¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Vamos a ver, el % de proteína de un suero viene dado por cómo se ha producido, pero en sí la proteína es la misma. Ahora bien, hay procesos más "agresivos" como el intercambio iónico que sin embargo dan como resultado un % mayor y virtualmente 0 grasas y lactosa

Whey Protein Powder - CFM, Ion Exchange Whey Protein Information

Los hidrolizados son otra cosa. Son proteínas "predigeridas", para entendernos, en un mayor o menor grado.

LA diferencia fudamental entre las 2 grandes fracciones de las proteínas lácteas es que mientras el suero proporciona un pico de aminos rápido, la caseína lo hace de un modo más sostenido en el tiempo

Bueno y ahora para mi jajajaja.....

Se tarda esa hora que dice Ivan??? Cago en el ingles, o en mi mejor dicho.

Qué expresión, Niko, "peterpanesco" o "vestirse por los pies"?

Vestirse x los pies......

Aqui en canarias tenemos mucha inmigracion.
Creo que ya casi somos menos canarios que extranjeros jajajajaja.....
Mucho Sudamericano.
Tambien conoci hace tiempo a una chica uruguaya y bueno ciertos terminos se me pegaron je je.
El haber no es por escribir tanto durante el dia, claramente es una falta de ortografia mia je je, que tengo unas cuantas......
Y encima despues de moverme mucho por foros etc que en muchos sabemos como se escribe mi escritura ha ido a peor, ahora intento corregirme je je.

Haber si algun dia conincidimos y tomamos el famoso Mate que me pica mucho la curiosidad jajaja...

Saludos NikoAno.

Pues yo conocí a una chica canaria hace algunos años... guapísima! Castaña clara de ojos verdes.... muy buena experiencia.

Estoy tomando mate en este momento. Tomo casi 2 litros de mate al día.

Pues yo conocí a una chica canaria hace algunos años... guapísima! Castaña clara de ojos verdes.... muy buena experiencia.

Estoy tomando mate en este momento. Tomo casi 2 litros de mate al día.

Si supongo la que me hablastes, de ella y los platanos jajaja....

Si pero no todo el mundo segun tengo entendido sabe "tirar" creo que se dice asi, Mate je je.

Vestirse x los pies......

No sé. No es de uso muy corriente de todos modos, se entiende de todos modos no? No digo el hecho en sí que el Canario se vista por los pies.

Bueno y ahora para mi jajajaja.....

Se tarda esa hora que dice Ivan??? Cago en el ingles, o en mi mejor dicho.

No, el texto es para ilustrar los distintos tipos de "whey". Esencialmente, estamos hablando de la misma proteína, para un aislado y un concentrado. No es que se tarde una hora, 43 ó 29 min. Éste es para Iván, que sé que tú no lo vas a leer

Compared with casein or total milk protein, digestion of milk soluble proteins is too rapid to sustain the anabolic postprandial amino acid requirement -- Lacroix et al. 84 (5): 1070 -- American Journal of Clinical Nutrition

Si supongo la que me hablastes, de ella y los platanos jajaja....

Si pero no todo el mundo segun tengo entendido sabe "tirar" creo que se dice asi, Mate je je.

Si, esa misma... la de los plátanos.
Tirar mate? No....... aqui el mate se toma.
Te tiran la goma, pero se toma el mate.

No sé. No es de uso muy corriente de todos modos, se entiende de todos modos no? No digo el hecho en sí que el Canario se vista por los pies.

Chedu,

Puedes dejar de hacerte la "minita" difícil y decirme que demonios es vestirse x los pies? Yo me pongo primero el calzoncillo y luego las medias!

Me voy a almorzar!

Chedu,

Puedes dejar de hacerte la "minita" difícil y decirme que demonios es vestirse x los pies? Yo me pongo primero el calzoncillo y luego las medias!

Me voy a almorzar!

