El peqeño diario de Gonchisz

Gon estas poderoso, muy bien por esas sentadillas como sientes los cuadriceps? Y en la prensa eres una bestia, entreno extraordinario!!

Te Quiero!!!
_beso__beso__abrazo__abrazo_

Gran entreno el de piernas, y con la prensa, tambien trabajas los femorales, en el empuje, si bajas mucho, utilizas bastante los femorales. Y metes bastante caña a los hombros tambien, buen entreno ^^

gracxias vin, vos si q sos una maquina
abrazoo

Buenas sentadillas.
Si, la prensa tambien trabaja femorales algo.
Buen trabajo de hombro.
Cuando trabajas gemelo?
Saludos

gracias
gemelos me dio pereza ajajajajajajaa
abrazooo

buena gonchiz, buena prensa, buen press de hombros.

saludos

gracias midnite
abrazooo

Que bien que le estés ya metiendo algo de trabajo a las piernas.
Creo que en cuanto a la prensa algo tiene que ver cómo pongas los pies, pero como casi nunca la he usado no estoy seguro.

Saludos.

sisi, debo ser por como se ponene los pies ajaj
un abrazo y gracias por pasar alek!

Vamos que estamos ya doblando barras entonces en el gym... entonces pronto levantamos el gym desde sus cimientos....

A seguir el buen trabajo gon... saludos!!!!

ajaj gracias bbrules
un abrazo guerrero

Tremendo el entreno de piernas Gonchisz las exprimiste como se debe, trabaja más esa sentadilla!!! ¿Ahi no hay la maquina para hacer sentadilla hack? Tremenda esa prensa, ahi vas dale duro y veras que dentro de poco esos pesos aumentan solos. Respondiendo a tu pregunta, si trabajas femoral, pero... dependiendo de la abertura de las piernas y si las colocas arriba, en el medio o en la parte baja. Descatable ese curl de femoral!! tremendo peso te levantas ahi!

Vamos animo Gonchisz vas bastante bien, continua entrenando a ese ritmo!!

Saludos!

ejej gracias cmmv!! hago la sentadilla de esa manera debido a mi lesion en la cervical, no quiero apoyar mucho peso cerca de mi nuca ajaaj
en la prensa para hacer enfasis en los cuadriceps debo apoyar las piernas mas abajo o mas arriba???
en el curl femoral la verdad q tiro bastante, a mucha gente se le complica ese ejercicio, no se por q sera
abrazo!

buen trabajo gonchisz siguele echando ganas

gracias maquina
un abrazo
Gon estas poderoso, muy bien por esas sentadillas como sientes los cuadriceps? Y en la prensa eres una bestia, entreno extraordinario!!

Te Quiero!!!
_beso__beso__abrazo__abrazo_

grtacias jhop, la verdad senti mucho el trabajo de los cuadriceps, cuando llegue a casa a bañarme me mire las piernas y se veian decentes!!!
la proxima haber si le mando 130 kg en la prensa jijjiji
abrazoooo _iloveu_

acabo de darme cuenta por q la otra vez me costo mas el press hbanca!!!! porque antes venia haciendo pecho lunes, miercoles y viernes, y la rutina nueva es de 1 muwsculo por semana entonces hacia 7 dias q no hacia pecho por eso me costo tanto!! jijjiij

acabo de almorzar

2 huevos
2 milanesas de carne
un plato de fideos con salsa de tomate y queso
1 pan con queso

esta bien??? le falta mas????
abrazuuuu

Que estas comiendo 3 veces al dia? =) o cuanto puedaS? 1 a 200? =D.

saludos viejo pues esta completo ese almuerzo.

leandruuuuuuuuuuuuuuuuu eso fue solo 1 comida de las 5 o 6 q hago al dia!!!!!!

todo eso lo comi a las 13:00

ENTRENO DE HOY YEAH BABYYYYYYYYYYYYYY(lets go baby al estilo mon amour ajajaj)

llegue, me pese e increiblemente peso casi 1 kg mas q ayer JAJAJAJAJAAJ, estoy en 76,7 kg, igual todos sabemos como es esto de los ectoformos, un dia pesamos algo, a los 2 dias bajamos tanto y asi.....
7 min de bici

