo que me ayudais no se ve aqui todos los dias digamos.

Pero bueno que me pongo babosa como ha dicho el Pureta je je....

Por cierto ahora que no creo que nos lea, no es tan malo el gilipoyas este del Pureta jajajajaja.....Una marchaaaaaaaa tenemos que pegarnos todos coño.

Yo no me fiaría mucho, que le conozco en persona y es tan sádico cabrón como aparenta. Si ves que en la rutina incluye cuchillas afiladas o armas de fuego como material adicional, antes de hacer nada pide una segunda opinión, (y que esta no salga de Niko,jajaja)

Sí pajarolo, me parece fácil, demasiado poco trabajo para tener que hacer una descarga (aunque sea yendo al límite en pesos). Además son 3 días de entreno y no 4 o 5, por lo que el volumen por sesión debería ser mayor.

Pero pureta es el personal trainer, el decide.
Después me pido el relevo.

Sí pajarolo, me parece fácil, demasiado poco trabajo para tener que hacer una descarga (aunque sea yendo al límite en pesos). Además son 3 días de entreno y no 4 o 5, por lo que el volumen por sesión debería ser mayor.

Pero pureta es el personal trainer, el decide.
Después me pido el relevo.

Bueno ante esto que planteas debo callar, mis conocimientos ya sabes....

Y con lo de la descarga ya me he perdido mas aun.... por lo tanto yo como un conejillo de indias, que ya veo te pides tu turno jajajaja....

Gracias Maxa.......

Yo no me fiaría mucho, que le conozco en persona y es tan sádico cabrón como aparenta. Si ves que en la rutina incluye cuchillas afiladas o armas de fuego como material adicional, antes de hacer nada pide una segunda opinión, (y que esta no salga de Niko,jajaja)

Yo tengo una segunda opinión... agarra una cuerda como dice waterbury... la atas a la barra de dominadas, armas un lazo y te ahorcas!

Como vas con tu pelea con los tios de las rutinas y los biceps¿!¿?!?!?!

Pero lo de los pesos de la pagina anterior es el último entreno? esq no me entero de nada en este diario

Si Agata hablando de rutinas para flipar ehhh!!! Esta ya seria creo mi cuarta rutina diferente.
Ojo una cosa es que leas la rutina y otra muy diferente que yo la haga je je.... Bueno pero HAZ ALGUNA ya de una vez!!_latigo2__latigo2_

Muy bueno lo de AVElino jajajaja que imaginacion.... jejeje.... sí la verdad que tengo mucha imaginación jiji :D

Otro besin para ti Agata, gracias por pasarte.

Buenos días Piolincito,

El tema de las rutinas es complicado...la cuarta?? Yo voy por la 3ª y me quedan 2 semanitas para encontrar otra.
Bueno, eso esta bien. Hay que ir cambiando para que no se acostumbre el cuerpo.
Y tu mismo me aconsejaste en su día que cambie de rutina....pero me temo que no te referías a ninguna de esas jejeje....por cierto aún sigo con la misma de siempre jejeje ... puede que sea un poco comodona, pero voy a lo seguro jejeje :D:D Es que ponerme a buscar ahora me da pereza y la que tengo me da muy buenos resultados jijiji

Un besito Raúl _beso_

Hola, compi, me paso para ver como estas... veo que ha habido follon con la rutina...ayer entrenaste, compi?...

Venga, nos leemos.

saludos

17/11/08 NUEVA RUTINA PURETEÑA, FULL BODY DIA 1

CINTA: 5'

ESTIRAMIENTOS: 5'

PRESS DE BANCA: 3X6 (65KG)

DOMINADAS AGARRE NEUTRO: 1X5, 1X4, 1X3

ELEVACIONES LATERALES: 3X6 (12.5 KG c/u).

CURL BARRA RECTA: 3X6 (25KG).

FONDOS EN PARALELAS: 1X6, 1X6, 1X4

SENTADILLAS: 3X6 (80KG).

TIEMPO DE DESCANSO ENTRE SERIES 1'

ABS CON PESO.

20' CINTA.

Tiempo entreno sin aerobicos: 45' aprox.

.- Para el que desconosca la rutina, como indico arriba descanso entre series justo 1', controlado por reloj.
.- Se bajan mis 5RM, pues esta rutina consiste en ir subiendo progresivamente peso cada semana hasta conseguir superar dichas 5RM.
.-Dominadas agarre neutro, todas al fallo. Se que las dos primeras series no tenia que ser asi, pero una mas una mas y llegue al fallo en todas.
.- Fondos en Paralelas, hacia mucho que no lo realizaba, paso lo mismo que dominadas, al fallo en todas. Se corregira para la proxima.
.-Sentadillas al bajar de peso, si no eran profundas esta vez faltaba el canto de un duro para ello.