Tan cerca, tan lejos

Aquí medias sólo se ponen las mujeres

Quiere decir que es un hombre hecho y derecho. Los hombres (pantalones) se ponen por los pies, mientras que mujeres y curas se visten por la cabeza (vestido, sotanas)

Propuesta de rutina para la Canariona

3 días a la semana. Fullbody con periodización ondulatoria (no sé qué quiere decir esto, pero viste, eh)

Día 1
Press banca
Dominadas (3 x las que puedas)
Aberturas de hombro (elevaciones laterales)
Curl con barra
Fondos en paralelas (3 x las que puedas)
Sentadilla

Todo a 3 x 6. 1´de descanso entre series

Día 2
Press inclinado barra o mancuerna
Tirón polea frontal dorsal
Press sentado con mancuernas de hombro
Curl de pie con mancuernas
Tríceps con mancuernas. Tate, francés, el que quieras.
Peso muerto

Todo a 3 x 8. 1´30" de descanso entre series

Día 3
Press militar de pie
Remo bajo dorsal (polea baja o máquina)
Curl martillo
Press francés
Prensa

Todo a 2 x 12. 2´de descanso entre series

Nota:
- Todas las series con el mismo peso. No se hace pirámide. No se cuentan las series de calentamiento
- Cada semana incremento de peso según el ejercicio
- Los tiempos de descanso imprescindibles. Con reloj
- La haces hasta que progreses. Supongo que unas 5 semanas.
- No es para hacer al fallo. Salvo tal vez en la última serie. En es caso, rest pause. O sea, si te tocan 6 reps y haces 4 reps, paras 15" y haces las dos que quedan.
- ESTA RUTINA NO INCLUYE SEGUIMIENTO. NI TE MOLESTES EN PREGUNTARME NADA UNA VEZ LA EMPIECES
- Yo pongo la sentadilla y el peso muerto al final. A mí me va mejor así.
Que en tu caso no, los pones al principio.
En el resto de los ejercicios no toques el orden

Con esta rutina vas a pasar de tener cuerpo de albañil a empezar a parecer que vas a un gimnasio.
Cardio al acabar. Y empieza a hacer algo de estiramientos de vez en cuando.

Éste es para Iván, que sé que tú no lo vas a leer

ya está en la buchaca... lo he visto por encima y este le voy a tener q dedicar tiempo... gracias maestro documentalista :p

P.D: Oye tienes a mano el enlace que te pasó Niko, ese que era una comparación que hacían los de myprotein y al final soltaba una frase que decía que no se le sacaba mejor rendimiento a un utilitario (coche de carretera) por echarle gasolina de F1

ya está en la buchaca... lo he visto por encima y este le voy a tener q dedicar tiempo... gracias maestro documentalista :p

P.D: Oye tienes a mano el enlace que te pasó Niko, ese que era una comparación que hacían los de myprotein y al final soltaba una frase que decía que no se le sacaba mejor rendimiento a un utilitario (coche de carretera) por echarle gasolina de F1

Joder, no, he tenido que borrar mensajes hace poco porque no me cabían

Ok... a ver si cnd llegue a casa está todavía en el navegador y además de guardarlo en bookmark pongo el enlace.

Estás solicitado monstruito

Te lo iba decir.

Ésa la tienes que imprimir antes de que se pierda para siempre. Directa a tu Hall of Fame.

Ojo no haya salido de una revista

Es la del padre de Pablo Motos.
La hacía en su lecho de muerte.

¿Pero de dónde cojones sacan esas cosas, chaval?

Te lo iba decir.
Ésa la tienes que imprimir antes de que se pierda para siempre. Directa a tu Hall of Fame.
Ojo no haya salido de una revista

Yo creo que ni al mas idiota de los editores, se le puede ocurrir esta rutina.

Tan cerca, tan lejos
Aquí medias sólo se ponen las mujeres
Quiere decir que es un hombre hecho y derecho. Los hombres (pantalones) se ponen por los pies, mientras que mujeres y curas se visten por la cabeza (vestido, sotanas)

Aqui usan pantimedias o medias de nylon. No creo que nadie x estos lares le diga soquete.
Ok, me queda mas claro... PERO JAMAS HABIA ESCUCHADO ESE DICHO.

Pedazo de un maricón, xq no me lo pides a mi?
Alcahuete de chedu!!!!!!!!! jajajaja
Me encantó esa frase. De las mas precisas que he escuchado en los últimos años!

Aqui va: This URL has been removed!

Yo creo que ni al mas idiota de los editores, se le puede ocurrir esta rutina.

Aqui usan pantimedias o medias de nylon. No creo que nadie x estos lares le diga soquete.
Ok, me queda mas claro... PERO JAMAS HABIA ESCUCHADO ESE DICHO.

Pedazo de un maricón, xq no me lo pides a mi?
Alcahuete de chedu!!!!!!!!! jajajaja
Me encantó esa frase. De las mas precisas que he escuchado en los últimos años!

Aqui va: This URL has been removed!
porque tu estabas almorzando almendrón y sabía que se lo habías pasado a Chedu

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás