El peqeño diario de Gonchisz

gracias muchachos!!!

entreno de hoy

SENTADILLA CON MANCUERNA 15/5/5/8/8/8.....sin mancuernas/mancuernas de 12kg/12kg/20kg/20kg/20kg.......como cuestan las malditas con mancuernas de 20 kg, ademas las hago bastante profundas!!

PRENSA 10/8/8......120kg/130kg/130kg....seeeeeee, 130, seeeeeeeeeeeee ajajajs, las hice con los pies bien juntos para priorizar el cuadriceps, durisimo la ultima repe de la ultima serie pense q no llegaba jaja

CURL FEMORAL 3X8....55 kg

PRESS DE HOMBRO CON MANCUERNA 3X8....16 kg. cada vez me cuesta menos, la prxima agarro las mancuernas de 18 kg!!!!

VUELOS LATERALES CON MANCUERNA 8 8 6....6kg/8kg/8kg....por fin hago con las de 8 kg!!! me cuestan muchsisisisimo, ademas no hago como la mayoria hace este ejercicio, hay como 2 maneras, yo hago la mas dificl jaja despues me fijo videos donde comparen ambas formas de hacer este ejercicio

ELEVACION DE TRONCO 25/20/20

ANECDOTA DE HOY EN EL GYM!!!!!!:

me estoy yendo, y un señor le dice a la recepcionista del gym:" podes cambiar la musica porque la verdad pink floyd no me motiva mucho" JAJAJAJAJAJAAS

Muy buen entreno de pierna

bestial ese curl femoral y la prensa gonchisz!!!!
y de tu anecdota .. ni hablar..xDDDDDDDDD
muy buen entreno cabron!
sigue asi
saludos!

gonchisz dijo:
gracias muchachos!!!

entreno de hoy

SENTADILLA CON MANCUERNA 15/5/5/8/8/8.....sin mancuernas/mancuernas de 12kg/12kg/20kg/20kg/20kg.......como cuestan las malditas con mancuernas de 20 kg, ademas las hago bastante profundas!!

PRENSA 10/8/8......120kg/130kg/130kg....seeeeeee, 130, seeeeeeeeeeeee ajajajs, las hice con los pies bien juntos para priorizar el cuadriceps, durisimo la ultima repe de la ultima serie pense q no llegaba jaja

PRESS DE HOMBRO CON MANCUERNA 3X8....16 kg. cada vez me cuesta menos, la prxima agarro las mancuernas de 18 kg!!!!

VUELOS LATERALES CON MANCUERNA 8 8 6....6kg/8kg/8kg....por fin hago con las de 8 kg!!! me cuestan muchsisisisimo, ademas no hago como la mayoria hace este ejercicio, hay como 2 maneras, yo hago la mas dificl jaja despues me fijo videos donde comparen ambas formas de hacer este ejercicio

me estoy yendo, y un señor le dice a la recepcionista del gym:" podes cambiar la musica porque la verdad pink floyd no me motiva mucho" JAJAJAJAJAJAAS

Excelente por tu entreno de pierna gonchisz, aunque estoy casi seguro que puedes meterle más caña a esas sentadillas si no le estuvieses dando con mancuernas (apartando lo de tu problema de la cervical) Tremenda esa prensa!! estan fuertes esos 130 kilates, dentro de poco te montas en 150, animo maquina!!! que le estas dando con gran motivación!!!

Cooño si ese tipo se queja de la musica que dire yo de mi GYM, todos los años que tengo yendo, siempre con los mismos cd's el maldito!! me conozco de memoria y al pelo su repertorio musical, de vaina que me falta aprenderme los dias en los que pone cada cd, a eso estoy proximo. Lo mejor en esos casos man, es pelar por el buen mp3 (dios bendiga esa invención) y uno escuchar la musica de su agrado y motivación!!

Saludos man y animo, continua asi!!

Venga la proxima de press hombro con 18!! dale duro!

prometo q lo hare!
abrazoo

Muy buen entreno de pierna

gracias por pasar siempre ramon
abrazoo

bestial ese curl femoral y la prensa gonchisz!!!!
y de tu anecdota .. ni hablar..xDDDDDDDDD
muy buen entreno cabron!
sigue asi
saludos!

muchas gracias profe
abrazo!!!

