El peqeño diario de Gonchisz

chicos!! nunca supe lo q son las series efectivas!!!! recien ahora me entero jajaja
nunca hice niguna, ustedes siempre hacen???

Yo tampoco suelo hacer, porque no tiro a submáximos, pero aún así si estás con fuerza, no está de más hacer, por ejemplo, una serie a 5 reps con 30 kilos y otra serie a 3 reps con 45 o así, asi vas en caliente a por las series efectivas.
Puede ser por eso, o puede ser por más cosas, pero ahora mismo no se me ocurre nada, hay veces en las que uno se encuentra algo más flojo.
Saludos!

Pz si estare entre esos pesos =).

pero prefiero las mancuernas siento mas el trabajo . >=D . saludos viejo

hoy no entreno y ya me aburro xDDDD. que vicio con el gym jo xDD

ajaj gracias mano, la verdad q costo lo suyooo

al final voy al gym mañana y el viernes!
abrazooo

ajjaa leo messi

bueno chicos, el entreno de hoy, la verdaf q estuvo bastante malo para mi me quede muy desilusionado, en especial por el press banca
el viernes pese 75,5 y hoy pese 76 kg, espero subir mas, q sino mne pongo triste ajaj

PRESS BANCA 8 7 6.....57 kg, no tengo idea q paso! No se si es por mi hombro izquierda q anda medio mal pero bue..... siempre hacia 3x8 o 8 8 7 y esta vez hice 8 7 6, cada vez con menos fuerza me sentia, no se por q carajo sera!! esta rutina le voy a dar 2 semanas mas y despues emnpiezo la de recinos para gabnar fuerza

PRESS INCLINADO 3X8....40kg/40kg/42,5kg......como venia tan mal del press banca, no quise meter los 45 kg q ytenia planeado por miedo a no llegar, pero....las series con 40 kg no me costaron tanto y senti q pude mas y le mande 42,5 kg y ahora q lo pienso creo q podria haber puesto 45 kg..........q raro, q me sentia con mas fuerza en el incliunado q en el plano

CRUCE DE POLEAS 3X10.....15kg de cada lado/20kg de cada lado/20kg de cada lado......bueno, aca bastante bien! le meti 20 kg de cada lado! con 15 kg es un juego de niños pero los 20 kg fueron un infierno jajaj, a la 8 repe no daba mas poero llegue a las 10!!

CURL DE BICEP 3X8...26 kg!!!! NEW RECOOOOOORD ajajaj, tenia pensado hacer con 24 o 25 pero vi la barra ahi con los 10 kg de cada lado y sin pensarlo probe y me salieron 3x8, mirando al espejo sin mover mi espalda jijiji

MARTILLO CON MANCUERNA 12/8/4 10kg/12kg/16kg.....ajaja quise probar con 16 kg haber q tal y pude solo 4 repes ajajaj, es una miera q no haya de 14 o 15 kg

HIPERXTENSIONES 3X10

acabo de comer una banana y 120 gr de atun, en 2 horas y media me voy a matar en la cena comiendo todo lo q haya q hoy es el cumple de mi papa

abrazooo

La verdad no te preocupes a de ser lo que dices del hombro pero si es cierto que cuando no haces el peso que quieres hacer como que te da para abajo a mi me a pasado que cuando no puedo el peso me awito jajaja saludos y echale ganas

gonchisz dijo:
ajjaa leo messi

bueno chicos, el entreno de hoy, la verdaf q estuvo bastante malo para mi me quede muy desilusionado, en especial por el press banca
el viernes pese 75,5 y hoy pese 76 kg, espero subir mas, q sino mne pongo triste ajaj

PRESS BANCA 8 7 6.....57 kg, no tengo idea q paso! No se si es por mi hombro izquierda q anda medio mal pero bue..... siempre hacia 3x8 o 8 8 7 y esta vez hice 8 7 6, cada vez con menos fuerza me sentia, no se por q carajo sera!! esta rutina le voy a dar 2 semanas mas y despues emnpiezo la de recinos para gabnar fuerza

PRESS INCLINADO 3X8....40kg/40kg/42,5kg......como venia tan mal del press banca, no quise meter los 45 kg q ytenia planeado por miedo a no llegar, pero....las series con 40 kg no me costaron tanto y senti q pude mas y le mande 42,5 kg y ahora q lo pienso creo q podria haber puesto 45 kg..........q raro, q me sentia con mas fuerza en el incliunado q en el plano

CRUCE DE POLEAS 3X10.....15kg de cada lado/20kg de cada lado/20kg de cada lado......bueno, aca bastante bien! le meti 20 kg de cada lado! con 15 kg es un juego de niños pero los 20 kg fueron un infierno jajaj, a la 8 repe no daba mas poero llegue a las 10!!

