ajjaa leo messi
bueno chicos, el entreno de hoy, la verdaf q estuvo bastante malo para mi me quede muy desilusionado, en especial por el press banca
el viernes pese 75,5 y hoy pese 76 kg, espero subir mas, q sino mne pongo triste ajaj
PRESS BANCA 8 7 6.....57 kg, no tengo idea q paso! No se si es por mi hombro izquierda q anda medio mal pero bue..... siempre hacia 3x8 o 8 8 7 y esta vez hice 8 7 6, cada vez con menos fuerza me sentia, no se por q carajo sera!! esta rutina le voy a dar 2 semanas mas y despues emnpiezo la de recinos para gabnar fuerza
PRESS INCLINADO 3X8....40kg/40kg/42,5kg......como venia tan mal del press banca, no quise meter los 45 kg q ytenia planeado por miedo a no llegar, pero....las series con 40 kg no me costaron tanto y senti q pude mas y le mande 42,5 kg y ahora q lo pienso creo q podria haber puesto 45 kg..........q raro, q me sentia con mas fuerza en el incliunado q en el plano
CRUCE DE POLEAS 3X10.....15kg de cada lado/20kg de cada lado/20kg de cada lado......bueno, aca bastante bien! le meti 20 kg de cada lado! con 15 kg es un juego de niños pero los 20 kg fueron un infierno jajaj, a la 8 repe no daba mas poero llegue a las 10!!
CURL DE BICEP 3X8...26 kg!!!! NEW RECOOOOOORD ajajaj, tenia pensado hacer con 24 o 25 pero vi la barra ahi con los 10 kg de cada lado y sin pensarlo probe y me salieron 3x8, mirando al espejo sin mover mi espalda jijiji
MARTILLO CON MANCUERNA 12/8/4 10kg/12kg/16kg.....ajaja quise probar con 16 kg haber q tal y pude solo 4 repes ajajaj, es una miera q no haya de 14 o 15 kg
HIPERXTENSIONES 3X10
acabo de comer una banana y 120 gr de atun, en 2 horas y media me voy a matar en la cena comiendo todo lo q haya q hoy es el cumple de mi papa
abrazooo