El peqeño diario de Gonchisz

Buenas dominadas, sigues subiendo, igual el press cerrado.
Saludos.

Hola bbrules.
Tengo entendido que el cortisol está más bien presente (en este caso), al hacer ejercicio intenso por un tiempo prolongado.
Entonces si te fijas hizo 3 ejercicios y 2 son de aislación, en total unos 40 min.
Y de cardio 5 minutos.

Un saludo.

subire mas, lo prometooo

Ahi ahi! dandole a las dominadas, con paciencia acabaras con tus cuatro series de 10-12 y ya empezaras a lastrar!Buenos entrenos gonchisz, yo personalmente respecto al cardio incluso en etapas de volumen intento hacer unos 15-20mins a moderada intensidad los dias de semi-descanso y los dias de descanso pleno hago cardio de muy baja intensidad andando/marcha durante 1h.(es decir, entreno duro L-X-V,semi-descanso M-J, Descanso pleno S-D)

Para contrarrestar ciertas perdidas meto mas carbos y listo! estoy subiendo lo mas limpio posible y de momento en 1 mesecito la cosa va mejor de lo que esperaba.

Un Saludo jefe! y a darle duro

gracias masterrr
aunque sea me gustaria hacer 3x8 o alkgo parecido en dominadas ejej
abrazo campeonnn

:D paso a salujdarte y me voy a dormir, me mandé hoy un entrenamiento láctico con muuuuchas repes, muy bonito y como de 30 ejercicios :D... pero no tengo ganas de subirlo....
Chiquito dale vamos a subir esos pesos.. he ;)

Bueno eso paso te saludo, te doy un beso y me voy.......

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

chechuuuuuuuuuuuuu, se, tengo q aumentar los pesos, la verdad no tiro mucho, en 2 meses me pasas en todo seguro jiji

besote locaaaaaaaaa

Como lo llevas tio, acia tiempo que no pasaba por el foro, la ultima vez que pase estabas desaparecido, ya veo que llevas bien los entrenos.

Saludos nen

ejej gracias cmmv!! hago la sentadilla de esa manera debido a mi lesion en la cervical, no quiero apoyar mucho peso cerca de mi nuca ajaaj
en la prensa para hacer enfasis en los cuadriceps debo apoyar las piernas mas abajo o mas arriba???
en el curl femoral la verdad q tiro bastante, a mucha gente se le complica ese ejercicio, no se por q sera
abrazo!

gracias maquina
un abrazo

Para hacer enfasis en el cuadriceps puedes apoyarla en la mitad o solo un poco más abajo de la mitad y con ligera separación de las piernas a nivel de los hombros o un poco más cerrado.

gonchisz dijo:
ENTRENO DE HOY YEAH BABYYYYYYYYYYYYYY(lets go baby al estilo mon amour ajajaj)

llegue, me pese e increiblemente peso casi 1 kg mas q ayer JAJAJAJAJAAJ, estoy en 76,7 kg, igual todos sabemos como es esto de los ectoformos, un dia pesamos algo, a los 2 dias bajamos tanto y asi.....
7 min de bici

DOMINADAS 7 6 4 4......me siguen costando pero cada vez me salen mas y mas, hice como 8 dominadas mas q la semana pasada creo CREO

REMO CON MANCUERNA 3X8.....20 kg.....hermosa congestion en los dorsales ajaj

DORSAL ADELANTE AGARRE INVERTIDO 3X8....55 kg

PRESS CERRADO 12/4/8/8/8.......20kg/30kg/40kg/40kg/40kg....buenisima congestion, entre las dominadas y este ejercicio el brazo se me veia bastante bien jajaj, haber si me animo la proxima y le subo

TRICEPS EN POELA 3X8...40 kg.....muy bueno! para joder un poco hice un par de repes con solo 5 kg para ver una cosa y un chico(bastante nuevo en el gym) me miro de manera extraña, al instante le subi a los 40 kg q era con los q debia hacer el ejercicio, y el chico no entendia nada ajajaja, de 5 kg a 40 kg de la nada, taba jodiendo

5 min de cinta

Bien por esas dominadas Gonchisz, veo que has progresado bastante en ellas, continua dandole y veras como cada vez realizas más!!! Destacable el press cerrado le estas metiendo buena caña!!! Animo Gonchisz, continua entrenando con ese entusiasmo!!

Saludos!

gracias a ambos por pasar punissher y cmmv!!!