IMPRESIONES:
Al terminar el entreno me quedo pensando esto es todo??.... Muy tranquilo, pero cierto que notaba ese calor del trabajo en todo el cuerpo.
Cierto que despues de la ducha y ya sentado en casa, me notaba extraño. Con otras rutinas destinadas generalmente a dos grupos musculares por dia, notas cansancio en dichas zonas digamos, anoche era generalizado en todo el cuerpo. Es decir lo que en un primer momento me disgusto al terminar el entreno, al final senti el trabajo en todo el cuerpo. Supongo pues se implican muchos musculos directa e indirectamente.
Supongo no debo esperar agujetas.

Tiempo tomado por reloj LOTUS Jorge Lorenzo Edicion Limitada...._humillaci

This URL has been removed!

Última edición:
buen entreno, pajaroto...
esos pesos seguro que subiran como es debido en breve, conforme te lo marque la rutina...
Bien por esos 20 minutos en cinta y por ese relos lotus jajajaja con foto incluida...

saludos amigo

Pero lo de los pesos de la pagina anterior es el último entreno? esq no me entero de nada en este diario

Disculpa Lua hemos estado de reformas de rutina y comienzo una nueva. Esta explicado arriba.
Si los pesos se han bajado y como digo se explica el motivo.
Saludos.

Buenos días Piolincito,

El tema de las rutinas es complicado...la cuarta?? Yo voy por la 3ª y me quedan 2 semanitas para encontrar otra.
Bueno, eso esta bien. Hay que ir cambiando para que no se acostumbre el cuerpo.
Y tu mismo me aconsejaste en su día que cambie de rutina....pero me temo que no te referías a ninguna de esas jejeje....por cierto aún sigo con la misma de siempre jejeje ... puede que sea un poco comodona, pero voy a lo seguro jejeje :D:D Es que ponerme a buscar ahora me da pereza y la que tengo me da muy buenos resultados jijiji

Un besito Raúl _beso_

Buen dia Agata...

Esta claro que si te sigue marchando bien con las misma para que cambiar, tu misma sabras cuando te estanques y sea la hora de cambiarla....
Gracias por pasarte.

Hola, compi, me paso para ver como estas... veo que ha habido follon con la rutina...ayer entrenaste, compi?...

Venga, nos leemos.

saludos

Si Mazin ya tienes el entreno.
Ahora me paso por tu diario si puedo, pues tengo lio de curro y veo como va lo tuyo maquina.
Gracias.

No te preocupes Lua, no eres solo tu.
Nadie tiene ni la más pálida idea de lo que ocurre en este diario!

Pero eso es lo que te atrae a mi diario Niko, la incertidumbre de que estara pasando...._humillaci Bueno eso y mi culo....._humillaci

Un abrazo cabroncete.

Buen dia Agata...

Esta claro que si te sigue marchando bien con las misma para que cambiar, tu misma sabras cuando te estanques y sea la hora de cambiarla....
Gracias por pasarte.

Vaya...te has buscado otra victima a la que le has pasado tu numero de cuenta, ehh??? Lo digo por el anuncio de reloj jejeje.... cuanto te pagan por esto?? ... te voy a llamar JULIO IGLESIAS...... eres el numero 7??? Ya sabes ... el ganador es el numero 7.... Ahh noooo.... ese era VICEROY ... pero ese anuncio te pegaría más...con la frase esa de BANDERAS...."NO ES LO QUE TENGO .... ES LO QUE SOY" :D .... ahora que lo pienso... yo llevo un reloj de VICEROY :D

Respecto a la rutina... a cual te refieres ??? jijiji
Veo que vas a tope y me parece que no has pillado lo de la otra rutina ... con esa espero no estancarme jejeje :D

Besitosssssss

Bueno, pintamonas.
¿Alguna impresión más?

Una cosa importante: la idea con esta rutina es progresar en tus máximos de peso.
Que no sales congestionado? Importa una mierda
Que te parece que no has currado mucho? Dentro de 6 semanas me lo dices cuando estés en tus máximos o superándolos.
Además, así llegas fresco a casa y cumples con la señora. Que la tienes dejada de la mano de dios.

Y otra: la sentadilla la haces a la profundidad que la hiciste ayer. Tienes que llegar a la paralela o por debajo. Tipo power.

Bueno, pintamonas.
¿Alguna impresión más?

