Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gian putoooo de mi corazon(?) jajajaj
mañana pribare los 70 kg en press banca 5 series de 1 repe ajaja, si no hay nadie, las hare si nnadie atras, espero poder hacerlas jkojojojojo
abrazo master!!
no llegues al fallo
no entiendo! a q te referis con q no llegue al fallo????
grtaciass
ajaja ok ok
hare solo 1 repe en cada serie, veo como me va en la primera y ahi me doy cuenta si aguantare las 5 series ajaja
mañana pribare los 70 kg en press banca 5 series de 1 repe ajaja, si no hay nadie, las hare si nnadie atras, espero poder hacerlas jkojojojojo
abrazo master!!
Como vas a ir pesado pues tomate descansos un poco mas largos de lo normal.
3 a 5 min entre series para que puedas completar el 5x1
abrazo!
Gonchiz ya metes mas que yo en el remo malditooooo!!!! Ese remos es a 45º Sé ve bastante duro, dominadas salvajes Hijo de p......... Ja ja ja que tal ese elevacion con barra? la concentracion debe ser atenuante!!! Mira Ya Gian regreso, es un descarrilado el cabron!!!
Mañana tienes un 5x1 verdad? Suerte con esos gonchizs y partete las bolas en esa banca salvaje!!!
Abrazos!!
gracias ranet!!
entreno de hoy, muy bueno para mi gusto
PRESS BANCA 5X1 con 70 kg!......las dos primeras series bastante facil jeje, las ultimas costaron su sacrificio, subia la barra a 2 cm por hora ajajjaaj. en ningun momento necesite de la ayuda del de atras! las hice todas solo. descanse 3 min entre series en este ejercicio
DOMINADAS AGARRE NEUTRO 8/14/8.....la primera me puse una mancuerna de 6 kg en los pies pero en la 8 repes se me cayo jajaj, desoues las hice sin nada. quiero lastrarme discos con el cinturon pero no sabia como y me dio verguenza preguntar, ayudenme!! o la proxima pregunto jajaj
CAMILLA CUADRICEPS 3X6 con 60 kg
PRESS DE HOMBRO CON MANCUERNAS 3X6 con 18 kg......DURISIMO!!!! casi muero jajajaj
CURL BICEP POLEA 3x6 con 43 kg
PRESS FRANCES 3X6 con 25 kg
los descansos fueron 1 min con 30 seg entre series, menos en press banca q fue 3 min jaja
aumente TODO los pesos como vieron
pd: hoy aparecieron 2 españoles en el gym, habran sido alguno de ustedes???? espero q no porque uno era un tirillas q hacia curl bicep con 3 kg de cada lado y se balanceaba como si tirase 45 kg, y ni squiera subia toda la barra ni ponia un pie de apoyo para no lesionarse, ni le dije nada porque vieron q aveces uno ayuda y por ahi lo tratan de sabelotodo jejej
gracias ranet!!
entreno de hoy, muy bueno para mi gusto
PRESS BANCA 5X1 con 70 kg!......las dos primeras series bastante facil jeje, las ultimas costaron su sacrificio, subia la barra a 2 cm por hora ajajjaaj. en ningun momento necesite de la ayuda del de atras! las hice todas solo. descanse 3 min entre series en este ejercicio
DOMINADAS AGARRE NEUTRO 8/14/8.....la primera me puse una mancuerna de 6 kg en los pies pero en la 8 repes se me cayo jajaj, desoues las hice sin nada. quiero lastrarme discos con el cinturon pero no sabia como y me dio verguenza preguntar, ayudenme!! o la proxima pregunto jajaj
CAMILLA CUADRICEPS 3X6 con 60 kg
PRESS DE HOMBRO CON MANCUERNAS 3X6 con 18 kg......DURISIMO!!!! casi muero jajajaj
CURL BICEP POLEA 3x6 con 43 kg
PRESS FRANCES 3X6 con 25 kg
los descansos fueron 1 min con 30 seg entre series, menos en press banca q fue 3 min jaja
aumente TODO los pesos como vieron