CURL DE BICEP 3X8...26 kg!!!! NEW RECOOOOOORD ajajaj, tenia pensado hacer con 24 o 25 pero vi la barra ahi con los 10 kg de cada lado y sin pensarlo probe y me salieron 3x8, mirando al espejo sin mover mi espalda jijiji

MARTILLO CON MANCUERNA 12/8/4 10kg/12kg/16kg.....ajaja quise probar con 16 kg haber q tal y pude solo 4 repes ajajaj, es una miera q no haya de 14 o 15 kg

HIPERXTENSIONES 3X10

acabo de comer una banana y 120 gr de atun, en 2 horas y media me voy a matar en la cena comiendo todo lo q haya q hoy es el cumple de mi papa

abrazooo

Que tal gonchisz!!! Excelentes entrenos man, muy buenos pesos estas levantando!! Vamos, vamos animo, mucho animo no decaigas, esas cosas pasan, todo es progresivo, lento pero seguro, veras que si sigues con entusiasmo lograras mucho más!!! Asi que arriba esos animos y a darle duro se ha dicho!!! Continua entrenando asi!

Saludos!

Muy buen entreno. Buenos preses (aunque digas lo contrario) y curls.
Ojalá y te recuperes de tu hombro.

PD: Feliz cumple atrasado para tu padre.

La verdad no te preocupes a de ser lo que dices del hombro pero si es cierto que cuando no haces el peso que quieres hacer como que te da para abajo a mi me a pasado que cuando no puedo el peso me awito jajaja saludos y echale ganas

muchas gracias
abrazo ramon!!

Que tal gonchisz!!! Excelentes entrenos man, muy buenos pesos estas levantando!! Vamos, vamos animo, mucho animo no decaigas, esas cosas pasan, todo es progresivo, lento pero seguro, veras que si sigues con entusiasmo lograras mucho más!!! Asi que arriba esos animos y a darle duro se ha dicho!!! Continua entrenando asi!

Saludos!

gracias cmmv, ya te extrañanaba!!!
abreazo
Muy buen entreno. Buenos preses (aunque digas lo contrario) y curls.
Ojalá y te recuperes de tu hombro.

PD: Feliz cumple atrasado para tu padre.

ajaj gracias alek, un abrazo campeon!!!

Bueno, ya que pasaste a saludarme por mi cumpleaños yo tambien paso a saludarte por aca y de paso veo tu rutina. Que de por cierto esta muy bien, ví que tenes problemas con el hombro en el press de banca yo te recomendaría que cambies, hagas press inclinado y press declinado así pones menos stress en el hombro y el press declinado es un ejercicio perfecto para masa que combinado con el inclinado te dan un optimo reclutamiento de las fibras y pone muy poco estress sobre los hombros.

Bueno, saludos.

Animo con ese curl!!! Que vayan bien los entrenos!

muchas gracias ranet
abrazoo

Bueno, ya que pasaste a saludarme por mi cumpleaños yo tambien paso a saludarte por aca y de paso veo tu rutina. Que de por cierto esta muy bien, ví que tenes problemas con el hombro en el press de banca yo te recomendaría que cambies, hagas press inclinado y press declinado así pones menos stress en el hombro y el press declinado es un ejercicio perfecto para masa que combinado con el inclinado te dan un optimo reclutamiento de las fibras y pone muy poco estress sobre los hombros.