Una cosa importante: la idea con esta rutina es progresar en tus máximos de peso.
Que no sales congestionado? Importa una mierda
Que te parece que no has currado mucho? Dentro de 6 semanas me lo dices cuando estés en tus máximos o superándolos.
Además, así llegas fresco a casa y cumples con la señora. Que la tienes dejada de la mano de dios.

Y otra: la sentadilla la haces a la profundidad que la hiciste ayer. Tienes que llegar a la paralela o por debajo. Tipo power.

En principio no mas impresiones, solo volver a comentar que si, en principio me parecio poco, pero luego en casa ya descansado digamos costaba levantarte del sofa, tampoco nada exagerado, pero lo dicho se notaba todo el cuerpo trabajado.
Ok, como ire subiendo poco a poco en sentadilla seguire manteniendo la forma, yo creo que pase la paralela coño las bermudas iban a reventar.

Una cosilla que ya me conoces, si al acabar me da por meter alguna cosilla mas jijiji tipo alguna maquinita para acabar?? PROHIBIDO??

En principio no mas impresiones, solo volver a comentar que si, en principio me parecio poco, pero luego en casa ya descansado digamos costaba levantarte del sofa, tampoco nada exagerado, pero lo dicho se notaba todo el cuerpo trabajado.
Ok, como ire subiendo poco a poco en sentadilla seguire manteniendo la forma, yo creo que pase la paralela coño las bermudas iban a reventar.

Una cosilla que ya me conoces, si al acabar me da por meter alguna cosilla mas jijiji tipo alguna maquinita para acabar?? PROHIBIDO??

No. No metas más ejercicios. Puedes hacer abdominales, estiramientos, cardio, trabajo de rotadores.

Vamos a lo que vamos.

Oye, fijo que no hay discos de 1,25 en tu gimnasio, no?
Es que entonces hay que cambiar la manera de progresar en varios ejercicios.

No. No metas más ejercicios. Puedes hacer abdominales, estiramientos, cardio, trabajo de rotadores.

Vamos a lo que vamos.

Oye, fijo que no hay discos de 1,25 en tu gimnasio, no?
Es que entonces hay que cambiar la manera de progresar en varios ejercicios.

Vale la seguire al pie de la letra, ayer quise pero je je digo va ser que no.

Aja si, como me vi con tiempo le di caña a los abdominales que por cierto ya se notan las agujetas.

Fijo que no Pureta, 2.5 kg el mas pequeño.

Yo creo que para que esta rutina te sea efectiva tienes que ir a forzar los pesos desde ya Empezar por el que consideras el máximo para ese numero de repeticiones e intentar superarlo semana a semana, si no las primeras te van a parecer un paseo y se va a quedar en una fullbody ligerita

Yo creo que para que esta rutina te sea efectiva tienes que ir a forzar los pesos desde ya Empezar por el que consideras el máximo para ese numero de repeticiones e intentar superarlo semana a semana, si no las primeras te van a parecer un paseo y se va a quedar en una fullbody ligerita

Yo tambien pensaba algo asi ayer Rafa, pero entonces va en contra de los fundamentos dados por Pureta.
Tambien tengo claro por otro lado que con la anterior rutina aumente bastante la fuerza, pero llego el momento como por ejemplo en press de banca que no pude subir mas.......

Y claro su logica tendra lo que comenta Pureta, de echo el ha subido ya todos sus pesos maximos, pero como siempre yo no puedo hablar con conocimiento de causa.

Yo tambien pensaba algo asi ayer Rafa, pero entonces va en contra de los fundamentos dados por Pureta.
Tambien tengo claro por otro lado que con la anterior rutina aumente bastante la fuerza, pero llego el momento como por ejemplo en press de banca que no pude subir mas.......

Y claro su logica tendra lo que comenta Pureta, de echo el ha subido ya todos sus pesos maximos, pero como siempre yo no puedo hablar con conocimiento de causa.

Bueno, ya sabes, no se puede opinar hasta que no se prueba. de todas formas siempre viene bien una semana de adaptación a una nueva rutina.Ya veremos en la próxima

¿Por qué dices eso?
Vamos con una progresión de cargas parecida a la de un 5x5, que tiene de 2 a 4 semanas, según como empieces, que vas tocándote el rabo y luego empieza lo bueno.
Y no pasa nada por eso. Descansas y llegas muy fersquito a lo que importa.
Además no pasa nada por bajar de intensidad en los entrenamientos de vez en cuando. Viene bien y hasta te descansa sicológicamente. No puedes tirarte 8 meses a full.
Por o menos, eso creo yo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás