Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien Gon.
Me gusta la rutina y veo que los pesos suben y van a continuar haciéndolo.
Eso es que el tema funciona... __genial__
Un abrazo.
Jaajaj solo 55 kg ajaj, ya sdubire de peso
en q sentido bicharranco? soy un pokemon? jajajaj
abrazo!!
Productiva tu semana de entrenamiento no (sarcasmo) y que paso porque no fuiste a entrenar todos estos dias... a ver que estamos trasnochandonos con el facebook no???
XDDDD
Saludos!!!
entreno de hoy, sabado al mediodia jojojjo
aviso: las agujetas q tengo en los cuadriceps, son tremewndas, eso pasa por hacer pierna luego de 2 semanas q no la entrene ajaj
bici 5 min
REMO CON BARRA 5X3 con 58 kg
APERTURAS INCLINADA CON MANCUERNAS 3X8 con 12 kg
CURL FEMORAL 2X8 con 55 kg.....aca tenia q hacer camilla cuadriceps pero tal el dolor en ese grupo muscular q preferi hacer esto y el lunes hacer el cuadriceps. es mas, hasta haciendo el curl femoral me dolian los cuadriceps por la presion ejercido contra el banco!!! asi q hice solo 2 series q sino salia llorando(?) jajajaj
VUELOS FRONTALES CON BARRA 3X8 con 18 kg....primera vez q hago este ejercicio, realmente fuer durisimo!!!!
DOMINADAS SUPINAS 13/8/6......record de dominadas seguidas en una serie ajaja
PRESS CERRADO 3X8 con 45 kg
cinta 5 min
INCREIBLEMENTE HOY ME PESE Y PESE 77,4 KG.....realmente no lo puedo creer, sera porque en la mañana peso mas???? o talves porque estos 2 ultimos dias esuve comiendo como un dios?
pedazo remo, 90º o 45º?
granes aperturas!
nunnca probé el frontal con barra para hombros, debe ser duro.
buenas supinas
bastante bien el cerrado tío
saludosss animal!!!!!!!!!!
buen femoral y las supinas de lujo y lo de la cinta a que viene? pa estirar un poco no?