Bueno, saludos.

hola sebarc
lo q en realidad pasa es q hace 2 semanas me desperte de la nada con un dolor en el hombro izquierdo, creo q fue por un choque en un partido de futbol, desde ese dia el hombo lo siwnto con molestias, y ovbiamente me molesta cvuando hago algunos ejercicios pero mas me molesta cuando hago cosas cotidianas en casa ajajaja como0 hacer la cama JAJAJAJ, en serio, y ni ganas de ir al medico, yo seguire entrenando, y ahora todos los dias hago elongaciones especiales ajaj

mas adelante probare el declinado, ademas nunca lo hice!
abrazoo

hola leo! en bicep, creo q le di con todo jejej

en pecho yo hago 1 sola serie de calentamiento a 15 repes con 20 kg
vos haces 3 series de calentamiento??? y asi tiras mas????
abrazoooo

hola man!! hago una serie de calentamiento a 15 repes con 20 kg, crees q es suficiente???
abrazoooo

Yo hago 3 series de aproximacion:

1a serie 12 reps (Barra Olimpica)
2a serie 8 reps con 50% del peso de series efectivas
3a serie 6 reps con 70% del peso de series efectivas.

Y como el pectoral ya hasta "caliente" puedes levantar más peso ! pruebalo y no te arrepentiras.

Bueno, saludos.

Hola Sebarc, no se supone que el press inclinado pone mas enfasis sobre los deltoides a comparacion del press de banca plano? _mmmmm_
Saludos!

entreno de hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

8 min de bici

SENTADILLA CON MANCUERNA 15/5/8/8/8....la primer serie sin peso/mancuernas de 12 kg/mancuernas de 20 kg/de 20 kg/ de 20kg.....estuvo bueno! la vez pasada las hice con mancuernas de 16 kg, ahora con las de 20, en realidad no son 8 repes, son 9! porque las saco del piso y me levanto, osea toy haciendo una sentadilla ajaja

PRENSA 3X8...110kg/110kg/120kg.......subi muchisimo en relacion a la semana pasada
puede ser q aparte de los cuadriceps, trabaje los femorales???

CURL FEMORAL 8 8 6....55kg/55kg/60kg......la ultima serie un inbfierno

PRESS DE HOMBRO CON MANCUERNAS 15/12/8/8/8......3 kg/6kg/16kg/16kg/16kg......me olvide del dolor de hombro y agarre las de 16 kg y le mande ajajaj

abs inferiores 3x15
abs oblicuos 3x15
abs superiores 3x15

7 min de bici

8 min de bici

SENTADILLA CON MANCUERNA 15/5/8/8/8....la primer serie sin peso/mancuernas de 12 kg/mancuernas de 20 kg/de 20 kg/ de 20kg.....estuvo bueno! la vez pasada las hice con mancuernas de 16 kg, ahora con las de 20, en realidad no son 8 repes, son 9! porque las saco del piso y me levanto, osea toy haciendo una sentadilla ajaja

PRENSA 3X8...110kg/110kg/120kg.......subi muchisimo en relacion a la semana pasada

PRESS DE HOMBRO CON MANCUERNAS 15/12/8/8/8......3 kg/6kg/16kg/16kg/16kg......me olvide del dolor de hombro y agarre las de 16 kg y le mande ajajaj

abs inferiores 3x15
abs oblicuos 3x15
abs superiores 3x15

7 min de bici

Gran entreno el de piernas, y con la prensa, tambien trabajas los femorales, en el empuje, si bajas mucho, utilizas bastante los femorales. Y metes bastante caña a los hombros tambien, buen entreno ^^

Buenas sentadillas.
Si, la prensa tambien trabaja femorales algo.
Buen trabajo de hombro.
Cuando trabajas gemelo?
Saludos

Que bien que le estés ya metiendo algo de trabajo a las piernas.
Creo que en cuanto a la prensa algo tiene que ver cómo pongas los pies, pero como casi nunca la he usado no estoy seguro.

Saludos.

Vamos que estamos ya doblando barras entonces en el gym... entonces pronto levantamos el gym desde sus cimientos....

A seguir el buen trabajo gon... saludos!!!!

8 min de bici

abs inferiores 3x15
abs oblicuos 3x15
abs superiores 3x15

7 min de bici

Tremendo el entreno de piernas Gonchisz las exprimiste como se debe, trabaja más esa sentadilla!!! ¿Ahi no hay la maquina para hacer sentadilla hack? Tremenda esa prensa, ahi vas dale duro y veras que dentro de poco esos pesos aumentan solos. Respondiendo a tu pregunta, si trabajas femoral, pero... dependiendo de la abertura de las piernas y si las colocas arriba, en el medio o en la parte baja. Descatable ese curl de femoral!! tremendo peso te levantas ahi!

Vamos animo Gonchisz vas bastante bien, continua entrenando a ese ritmo!!

Saludos!

Atrás