Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias muchachos!!!
entreno de hoy
SENTADILLA CON MANCUERNA 15/5/5/8/8/8.....sin mancuernas/mancuernas de 12kg/12kg/20kg/20kg/20kg.......como cuestan las malditas con mancuernas de 20 kg, ademas las hago bastante profundas!!
PRENSA 10/8/8......120kg/130kg/130kg....seeeeeee, 130, seeeeeeeeeeeee ajajajs, las hice con los pies bien juntos para priorizar el cuadriceps, durisimo la ultima repe de la ultima serie pense q no llegaba jaja
CURL FEMORAL 3X8....55 kg
PRESS DE HOMBRO CON MANCUERNA 3X8....16 kg. cada vez me cuesta menos, la prxima agarro las mancuernas de 18 kg!!!!
VUELOS LATERALES CON MANCUERNA 8 8 6....6kg/8kg/8kg....por fin hago con las de 8 kg!!! me cuestan muchsisisisimo, ademas no hago como la mayoria hace este ejercicio, hay como 2 maneras, yo hago la mas dificl jaja despues me fijo videos donde comparen ambas formas de hacer este ejercicio
ELEVACION DE TRONCO 25/20/20
ANECDOTA DE HOY EN EL GYM!!!!!!:
me estoy yendo, y un señor le dice a la recepcionista del gym:" podes cambiar la musica porque la verdad pink floyd no me motiva mucho" JAJAJAJAJAJAAS
gonchisz dijo:gracias muchachos!!!
entreno de hoy
SENTADILLA CON MANCUERNA 15/5/5/8/8/8.....sin mancuernas/mancuernas de 12kg/12kg/20kg/20kg/20kg.......como cuestan las malditas con mancuernas de 20 kg, ademas las hago bastante profundas!!
PRENSA 10/8/8......120kg/130kg/130kg....seeeeeee, 130, seeeeeeeeeeeee ajajajs, las hice con los pies bien juntos para priorizar el cuadriceps, durisimo la ultima repe de la ultima serie pense q no llegaba jaja
PRESS DE HOMBRO CON MANCUERNA 3X8....16 kg. cada vez me cuesta menos, la prxima agarro las mancuernas de 18 kg!!!!
VUELOS LATERALES CON MANCUERNA 8 8 6....6kg/8kg/8kg....por fin hago con las de 8 kg!!! me cuestan muchsisisisimo, ademas no hago como la mayoria hace este ejercicio, hay como 2 maneras, yo hago la mas dificl jaja despues me fijo videos donde comparen ambas formas de hacer este ejercicio
me estoy yendo, y un señor le dice a la recepcionista del gym:" podes cambiar la musica porque la verdad pink floyd no me motiva mucho" JAJAJAJAJAJAAS
Venga la proxima de press hombro con 18!! dale duro!
Muy buen entreno de pierna
bestial ese curl femoral y la prensa gonchisz!!!!
y de tu anecdota .. ni hablar..xDDDDDDDDD
muy buen entreno cabron!
sigue asi
saludos!
Excelente por tu entreno de pierna gonchisz, aunque estoy casi seguro que puedes meterle más caña a esas sentadillas si no le estuvieses dando con mancuernas (apartando lo de tu problema de la cervical) Tremenda esa prensa!! estan fuertes esos 130 kilates, dentro de poco te montas en 150, animo maquina!!! que le estas dando con gran motivación!!!
Cooño si ese tipo se queja de la musica que dire yo de mi GYM, todos los años que tengo yendo, siempre con los mismos cd's el maldito!! me conozco de memoria y al pelo su repertorio musical, de vaina que me falta aprenderme los dias en los que pone cada cd, a eso estoy proximo. Lo mejor en esos casos man, es pelar por el buen mp3 (dios bendiga esa invención) y uno escuchar la musica de su agrado y motivación!!
Saludos man y animo, continua asi!!
Buen entreno viejo.
xDDD ejejje joder vallas musicones ponen en vuestros gym xD.
en el mio o ponen reggaeton o ponen Rocky xD la pelicula o los videos con musica . xDDD
Sí señor, muy bien ahí ese entrenamiento de pierna!
gracias muchachos!!!
entreno de hoy
entreno de hoy
me canse de la rutina, ultimo dia de ella jijiji, descanso 7 dias y el viernes vuelvo a la marcha
hoy me despedi de lo lindo, aumente todo los pesos
DOMINADAS 8/7/5/4....yeahhh budy!!!! 8 dominadas seguidas, por fin! jajaaj
REMO CON MANCUERNA 3X8....20kg/20kg/22kg....primera vez en mi vida q agarro las mancuernas de 22 kg
POLEA AL PECHO AGARRE SUPINO 3x8...55kg/55kg/60kg.......pense q iba a poder solo 6 repes con 60 kg pero pude las 8
PRESS CERRADO3X8....45 kg.....ufffff, durisimoooooo, senti misd brazos y hasta los hombros medios dormidos luego de las 3 series, descanse 2 minutos y estuve listo para el proxcimo ejerccio!!
TRICEPS EN POLEA 3X8....40kg/40kg/45kg
Buena serie de dominadas tio tambien buena marca en triceps con polea
A la vuelta a seguir entrenando asi de duro y disfruta de tus 7 dias de descanso que seguro qe los mereces
Un saludo
Buena despedida de la rutina, 8 dominadas no son ninguna tonteria.
Creo que estas en disposicion, en la siguiente rutina, de hacer 4x6. Asi fallaras mas tarde y sacaras mas repeticiones.
Remo con mancuerna fortisimo gon.
Buen press y triceps en polea.
Saludos!
entreno de hoy
me canse de la rutina, ultimo dia de ella jijiji, descanso 7 dias y el viernes vuelvo a la marcha
hoy me despedi de lo lindo, aumente todo los pesos
DOMINADAS 8/7/5/4....yeahhh budy!!!! 8 dominadas seguidas, por fin! jajaaj
REMO CON MANCUERNA 3X8....20kg/20kg/22kg....primera vez en mi vida q agarro las mancuernas de 22 kg
POLEA AL PECHO AGARRE SUPINO 3x8...55kg/55kg/60kg.......pense q iba a poder solo 6 repes con 60 kg pero pude las 8
PRESS CERRADO3X8....45 kg.....ufffff, durisimoooooo, senti misd brazos y hasta los hombros medios dormidos luego de las 3 series, descanse 2 minutos y estuve listo para el proxcimo ejerccio!!
TRICEPS EN POLEA 3X8....40kg/40kg/45kg