El peqeño diario de Gonchisz

amigo, gonchiz, no suelo pasarme por lo diarios, pero de casualidad que me pase por el tuyo, y me gusto tu entreno, aunque me dio mucha risa tus comentarios, no te lo tomes a mal, dejame decirte que me encanta el animo con el que entrenas y las ganas que le hechas, eso es un gran paso colega, aunque quiero recordarte, que siempre que hagas un ejercicios nunca pases por alto la tecnica, por encima de todo esta la tecnica, si respeta las tecnica y controlas, todo ira bien, tambien quiero recordarte, que se llama progreso al tiempo que tarda el mecanimo del cuerpo en adaptarse para superar la intensidad al que lo sometes, una vez que controlas con un peso las reps que deseas, debes pasar a la siguiente estrategia, osea cambiar la rutina, o el angulo, o las series, o la cantidad de ejercicios, o el tiempo de descanso entre series... ect etc... si quieres crecer, tendras que comer mucho y muy bien, y dejar de lado los aerobicos jajaja, saludos campeon, sigue asi con esas ganas que le hechas !!!

Última edición:
Buen press de banca y que bueno que poco a poco le estes subiendo mas
Felicidades

muchas gracias ramon
abrazoooooooooooooooooooo

amigo, gonchiz, no suelo pasarme por lo diarios, pero de casualidad que me pase por el tuyo, y me gusto tu entreno, aunque me dio mucha risa tus comentarios, no te lo tomes a mal, dejame decirte que me encanta el animo con el que entrenas y las ganas que le hechas, eso es un gran paso colega, aunque quiero recordarte, que siempre que hagas un ejercicios nunca pases por alto la tecnica, por encima de todo esta la tecnica, si respeta las tecnica y controlas, todo ira bien, tambien quiero recordarte, que se llama progreso al tiempo que tarda el mecanimo del cuerpo en adaptarse para superar la intensidad al que lo sometes, una vez que controlas con un peso las reps que deseas, debes pasar a la siguiente estrategia, osea cambiar la rutina, o el angulo, o las series, o la cantidad de ejercicios, o el tiempo de descanso entre series... ect etc... si quieres crecer, tendras que comer mucho y muy bien, y dejar de lado los aerobicos jajaja, saludos campeon, sigue asi con esas ganas que le hechas !!!

gracias keit, sabias palabras! ajaj, me gusta hacer comentarios divertidos para ponerle onda al diario, pero eso no quiere decir q no me lo tome en serio jejej
sisi lo se, ahora justamente empece con rutina nueva hace poquito, voy variando quedate tranqui. y la tecnica, eso dejame decirte q lo manejo a la perfeccion, siempre utilizo los maximos pesos q pueda utilizar siempre y cuando realice el ejercicio de manera correcta
y es verdad q lo principal es la comida, inrtentare comer todo lo q pueda ejej
aerobicos no hago, y no tengo pensado hacerlos, por lo menos no antes de llegar a los 80 kg
abrazo campeon!!!

chicosss
sigo siendo una mierda pero sigo poniendo fotos porque me divierto jajajajaj

9234_103019809710893_100000086240456_82538_245969_n.jpg

9234_103019813044226_100000086240456_82539_4592336_n.jpg

9234_103019803044227_100000086240456_82536_3510222_n.jpg

jaja ya se q mi espalda es una mierda, tengo mejorarla
ahora empece hace 2 semanas con las dominadas
abrazo!

gracias a todos chicos

lamentablemente hoy llegaron 300 piezas alk deposito asi q tuve q ir a ayudar, desde la mañana, acabo de volver y estoy destroy ajaj, igual iria al gym pero tengo ingles asi q no llego, poero voy mañana y el sabado! el sabado tengo universidad pero justo este sabado el profe falta ajaja

pd: me falta espalda y brazos ejej, yo tb creo q el pecho mas o menos es lo mejorcito

abrazo!

creo q me veo bien en comparacion a la media normal de la gente, pero por el tiempo q llevo en el gym deberia estar mejor jujujujuj
abrazo brules master!"!!

creo q me veo bien en comparacion a la media normal de la gente, pero por el tiempo q llevo en el gym deberia estar mejor jujujujuj
abrazo brules master!"!!

No viejo todo a su tiempo... lo que hay que hacer es no desmayar... que si se puede... y a tragar!!!!

Se ve bastante musculada y tallada la espalda gon, las dominadas surten su efectos!!! Para ser un ecto somatico vas acumulando una gran cantidad de fibra en cada musculo es notable la presencia de la definicion que llevas querido, Mira los brazos buscaria la manera de trabajarlo indirectamente, en este tiempo que no me concentro tanto en los brazos y los trabajos con otros ejercicios a mayor presión eh visto resultados optimos a ver si el trabajo indirecto te va creando volumen, espero ver con mis ojos ese cuerpo mas formidable y estetizado y con las mejores inserciones musculares gon!!

Abrazossss!!!

eres una bestia gon, has mejorado mucho mucho
jeje ese bajo nivel de grasa lo quisiera jaja
io q ando todo cerdo
jaja
salu2
ii dale duro jejeje
que te alcanzo

Paso a paso Gon. Esto es cuestión de tiempo y por desgracia no se le puede dedicar todo el tiempo que uno quisiera, así que pasatelo bien, haz las cosas con cabeza y poco a poco ya se irá rellenando de bultos ese cuerpo. Que por cierto tiene buenas formas.

Se ve bastante musculada y tallada la espalda gon, las dominadas surten su efectos!!! Para ser un ecto somatico vas acumulando una gran cantidad de fibra en cada musculo es notable la presencia de la definicion que llevas querido, Mira los brazos buscaria la manera de trabajarlo indirectamente, en este tiempo que no me concentro tanto en los brazos y los trabajos con otros ejercicios a mayor presión eh visto resultados optimos a ver si el trabajo indirecto te va creando volumen, espero ver con mis ojos ese cuerpo mas formidable y estetizado y con las mejores inserciones musculares gon!!

Abrazossss!!!

tenes razon en eso jhop, por eso ahora voy a meter todas las dominadas posibles, supinas, pronas y agarres neutros, y aprte tambien los curl y los press frances y cerrados
abrazo animal!!!

eres una bestia gon, has mejorado mucho mucho
jeje ese bajo nivel de grasa lo quisiera jaja
io q ando todo cerdo
jaja
salu2
ii dale duro jejeje
que te alcanzo

gracias mentzer, estoy seguro que en unos meses conseguiras una definicion tremenda y quedaras perfecto, ya veras
abrazo!!!

Paso a paso Gon. Esto es cuestión de tiempo y por desgracia no se le puede dedicar todo el tiempo que uno quisiera, así que pasatelo bien, haz las cosas con cabeza y poco a poco ya se irá rellenando de bultos ese cuerpo. Que por cierto tiene buenas formas.

gracias mc, aveces me desilusiono con mi cuerpo pero se q tengo 20 años y q tengo mucho por delante
espero cuando obtenga 10 kg de musculo mas quedar parecido a vos ajajaj
abrazo animal!

hoy tocaaaaaa gyymmmmm

acabo de comer mi almuerzo, me mate ajaja:
250 gr de carne
1 plato enorme de fideos con salsa
2 empanadas de carne
50 gr de queso blanco

jujuju

Atrás