DOMINADAS 7 6 4 4......me siguen costando pero cada vez me salen mas y mas, hice como 8 dominadas mas q la semana pasada creo CREO

REMO CON MANCUERNA 3X8.....20 kg.....hermosa congestion en los dorsales ajaj

DORSAL ADELANTE AGARRE INVERTIDO 3X8....55 kg

PRESS CERRADO 12/4/8/8/8.......20kg/30kg/40kg/40kg/40kg....buenisima congestion, entre las dominadas y este ejercicio el brazo se me veia bastante bien jajaj, haber si me animo la proxima y le subo

TRICEPS EN POELA 3X8...40 kg.....muy bueno! para joder un poco hice un par de repes con solo 5 kg para ver una cosa y un chico(bastante nuevo en el gym) me miro de manera extraña, al instante le subi a los 40 kg q era con los q debia hacer el ejercicio, y el chico no entendia nada ajajaja, de 5 kg a 40 kg de la nada, taba jodiendo

5 min de cinta

llegue, me pese e increiblemente peso casi 1 kg mas q ayer JAJAJAJAJAAJ, estoy en 76,7 kg, igual todos sabemos como es esto de los ectoformos, un dia pesamos algo, a los 2 dias bajamos tanto y asi.....
7 min de bici

DOMINADAS 7 6 4 4......me siguen costando pero cada vez me salen mas y mas, hice como 8 dominadas mas q la semana pasada creo CREO

PRESS CERRADO 12/4/8/8/8.......20kg/30kg/40kg/40kg/40kg....buenisima congestion, entre las dominadas y este ejercicio el brazo se me veia bastante bien jajaj, haber si me animo la proxima y le subo

TRICEPS EN POELA 3X8...40 kg.....muy bueno! para joder un poco hice un par de repes con solo 5 kg para ver una cosa y un chico(bastante nuevo en el gym) me miro de manera extraña, al instante le subi a los 40 kg q era con los q debia hacer el ejercicio, y el chico no entendia nada ajajaja, de 5 kg a 40 kg de la nada, taba jodiendo

5 min de cinta

Muy buenas esas dominadas, van mejorando, me acuerdo cuando solo hacias 3 tio xDD
Y en triceps te das caña de gordo, 40 kilos en polea esta tremendo, muy bueno tio, sigue asi!!

acabo de darme cuenta por q la otra vez me costo mas el press hbanca!!!! porque antes venia haciendo pecho lunes, miercoles y viernes, y la rutina nueva es de 1 muwsculo por semana entonces hacia 7 dias q no hacia pecho por eso me costo tanto!! jijjiij

acabo de almorzar

2 huevos
2 milanesas de carne
un plato de fideos con salsa de tomate y queso
1 pan con queso

esta bien??? le falta mas????
abrazuuuu

jaja bastardo
si yo como eso 6 veces al dia pues a la semana subo cmo 10 kgs xD
Esta completo, solo te falto el helado de postre :p

7 min de bici

5 min de cinta

Excelentes dominadas. Creo que hace 2 semanas te hacias como 4 ! Buen avance. jaja gonza preplaya seguro que ese 1 kg mas es pura retencion de liquidos xD.
un abrazo

Muy buenos entrenamientos gon... pero vamos a quitar ese cardio despues de entrenar... es mas ni antes de entrenar tampoco lo hagas porque eso genera mas cortizol en el cuerpo y por eso la testosterona no puede actuar de manera efectiva en los musculos....

Saludos !!! __genial__

Ijo de puta ya me extranabas??

Bueno ps para mi sorpresa veo que estas haciendo sentadillas con mancuernas o como diria el gaymaster

Goblet Squat xD
me alegor, aver si en un futuro te animas a hacer por lo menos frontales :D

7 min de bici

5 min de cinta

Me encanto tu rutina de espalda.
A ver si te pasas a remo con barra ya.
Y deja jalones para hacer dominadas supinas, al ser mas faciles que las pronadas te ira bien.
Press cerrado esta bien, pero el triceps en polea es mucho mejor.
Saludos!

ya, dentro de poco, 80 kilazos jejje

muy buen trabajo de espalda y de tríceps máquina!!

puedes empezar a hacer peso muerto ya?

saludos fiera!