Excelente por tu entreno de pierna gonchisz, aunque estoy casi seguro que puedes meterle más caña a esas sentadillas si no le estuvieses dando con mancuernas (apartando lo de tu problema de la cervical) Tremenda esa prensa!! estan fuertes esos 130 kilates, dentro de poco te montas en 150, animo maquina!!! que le estas dando con gran motivación!!!

Cooño si ese tipo se queja de la musica que dire yo de mi GYM, todos los años que tengo yendo, siempre con los mismos cd's el maldito!! me conozco de memoria y al pelo su repertorio musical, de vaina que me falta aprenderme los dias en los que pone cada cd, a eso estoy proximo. Lo mejor en esos casos man, es pelar por el buen mp3 (dios bendiga esa invención) y uno escuchar la musica de su agrado y motivación!!

Saludos man y animo, continua asi!!

gracias por pasar siempre amigo
la verdad q les juro por Dios q me encataria hacer sentadilla como todos, con barra, mandarle unos 70 kilos y q me sirva de ejercicio anabolico, seria genial pero realmente lo q pase esos 4-5 meses no los quiero volver a repetir, y tengo miedo de joderme de nuevo la cervical y volver con los interminables mareos ejej
de todas formas con el calor q hizo hoy( no se puede creer, es invierno pero hoy increiblemente hizo 29 grados) me mareo bastante el entreno de hoy ejej

q mal lo de tu musica en el gym jaja
abrazo!!!

Manda esto a 15 de tus compas da iwual estan conectados o nO zi nO lo haces tendras 15 Meses de MAla suerte… resPonde con un nuMero
1. Te kiero
2. Te amo
3. Eres hermosa [o]
4. Eres un amigO [a] buen compa
5. Estas bien BuenO [a]
6. Te odio
7. nO Puedo ni verte
8. Kiero salir contigO
9. Me kiero acostar contigO
10.eres atoda madre
pasalo a todos tu ccompas

matando el ocio..xD

La prensa cada vez sube más.
Y el press ni se diga, a la que sigue las de 20, xD.

Dile a ese señor que Pink Floyd es lo más, xD.

Saludos.

gracias muchachos!!!

entreno de hoy

Gonchisz, tu cuerpo te pide ya unas sentadillas de verdad.
Si no te atreves con las convencionales aun, haz sentadilla frontal o busca en youtube "barbell hack squat".
Buena prensa, veo que sube, enhorabuena.
Buen press de hombro, a ver para cuando de pie y con barra.
Saludos!

Pues esa sentadilla con mancuernas de paso te deben trabajar el agarre de lo lindo.
El press con mancuerna muy bien

gracias a todos chicos
me encantaria hacer sentadilla, en serio, pero psicologicamente me afecta mucho al igual q el militar paradom, esos 2 fueron ejericicios q hice aquellas 2 veces en las cuales termine muy mal, asi q mi mente no esta preparada para hacerlos por ahora

tenia pensado empezar una rutina de fiuerza e hipertofia recinos, pero me di cuenta q si voy a hacerla pero no voy a hacer ni sentadilla ni peso muerto, es medio al pedo, no lo se....

por eso hice una adaptacion, ustedes q creen??? (ya se q le falta trabajo a las piernas pero soy preplaya(?) jajajaj)

descansaria 1 semana y la empezaria el viernes q viene

el press banca, el remo con barra y las zancadas seria asi:

1 semana 3x5
2 semana 5x3
3 semana 5x1
4 semana 3x5 pero con mas peso q la 1 semana
5 semana 5x3 pero con mas peso q la semana 2

para los demas ejercicios:

1 semana 2x10
2 semana 3x8
3 semana 4x6
4 semana 6x4
5 semana 6x4

PRESS BANCA
PRESS DE HOMBRO CON MANCUERNA
REMO CON MANCUERNA
CURL FEMORAL
DOMINADAS SUPINAS
PRESS FRANCES

ZANCADAS CON MANCUERNA
DOMINADAS PRONADAS
PRESS INCLINADO
GEMELOS
ESPINALES

REMO CON BARRA
APERTURA INCLINADA
PRENSA
PRESS MILITAR EN MULTIPOWER
CURL DE BICEP EN POLEA
PRESS CERRADO

entreno de hoy

me canse de la rutina, ultimo dia de ella jijiji, descanso 7 dias y el viernes vuelvo a la marcha

hoy me despedi de lo lindo, aumente todo los pesos

DOMINADAS 8/7/5/4....yeahhh budy!!!! 8 dominadas seguidas, por fin! jajaaj

REMO CON MANCUERNA 3X8....20kg/20kg/22kg....primera vez en mi vida q agarro las mancuernas de 22 kg

POLEA AL PECHO AGARRE SUPINO 3x8...55kg/55kg/60kg.......pense q iba a poder solo 6 repes con 60 kg pero pude las 8

PRESS CERRADO3X8....45 kg.....ufffff, durisimoooooo, senti misd brazos y hasta los hombros medios dormidos luego de las 3 series, descanse 2 minutos y estuve listo para el proxcimo ejerccio!!

TRICEPS EN POLEA 3X8....40kg/40kg/45kg

Buena serie de dominadas tio tambien buena marca en triceps con polea ;)
A la vuelta a seguir entrenando asi de duro y disfruta de tus 7 dias de descanso que seguro qe los mereces
Un saludo

entreno de hoy

me canse de la rutina, ultimo dia de ella jijiji, descanso 7 dias y el viernes vuelvo a la marcha

REMO CON MANCUERNA 3X8....20kg/20kg/22kg....primera vez en mi vida q agarro las mancuernas de 22 kg

POLEA AL PECHO AGARRE SUPINO 3x8...55kg/55kg/60kg.......pense q iba a poder solo 6 repes con 60 kg pero pude las 8

PRESS CERRADO3X8....45 kg.....ufffff, durisimoooooo, senti misd brazos y hasta los hombros medios dormidos luego de las 3 series, descanse 2 minutos y estuve listo para el proxcimo ejerccio!!

Buena despedida de la rutina, 8 dominadas no son ninguna tonteria.
Creo que estas en disposicion, en la siguiente rutina, de hacer 4x6. Asi fallaras mas tarde y sacaras mas repeticiones.
Remo con mancuerna fortisimo gon.
Buen press y triceps en polea.
Saludos!

Buena serie de dominadas tio tambien buena marca en triceps con polea ;)
A la vuelta a seguir entrenando asi de duro y disfruta de tus 7 dias de descanso que seguro qe los mereces
Un saludo

muchas gracias shadow
sos una maquina
abrazooo

Buena despedida de la rutina, 8 dominadas no son ninguna tonteria.
Creo que estas en disposicion, en la siguiente rutina, de hacer 4x6. Asi fallaras mas tarde y sacaras mas repeticiones.
Remo con mancuerna fortisimo gon.
Buen press y triceps en polea.
Saludos!

gracias habli por los animos
yo se q siempre me aconsejas de las sentadillas y demas y se q por mi bien pero en verdad me dejo psicologicamente mal jajaja
abrazo!!

entreno de hoy

Bestial ese prees cerrado gonchisz... en ese me ganas :D
el remo muy bien que hayas subido el peso_comba_
que tipo sera tu rutina siguiente gonchisz, weider o alta frecuencia??

saludos y un abrazo colega_abrazo__iloveu_

PRESS BANCA
PRESS DE HOMBRO CON MANCUERNA
REMO CON MANCUERNA
CURL FEMORAL
DOMINADAS SUPINAS
PRESS FRANCES

ZANCADAS CON MANCUERNA
DOMINADAS PRONADAS
PRESS INCLINADO
GEMELOS
ESPINALES

REMO CON BARRA
APERTURA INCLINADA
PRENSA
PRESS MILITAR EN MULTIPOWER
CURL DE BICEP EN POLEA
PRESS CERRADO

el press banca, el remo con barra y las zancadas seria asi:

1 semana 3x5
2 semana 5x3
3 semana 5x1
4 semana 3x5 pero con mas peso q la 1 semana
5 semana 5x3 pero con mas peso q la semana 2

para los demas ejercicios:

1 semana 2x10
2 semana 3x8
3 semana 4x6
4 semana 6x4
5 semana 6x4

Te diría que es mucho mejor libre el press que en la multipower (la multipower no deja a las articulaciones moverse libremente, blah blah.) pero tú sabes.

Me gusta la rutina.

Por que no haces la progresion fuerte para prensa en vez de para zancadas?
Bien por el remo con barra, me parece una inteligente opcion.
Saludos

Atrás