ENTRENO DE HOY

PRESS BANCA 15/4/4/8/7/7......20kg/40kg/50kg/57,5kg/57,5kg/57,5kg.....el press me anda costando jejej, hice 8,7,7, una repe mas q la semana pasada. el problema es q como hago pecho 1 sola vez por semana, como pasan 7 dias, como q no gano tanta fuerza ajaja, ya cuando haga fullbody van ver(?)

PRESS INCLINADO 3X8.....45kg...aca si aumente!!

APERTURAS CON MANCUERNAS 3X8.....12kg....son duras!!!

CURL CON BARRA 3X8....26kg....yo digo 26 pero para mi q la barra pesa mas, le pongo 10 kg de cada lado a la barra, y yo pienso q pesa 6 kg, pero la verdad la compare con una mancuerna de 6 kg y para mi la barra es mas pesada, unos 8 kg talves, en fin, levsanto 26 o 28 kg ejejej

CURL CONCENTRADO CON MANCUERNA 3X8....12kg!!!tremendoooo este ejercicio, creo q hoy fue la vez q mas congestion tuve en los bicep y q mas duros como una roca me quedaron!!

CURL CONCENTRADO CON MANCUERNA 3X8....12kg!!!tremendoooo este ejercicio, creo q hoy fue la vez q mas congestion tuve en los bicep y q mas duros como una roca me quedaron!!

jijijiji ahi ahi bien durossss esos biceps... jejeje me haces reir guacho.....

Abrazo nene siga entrenando ;)

ENTRENO DE HOY

PRESS BANCA 15/4/4/8/7/7......20kg/40kg/50kg/57,5kg/57,5kg/57,5kg.....el press me anda costando jejej, hice 8,7,7, una repe mas q la semana pasada. el problema es q como hago pecho 1 sola vez por semana, como pasan 7 dias, como q no gano tanta fuerza ajaja, ya cuando haga fullbody van ver(?)

CURL CON BARRA 3X8....26kg....yo digo 26 pero para mi q la barra pesa mas, le pongo 10 kg de cada lado a la barra, y yo pienso q pesa 6 kg, pero la verdad la compare con una mancuerna de 6 kg y para mi la barra es mas pesada, unos 8 kg talves, en fin, levsanto 26 o 28 kg ejejej

Si que mueves peso en pecho tio!! Madre mia que buenos pesos, esos 57 Kg ya los quisiese mover yo con a tantas repeticiones xDD
Muy buenos todos los pesos tio, sigue dandole!

ENTRENO DE HOY

Coger fuerza con una weider es como intentar machacartela con papel de lija.
Buen entreno, ten cuidado con ese hombro ...
Saludos!

Subiste en algo en banca, que es lo que cuenta, así sean 5 segs de descanso.
¿Cómo andas del hombro?, espero que bien.

Un saludo.

ENTRENO DE HOY

Coño! te has lanzado un entreno bestial Gonchisz!!! demasiado bueno esos pesos en el press de banca y en el inclinado, le estas dando como se debe!!!! Muy eficientes tambien esos curl con mancuerna y con barra, ejercicios basicos siempre son muy buenos y estan destacables tambien los pesos!! Continua a ese ritmo Gonchisz, no desistas, continua avanzando y veras como muy pronto alcanzaras tus metas propuestas!!

Un saludo!

Cariño y cuando cambiaste la rutina? Bueno a ver si sigus metiendole peso a esa banca que ya le estabas dando con 60 kls para mi te deberias hacer una rutinita de fuerza para que sigas aunmentando esos basicos campeón bueno es algo que me paso por la mente, tambien puedo pensar que bailar desnudo frente a un espejo mientra tu novia te mira es algo gay ja ja ja ja esta muy bueno el entreno amigo gon!!

Abrazotes Che!!!

jijijiji ahi ahi bien durossss esos biceps... jejeje me haces reir guacho.....

Abrazo nene siga entrenando ;)

no sabes lo q me costo ese ejercicio jajaj
voy a intentar seguir haciendote reir
besote oriental!!!

Si que mueves peso en pecho tio!! Madre mia que buenos pesos, esos 57 Kg ya los quisiese mover yo con a tantas repeticiones xDD
Muy buenos todos los pesos tio, sigue dandole!

ya veras q en 1 mes estas tirando eso, si andas cerca!!
abrazo bur!!!

Vamos que el esfuerzo esta pagando... ale... a darle a todo!!!!

Saludos maquinon!!!!

brules maquinaaa gracias por pasar
abrazinnnn

Coger fuerza con una weider es como intentar machacartela con papel de lija.
Buen entreno, ten cuidado con ese hombro ...
Saludos!

jeje tenes razon habli
ya creo q estoy bien del hombri
abrazo capoo

Subiste en algo en banca, que es lo que cuenta, así sean 5 segs de descanso.
¿Cómo andas del hombro?, espero que bien.