Muy buenas esas dominadas, van mejorando, me acuerdo cuando solo hacias 3 tio xDD
Y en triceps te das caña de gordo, 40 kilos en polea esta tremendo, muy bueno tio, sigue asi!!

muchas gracias bornout
abrazo

que bien el press cerrado!! te diste caña eh!
animo con las dominadas poco a poco!!

gracias por pasarte
abrazo ranet

jaja bastardo
si yo como eso 6 veces al dia pues a la semana subo cmo 10 kgs xD
Esta completo, solo te falto el helado de postre :p

Excelentes dominadas. Creo que hace 2 semanas te hacias como 4 ! Buen avance. jaja gonza preplaya seguro que ese 1 kg mas es pura retencion de liquidos xD.
un abrazo

ajajaja nono, si siempre antes de ir al gym cago y meo como 2 veces ajajaj

abrazo giann

Muy buenos entrenamientos gon... pero vamos a quitar ese cardio despues de entrenar... es mas ni antes de entrenar tampoco lo hagas porque eso genera mas cortizol en el cuerpo y por eso la testosterona no puede actuar de manera efectiva en los musculos....

Saludos !!! __genial__

pero creo q unos 5 minutos es algo mas positivo q negativo, por el tema del calentamiento para evitar lesiones y para q el cuerpo se recupere mejor
abrazoooo

Ijo de puta ya me extranabas??

Bueno ps para mi sorpresa veo que estas haciendo sentadillas con mancuernas o como diria el gaymaster

Goblet Squat xD
me alegor, aver si en un futuro te animas a hacer por lo menos frontales :D

alexuuu, como anda ese cuerpo? jaja
abrazoo

Me encanto tu rutina de espalda.
A ver si te pasas a remo con barra ya.
Y deja jalones para hacer dominadas supinas, al ser mas faciles que las pronadas te ira bien.
Press cerrado esta bien, pero el triceps en polea es mucho mejor.
Saludos!

ajajaj la proxima rutina tendra todo eso my love
abrazooo

ya, dentro de poco, 80 kilazos jejje

muy buen trabajo de espalda y de tríceps máquina!!

puedes empezar a hacer peso muerto ya?

saludos fiera!

jaja ojala 80 kg, ojala
peso muerto, realmente no lo se, me gustaria pero mira si me entrara a marear o algo jajaj noi me lo perdonaria jamas
abrazoo

Buenas dominadas, sigues subiendo, igual el press cerrado.
Saludos.

Hola bbrules.
Tengo entendido que el cortisol está más bien presente (en este caso), al hacer ejercicio intenso por un tiempo prolongado.
Entonces si te fijas hizo 3 ejercicios y 2 son de aislación, en total unos 40 min.
Y de cardio 5 minutos.

Un saludo.

Ahi ahi! dandole a las dominadas, con paciencia acabaras con tus cuatro series de 10-12 y ya empezaras a lastrar!Buenos entrenos gonchisz, yo personalmente respecto al cardio incluso en etapas de volumen intento hacer unos 15-20mins a moderada intensidad los dias de semi-descanso y los dias de descanso pleno hago cardio de muy baja intensidad andando/marcha durante 1h.(es decir, entreno duro L-X-V,semi-descanso M-J, Descanso pleno S-D)

Para contrarrestar ciertas perdidas meto mas carbos y listo! estoy subiendo lo mas limpio posible y de momento en 1 mesecito la cosa va mejor de lo que esperaba.

Un Saludo jefe! y a darle duro

:D paso a salujdarte y me voy a dormir, me mandé hoy un entrenamiento láctico con muuuuchas repes, muy bonito y como de 30 ejercicios :D... pero no tengo ganas de subirlo....
Chiquito dale vamos a subir esos pesos.. he ;)

Bueno eso paso te saludo, te doy un beso y me voy.......

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Atrás