El peqeño diario de Gonchisz

como el miercoles no pude ir, fui el jueves y enves de hoy voy el sabado a la mañana!
abrazo

ajaja gracias bornout, na, no estoy grande, lo q pasa es q la luz me jugo a favor en esa foto y me hizo mas brazo delk q tengo jajajaj
abrazo campeon!!

Productiva tu semana de entrenamiento no (sarcasmo) y que paso porque no fuiste a entrenar todos estos dias... a ver que estamos trasnochandonos con el facebook no???

XDDDD

Saludos!!!

chicos enves de ir lunes miercoles viernes

fui lunes, jueves y sabado q es ahora!!!! en un rato salgo jaja

entreno de hoy, sabado al mediodia jojojjo

aviso: las agujetas q tengo en los cuadriceps, son tremewndas, eso pasa por hacer pierna luego de 2 semanas q no la entrene ajaj

bici 5 min

REMO CON BARRA 5X3 con 58 kg

APERTURAS INCLINADA CON MANCUERNAS 3X8 con 12 kg

CURL FEMORAL 2X8 con 55 kg.....aca tenia q hacer camilla cuadriceps pero tal el dolor en ese grupo muscular q preferi hacer esto y el lunes hacer el cuadriceps. es mas, hasta haciendo el curl femoral me dolian los cuadriceps por la presion ejercido contra el banco!!! asi q hice solo 2 series q sino salia llorando(?) jajajaj

VUELOS FRONTALES CON BARRA 3X8 con 18 kg....primera vez q hago este ejercicio, realmente fuer durisimo!!!!

DOMINADAS SUPINAS 13/8/6......record de dominadas seguidas en una serie ajaja

PRESS CERRADO 3X8 con 45 kg

cinta 5 min

INCREIBLEMENTE HOY ME PESE Y PESE 77,4 KG.....realmente no lo puedo creer, sera porque en la mañana peso mas???? o talves porque estos 2 ultimos dias esuve comiendo como un dios?

entreno de hoy, sabado al mediodia jojojjo

aviso: las agujetas q tengo en los cuadriceps, son tremewndas, eso pasa por hacer pierna luego de 2 semanas q no la entrene ajaj

bici 5 min

REMO CON BARRA 5X3 con 58 kg

APERTURAS INCLINADA CON MANCUERNAS 3X8 con 12 kg

CURL FEMORAL 2X8 con 55 kg.....aca tenia q hacer camilla cuadriceps pero tal el dolor en ese grupo muscular q preferi hacer esto y el lunes hacer el cuadriceps. es mas, hasta haciendo el curl femoral me dolian los cuadriceps por la presion ejercido contra el banco!!! asi q hice solo 2 series q sino salia llorando(?) jajajaj

VUELOS FRONTALES CON BARRA 3X8 con 18 kg....primera vez q hago este ejercicio, realmente fuer durisimo!!!!

DOMINADAS SUPINAS 13/8/6......record de dominadas seguidas en una serie ajaja

PRESS CERRADO 3X8 con 45 kg

cinta 5 min

INCREIBLEMENTE HOY ME PESE Y PESE 77,4 KG.....realmente no lo puedo creer, sera porque en la mañana peso mas???? o talves porque estos 2 ultimos dias esuve comiendo como un dios?

pedazo remo, 90º o 45º?
granes aperturas!
nunnca probé el frontal con barra para hombros, debe ser duro.
buenas supinas
bastante bien el cerrado tío ;)

saludosss animal!!!!!!!!!!

pedazo remo, 90º o 45º?
granes aperturas!
nunnca probé el frontal con barra para hombros, debe ser duro.
buenas supinas
bastante bien el cerrado tío ;)

saludosss animal!!!!!!!!!!

gracias edgar
el remo es este q hace niko This URL has been removed!
This URL has been removed!

buen femoral y las supinas de lujo y lo de la cinta a que viene? pa estirar un poco no?

sisi, es para eso, mas cardio no hago porque no quiero perder peso jaj
abrazoo

Buen entreno.
Gon, ¿te pesaste en ayunas?
Siempre pesate en ayunas y después de ir al baño a ser posible.

¿Y siempre desayunas lo mismo?
Porque no vas a pesar lo mismo comiendo:

250 gr de carne
1 plato enorme de fideos con salsa
2 empanadas de carne
50 gr de queso blanco

Que un yogurt y avena.

jjaaj nono, eso fue un almuerzo, luego merende cereales, luego fui al gym

es q nunca voy a la mañana asi q hoy solo desayune cereales, fui al baño y me pese en el gym, es muy raro

hijo de putaa , buen press de banca! Ademas haces mas dominadas supinas que yo jaja que mierda...
No te obsesiones tanto con el peso, solo traga mucho y entrena a lo bestia como sueles hacerlo. Si no subes pues come mas!
Un abrazo, puto. Espero esta vez no desaparecer del foro. xD

gian putoooo de mi corazon(?) jajajaj
mañana pribare los 70 kg en press banca 5 series de 1 repe ajaja, si no hay nadie, las hare si nnadie atras, espero poder hacerlas jkojojojojo
abrazo master!!

Atrás