Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

A ver, no qería entrar en este tema, pero una vez más me puede mi estupidez.... _navidad_

Yo creo que las situaciones ridículas que hayamos vivido, deberían ir más bien dirigidas a uno mismo, ya que así no se ofende a nadie. Yo lo he hecho así....

Todos hemos cometido errores, ya sea por ignorancia ó ya sea por estupidez, pero somos humanos y debemos aprender de los mismos.

Es verdad, que hay personas que confunden el Gym, con un pasatiempo de ocio, donde relacionarse y hablar en vez de trabajar y eso es una estupidez, pero creo que no deberíamos sobrepasar las lineas del respeto.

Y ya si nos parece ridículo que otros por ignorancia nos pregunten algo y nosotros nos guaseamos de ellos, en mi opinión, eso es un signo de mala educación y cierta prepotencia que está de más.... por favor, no confundamos las cosas y guardemos respeto a todo el mundo, porque nadie nace enseñado.
Ya ni comento, algún post haciendo alusión a razas etnicas como contenido del ridículo del ser humano.... ahí mejor me callo, ya que nuestro amigo juancar, ya lo puso en su sitio...

Y lo que sí que deberíamos evitar si me permittis decirlo, es caer en el pique de las comparaciones de ver "quién está más cachas que el otro", porque eso, creedme, sí que es caer en la estupidez. Siempre habrá alguien más fuerte y seimpre habrá alguien menos fuerte que nosotros y eso no cambia absolutamente nada, porque en este foro, pienso que cabe todo el mundo, tanto principiantes como avanzados y profesionales.
Qué curioso, que los culturistas más veteranos y serios de este foro que son verdaderas bestias e incluso algunos compiten a gran nivel profesional, sean los más respetuosos y los que menos se comparan ni vacilan de lo que tienen........ a ver si aprendemos un poco de ellos y nos damos cuenta que lo verdaderamente importante es "entrenar y alimentarse bien para ir mejorando" ..... y no el ser más que nuestro vecino....

Venga chicos, seamos verdaderos deportistas y tengamos la compostura que de nosotros se espera...

Un abrazo

Última edición:
A ver, no qería entrar en este tema, pero una vez más me puede mi estupidez.... _navidad_

Yo creo que las situaciones ridículas que hayamos vivido, deberían ir más bien dirigidas a uno mismo, ya que así no se ofende a nadie. Yo lo he hecho así....

Todos hemos cometido errores, ya sea por ignorancia ó ya sea por estupidez, pero somos humanos y debemos aprender de los mismos.

Es verdad, que hay personas que confunden el Gym, con un pasatiempo de ocio, donde relacionarse y hablar en vez de trabajar y eso es una estupidez, pero creo que no deberíamos sobrepasar las lineas del respeto.

Y ya si nos parece ridículo que otros por ignorancia nos pregunten algo y nosotros nos guaseamos de ellos, en mi opinión, eso es un signo de mala educación y cierta prepotencia que está de más.... por favor, no confundamos las cosas y guardemos respeto a todo el mundo, porque nadie nace enseñado.
Ya ni comento, algún post haciendo alusión a razas etnicas como contenido del ridículo del ser humano.... ahí mejor me callo, ya que nuestro amigo juancar, ya lo puso en su sitio...

Y lo que sí que deberíamos evitar si me permittis decirlo, es caer en el pique de las comparaciones de ver "quién está más cachas que el otro", porque eso, creedme, sí que es caer en la estupidez. Siempre habrá alguien más fuerte y seimpre habrá alguien menos fuerte que nosotros y eso no cambia absolutamente nada, porque en este foro, pienso que cabe todo el mundo, tanto principiantes como avanzados y profesionales.
Qué curioso, que los culturistas más veteranos y serios de este foro que son verdaderas bestias e incluso algunos compiten a gran nivel profesional, sean los más respetuosos y los que menos se comparan ni vacilan de lo que tienen........ a ver si aprendemos un poco de ellos y nos damos cuenta que lo verdaderamente importante es "entrenar y alimentarse bien para ir mejorando" ..... y no el ser más que nuestro vecino....

