keit
New member
amigo, gonchiz, no suelo pasarme por lo diarios, pero de casualidad que me pase por el tuyo, y me gusto tu entreno, aunque me dio mucha risa tus comentarios, no te lo tomes a mal, dejame decirte que me encanta el animo con el que entrenas y las ganas que le hechas, eso es un gran paso colega, aunque quiero recordarte, que siempre que hagas un ejercicios nunca pases por alto la tecnica, por encima de todo esta la tecnica, si respeta las tecnica y controlas, todo ira bien, tambien quiero recordarte, que se llama progreso al tiempo que tarda el mecanimo del cuerpo en adaptarse para superar la intensidad al que lo sometes, una vez que controlas con un peso las reps que deseas, debes pasar a la siguiente estrategia, osea cambiar la rutina, o el angulo, o las series, o la cantidad de ejercicios, o el tiempo de descanso entre series... ect etc... si quieres crecer, tendras que comer mucho y muy bien, y dejar de lado los aerobicos jajaja, saludos campeon, sigue asi con esas ganas que le hechas !!!
Última edición: