gonchisz
los musculos de bruselas
Buenas dominadas, sigues subiendo, igual el press cerrado.
Saludos.
Hola bbrules.
Tengo entendido que el cortisol está más bien presente (en este caso), al hacer ejercicio intenso por un tiempo prolongado.
Entonces si te fijas hizo 3 ejercicios y 2 son de aislación, en total unos 40 min.
Y de cardio 5 minutos.
Un saludo.
subire mas, lo prometooo
Ahi ahi! dandole a las dominadas, con paciencia acabaras con tus cuatro series de 10-12 y ya empezaras a lastrar!Buenos entrenos gonchisz, yo personalmente respecto al cardio incluso en etapas de volumen intento hacer unos 15-20mins a moderada intensidad los dias de semi-descanso y los dias de descanso pleno hago cardio de muy baja intensidad andando/marcha durante 1h.(es decir, entreno duro L-X-V,semi-descanso M-J, Descanso pleno S-D)
Para contrarrestar ciertas perdidas meto mas carbos y listo! estoy subiendo lo mas limpio posible y de momento en 1 mesecito la cosa va mejor de lo que esperaba.
Un Saludo jefe! y a darle duro
gracias masterrr
aunque sea me gustaria hacer 3x8 o alkgo parecido en dominadas ejej
abrazo campeonnn
paso a salujdarte y me voy a dormir, me mandé hoy un entrenamiento láctico con muuuuchas repes, muy bonito y como de 30 ejercicios
... pero no tengo ganas de subirlo....
Chiquito dale vamos a subir esos pesos.. he
Bueno eso paso te saludo, te doy un beso y me voy.......
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
chechuuuuuuuuuuuuu, se, tengo q aumentar los pesos, la verdad no tiro mucho, en 2 meses me pasas en todo seguro jiji
besote locaaaaaaaaa