El peqeño diario de Gonchisz

entreno de hoy

me canse de la rutina, ultimo dia de ella jijiji, descanso 7 dias y el viernes vuelvo a la marcha

hoy me despedi de lo lindo, aumente todo los pesos

DOMINADAS 8/7/5/4....yeahhh budy!!!! 8 dominadas seguidas, por fin! jajaaj

REMO CON MANCUERNA 3X8....20kg/20kg/22kg....primera vez en mi vida q agarro las mancuernas de 22 kg

POLEA AL PECHO AGARRE SUPINO 3x8...55kg/55kg/60kg.......pense q iba a poder solo 6 repes con 60 kg pero pude las 8

PRESS CERRADO3X8....45 kg.....ufffff, durisimoooooo, senti misd brazos y hasta los hombros medios dormidos luego de las 3 series, descanse 2 minutos y estuve listo para el proxcimo ejerccio!!

TRICEPS EN POLEA 3X8....40kg/40kg/45kg

Muy buena despedida. Y buena la rutina que te espera, haber como se te da la cosa ^^

exelentes dominadas ijoputa

toy muriendome de calor, algo esta pasando
ESTAMOS EN INVIERNO Y HACE 33 GRADOS!!!!!
hoy sali a la calle sin remera ajaaj y el portero de casa me miro y me dijo: ooo haces fierros?
JAJAJAJAAJAJAJAJ, en serio

toy muriendome de calor, algo esta pasando
ESTAMOS EN INVIERNO Y HACE 33 GRADOS!!!!!
hoy sali a la calle sin remera ajaaj y el portero de casa me miro y me dijo: ooo haces fierros?
JAJAJAJAAJAJAJAJ, en serio

wooooww k bestiaaaaaaaaa!!! jajajajaja

gracias habli por la recomendacion, algunos me dicen prensa, otros zancadas ajaja, le dire a mi profe haber q opina
abrazoo

Buenas dominadas la verdad yo empezare hacerla hace un mes ise y solo hice 3 aver si puedo mejorar y que descanses estos 7 dias wey jajaj

Cuidado con el portero a ver si te quiere hacer morder la almohada y convertirte en su juguete sexualllllll.
Está bien la rutina que pusiste

gracias habli por la recomendacion, algunos me dicen prensa, otros zancadas ajaja, le dire a mi profe haber q opina
abrazoo

Prensa, mucho mejor, donde vas a parar.

Entonces empiezas la de Recinos, yo la tengo que probar, a todo el mundo le ha dado buen resultado.

¡Saludos mákina!

Cuidado con el portero a ver si te quiere hacer morder la almohada y convertirte en su juguete sexualllllll.

jajajajja _humillaci

Bueno gonza, como te han dicho arriba, si es para hacer progresion pues yo me mandaria tambien con la prensa (aunq por tu miedo pues meteria o sentadilla frontal o hack). La prensa es un ejercicio secundario pero iria mejor que las zancadas en lo que fuerza va.
Veamos que decides.
Un abrazo

Última edición:
Hola Gon!!! Cuando empiezas la de recino? Es que no veo tu entreno? Bueno espero que les des duro! y dile a ese portero que mosca je je je je je_chica_!!!

Bueno gon se te aprecia!!!

Abrazos!

ajaja bue me conviencieron, hare prensa ajaja y zancadas la dejare como ejercicio de aislamiento

el viernes arranco!!
abrazo a todas jiji

Yo con las zancadas muero... jajaja
Que te siente bien el descanso para empezar la nueva bien dura!!

Dale caña a la nueva rutina ^^

Atrás