Un saludo.

muchas gracias alek, la verdad q parece q se me paso jajaj, de tanto q fui al gym como q mi hombro volvio a su lugar ajaj ya casi ni siento nada
abrazoooooo

Coño! te has lanzado un entreno bestial Gonchisz!!! demasiado bueno esos pesos en el press de banca y en el inclinado, le estas dando como se debe!!!! Muy eficientes tambien esos curl con mancuerna y con barra, ejercicios basicos siempre son muy buenos y estan destacables tambien los pesos!! Continua a ese ritmo Gonchisz, no desistas, continua avanzando y veras como muy pronto alcanzaras tus metas propuestas!!

Un saludo!

muchas gracias cmmv, la verdad q tus palabras me motivan
sos un capo
abrazoi!!!!!!

Cariño y cuando cambiaste la rutina? Bueno a ver si sigus metiendole peso a esa banca que ya le estabas dando con 60 kls para mi te deberias hacer una rutinita de fuerza para que sigas aunmentando esos basicos campeón bueno es algo que me paso por la mente, tambien puedo pensar que bailar desnudo frente a un espejo mientra tu novia te mira es algo gay ja ja ja ja esta muy bueno el entreno amigo gon!!

Abrazotes Che!!!

ajaj jhop es como mi entrenador, siempre me exige al maximo, sino me reta ajajaj
60 kg tiro pero 5 repes, pero cuando empiece rutina de fuerza ahi veras jij
abrazo maestro _guerra_

gonchisz dijo:
ajaj jhop es como mi entrenador, siempre me exige al maximo, sino me reta ajajaj
60 kg tiro pero 5 repes, pero cuando empiece rutina de fuerza ahi veras jij
abrazo maestro

Naaah Gonchisz, yo que tu mando a ese entrenador a la shit!!! o lo reto a el tambien a esos se les agarra y les dice: ¿Ah si? Ven y entrena conmigo PAJUO a ver si aguantas la misma caña jajajajajajaja.

Hablame gonchisz ¿Que paso con los entrenos de hoy?

hola cmmv!! lo q dije arriba era solo refiriendome a jhop jajajaja, no tengo un entrenador en mi gym q me diga eso! jaja

mañlana toca entreno
abrazo!!!

hola cmmv!! lo q dije arriba era solo refiriendome a jhop jajajaja, no tengo un entrenador en mi gym q me diga eso! jaja

mañlana toca entreno
abrazo!!!

Aaahh ok!!! jejejeje bueno igual se lo dices a Jhop para que aprenda a ser serio buajajajajajajajajajaja (pura joda Jhoptam) Ah asi que hoy día de descanso? Espero y lo hayas aprovechado!!

Saludos!

gracias muchachos!!!

entreno de hoy

SENTADILLA CON MANCUERNA 15/5/5/8/8/8.....sin mancuernas/mancuernas de 12kg/12kg/20kg/20kg/20kg.......como cuestan las malditas con mancuernas de 20 kg, ademas las hago bastante profundas!!

PRENSA 10/8/8......120kg/130kg/130kg....seeeeeee, 130, seeeeeeeeeeeee ajajajs, las hice con los pies bien juntos para priorizar el cuadriceps, durisimo la ultima repe de la ultima serie pense q no llegaba jaja

CURL FEMORAL 3X8....55 kg

PRESS DE HOMBRO CON MANCUERNA 3X8....16 kg. cada vez me cuesta menos, la prxima agarro las mancuernas de 18 kg!!!!

VUELOS LATERALES CON MANCUERNA 8 8 6....6kg/8kg/8kg....por fin hago con las de 8 kg!!! me cuestan muchsisisisimo, ademas no hago como la mayoria hace este ejercicio, hay como 2 maneras, yo hago la mas dificl jaja despues me fijo videos donde comparen ambas formas de hacer este ejercicio

ELEVACION DE TRONCO 25/20/20

ANECDOTA DE HOY EN EL GYM!!!!!!:

me estoy yendo, y un señor le dice a la recepcionista del gym:" podes cambiar la musica porque la verdad pink floyd no me motiva mucho" JAJAJAJAJAJAAS

Buen entreno viejo.

xDDD ejejje joder vallas musicones ponen en vuestros gym xD.

en el mio o ponen reggaeton o ponen Rocky xD la pelicula o los videos con musica . xDDD

Sí señor, muy bien ahí ese entrenamiento de pierna!

Atrás