Venga chicos, seamos verdaderos deportistas y tengamos la compostura que de nosotros se espera...

Un abrazo

Una cosa es ser respetuoso y la otra que te digan a la cara: "eres un enano por medir 1.77 y mi espalda saca dos de la tuya"

Yo nunca me he metido con nadie, pero es que hay cosas que cuesta pasar por alto... Ayer me calenté y pedí disculpas al foro después de liarla un poco y hoy vuelvo a hacerlo por si acaso no quedo claro: lo siento por mi actitud de ayer, no fue la correcta pero supongo que momentos de calentón los tiene cualquiera...

lo mas ridiculo fue en una ocasion cuando yo hiba empezando en el gym, trai como 10 kilos de cada lado en press para pecho y pues estaba como en la 10ma repetición y queria seguir sacando otra y otra, y pues a la 11 apenas subi... y que intento otra la 12 jaja. que se me cae en el pecho y ya no la pude levantar, la tuve que llevar rodando hasta el suelo, lo bueno es que no habia mucha gente solo estaban dos tipos, a la semana siguiente. vuelvo a hacer y a la 11 repeticion, parecia que se me caia la barra y uno de los chavos que estaba en el gym (la vez pasada cuando se me habia caido) fue corriendo a ayudarme, pero para cuando llego yo ya habia terminado jaja.

Otra cosa ridicula que vi, a mi compañero de entreno usando el banco declinado como si fuese una resvaladilla.
y a ese mismo haciendo biceps en polea, no se dio cuenta que yo le habia bajado el peso, le jalo con todo y se dio un madraso en los dientes hahahaha,

Tambien a un señor como de 35 años que se cree Barney "EL AMIGO DE TODOS" por que llega y saluda a los 15 que estamos en el gimnasio y se pone a hablar como 5 minutos con cada uno, y quiere hacer un ejercicio con todos. se pone a ayudarles a todos por ejemplo en press frances, press banco, hasta en curl biceps. y despues pide que le ayuden, pero lo ridiculo es que solo hace 1 serie de cada uno jajaja.

ayer fue un tipo como de 25 años con su novia al gym, el primer dia de ambos, y es ridiculo verlo levantar menos que su mujer.

Una cosa es ser respetuoso y la otra que te digan a la cara: "eres un enano por medir 1.77 y mi espalda saca dos de la tuya"

Yo nunca me he metido con nadie, pero es que hay cosas que cuesta pasar por alto... Ayer me calenté y pedí disculpas al foro después de liarla un poco y hoy vuelvo a hacerlo por si acaso no quedo claro: lo siento por mi actitud de ayer, no fue la correcta pero supongo que momentos de calentón los tiene cualquiera...

yo creo que lo dice mas que nada por Kaset...tu insultar no vi insulto alguno.

Lo sé bolsem....... y te honra haber pedido disculpas.... a ti un plas - plas - plas!!

No lo decía solo por ti.... ni mucho menos. De hecho, un calentón como tú bien dices, lo tiene cualquiera y si encima pides diculpas, queda todo en una anécdota. Lástima que otras personas no sigan tus pasos.....

No obstante, lo digo en términos generales y sin acritud...... haya paz y disfrutemos del foro y del buen rollo!!

Un abrazo

Última edición:
Pues yo soy el mas fuerte del foro y el mas grande......juasjuas juas juas juas........xd......haver quien supera eso.

Un saludo

Pues yo soy el mas fuerte del foro y el mas grande......juasjuas juas juas juas........xd......haver quien supera eso.

Un saludo

Menos lobos caperucito...!!!! que aún tienes que tomar muchos biberones pa ser el más grande.... jajjajjjajaja...

Un abrazo bili

mira, concuerdo con lo que dice tasana, y una cosa...cuantas veces has intentado ayudar? osea si 1 te contesta mal, no ayudas a nadie mas porque hieren tu orgullo? aparte, porque desesperarse? si sabes que no sera asi (lo de levantar mas peso que tu en 1 dia XD). una cosa son las palabras, y otra los hechos. a mi me han tocado gente que se pasa por el forro la ayuda, pero no me desespero, ya que o lo toman o lo dejan el consejo...y asi y todo, siempre hay gente que es novata y quiere aprender, y al ayudarlos te dan las gracias y se sienten mejor en el gym. hay preplayas y todo, pero la cosa es aceptarlos como son, y veras que no molestan nada. (ahora otro tema es que se pasen, como lo que cuento ahora)...a mi me ha tocado una vez un chico que me corrigio mi push press...me decia que en vez de dar ese ''saltito'' saltase y pusiera una pierna adelante y la otra atras XDDD vamos, el envion (jerk) de toda la vida. es gente que no sabe muy bien nisiquiera lo que aconsejan, pero yo le di las gracias, ya que aunque el consejo no era el adecuado, al menos se preocupaba de algo que para el era algo lesivo o mal hecho. claro que luego mas o menos le explique las diferencias entre esos ejercicios, de lo poco que se sobre halterofilia.

lo mas nefasto que he visto en el gym son estos tipos que se creen dueños de todo, van y mientras descansas, te sacan sin siquiera dirigirte la mirada 10 kilos de 1 lado de la barra pa ellos...asi como si nadaXD o esos que hacen abs en la unica banca de press del gimnasio...y te miran mal cuando les preguntas si puedes turnarte con el para poder usar la banca XDDD

Cuando dije que mejor reirse cuando la gente se pone necia, me referia a hacerlo para mi, de forma interna, vaya que hacerlo a libre voz seria de tan mal gusto, pero eso no quita que en mi mente me cause riza y un poco de pena por que pueda dañarse en algun ejercicio.

Ahora, ¿cuantas experiencias malas preguntas? yo soy una persona cortes, servicial, que siempre pido compermiso, doy los buenos dias, pregunto si estan ocupando las mancuernas que sean o el banco que sea y tambien ayudo a la gente siempre que puedo, desde un principio yo fui de pedir ayuda y consejos y por igual tenia la mentalidad de ayudar a los demas de buena manera cuando fuera necesario, pero la mayoria de las veces hechaban por saco mis intenciones de ayudar, ¿con que ganas puedo quedarme oara seguir ayudando? claro, si alguien me pregunta algo o me pide ayuda, con mucho gusto lo hago y me da felicidad hacerlo porque me gusta ayudar. Pero la experiencia me ha hecho ser asi; "La burra no era arisca, los palos la hicieron."

Cuando dije que mejor reirse cuando la gente se pone necia, me referia a hacerlo para mi, de forma interna, vaya que hacerlo a libre voz seria de tan mal gusto, pero eso no quita que en mi mente me cause riza y un poco de pena por que pueda dañarse en algun ejercicio.

Ahora, ¿cuantas experiencias malas preguntas? yo soy una persona cortes, servicial, que siempre pido compermiso, doy los buenos dias, pregunto si estan ocupando las mancuernas que sean o el banco que sea y tambien ayudo a la gente siempre que puedo, desde un principio yo fui de pedir ayuda y consejos y por igual tenia la mentalidad de ayudar a los demas de buena manera cuando fuera necesario, pero la mayoria de las veces hechaban por saco mis intenciones de ayudar, ¿con que ganas puedo quedarme oara seguir ayudando? claro, si alguien me pregunta algo o me pide ayuda, con mucho gusto lo hago y me da felicidad hacerlo porque me gusta ayudar. Pero la experiencia me ha hecho ser asi; "La burra no era arisca, los palos la hicieron."

Como digo, cada uno es libre de ofrecer su ayuda, yo he aprendido a no ofrecerla si no se me solicita, a no ser casos que son evidentes en los que será bien recibida, la verdad es que soy mal encarado, llego al gimnasio, voy a lo mio, y cuando acabo me voy, lo cual no quiere decir que no sea educado, no acaparo máquinas, las mancuernas se colocan en su sitio entre series ...... y si veo que alguien está empezando a usar pesos considerables, pues lo vigilo sin ofrecerme, por si tiene un apuro, por lo demás, mis cascos, mi agua y mi toalla para no obligar a los demás a entrenar encima de mi sudor. Cuando eres más cordial, la gente termina confundiendo la gentileza con el derecho a estar dando conversación cuando estás intentando concentrarte y dar lo máximo posible.

Ya comenté que es lo que me fastidia, ese grupito de tres "avanzados" que hacen una serie del grupo que les corresponda ese día, y luego a charlar, ocupando la mitad del gimnasio e interfiriendo en el entreno de los demás, o esas niñas, que se dedican a hacer elevaciones laterales con 1 kg, y luego están 10 minutos hablando con su compañera, o por el móvil, eso si, monísimas ..... yo he entrenado con chicas, unas levantaban más otras menos, algunas más que yo (lo cual no es mucho), otras que no se esforzaban, pero sin molestar, incluso ayudando a darte seguridad en esas últimas repeticiones ... pero señores, ni las risitas, ni los gritos, ni el esperar media hora por unas mancuernas que están en el suelo porque el usuario está de charleta ....

Un saludo.

Lo más nefasto que he visto en el gym ha sido a mi hoy, he ido con unas décimas de fiebre y algo de anginas pensando que no me afectaría a la fuerza y en jalón al pecho con agarre estrecho he tenido que poner 75 kg para 8 repeticiones (normalmente pongo 90 kg) y claro, he puesto los 90 kg tan tranquilo, he tirado 1 vez, 2 y me he quedado allí que no podía jajaja, menos mal que no había nadie en el gym casi casi... Y después para press de banca inclinado con 70 kg estaba que no podía, al final ni siquiera he terminado la rutina al completo (me faltaban 3 ejercicios), no tenía fuerzas ni nada, el lunes más y mejor! _navidad_

vaya, cuanto pro existe en el foro. mejor ir con cuidado hhahahaha una cosa, a ese que pone musik en su celular sin audifonos, yo ya le metia el movil por el culo, eso si que me parece nefasto no solo en los gym sino tambien en lugares publicos....aqui muchos se creen que deben ser respetados y cosas asi, pero veo que muchos por aqui no respetan nada, se creen lo mejor y no veo el porque (y que decir de ese que se jacta de su espalda...que espalda?XD). una cosa que se deberia practicar bastante es la humildad, no creen?

algo nefasto que he visto en el gym ha sido a gente que se cree saberlo todo, y que creen que solo les falta tiempo para ponerse increiblemente musculados y definidos, ya que tienen su base de ''informacion'' muy avanzada hahahahah mas que nefasto, es muy chistoso y comico.

Creo que te faltarian huevos para hacerlo chamaco pendejo, no quieres desvirtuar el post pero con contestaciones pendejas como estas si lo haces, te me figuras al clasico putito que en el internet anda de valenton y buscapleitos pero en la calle haz de ser un putito que ni siquiera se atreve a mirar a los ojos.

Creo que te faltarian huevos para hacerlo chamaco pendejo, no quieres desvirtuar el post pero con contestaciones pendejas como estas si lo haces, te me figuras al clasico putito que en el internet anda de valenton y buscapleitos pero en la calle haz de ser un putito que ni siquiera se atreve a mirar a los ojos.

vaya, estas en lo cierto, soy de esos. gracias por ser tan educado. gente tan respetuosa como tu hace falta en este mundo _chino_

Hoy he visto como un tipo que corría en la cinta a 12 o 13km se tropezaba o algo así y sus pies salían disparados hacia atrás mientras su cara se empotraba contra el suelo justo a 5cm de la cinta y seguía resbalando un par de metros hasta estamparse contra una columna. Ha sido extrañísimo...

El tío no se ha hecho nada grave, ha sangrado un poco por la nariz pero sin fractura ni nada, creo que le dolía más el orgullo que la hostia en sí.

Cabrones!! Yo me caí de la cintaaaa de correrrr!! Ahora le tengo pánico a la cinta xD
jeje, mucho cuidado Fenomeno, yo he estado a punto de caerme tambien...

Atrás