El peqeño diario de Gonchisz

Que va pondre fotos =). xD. es que quiero 1 mesesico mas =). xDD jejeje >=)

antes 26 cm en el izquierdo y 27 en el derecho xD aora 34 o 35 =) vamos mejorando aunque no me importa mucho eso >=). me quedo con segir ganando fuerza

ENTRENO DE HOY

primer entreno mas o menos serio de piernas, despues de 7 meses ajajaj, sigo un poco dolido del hombro pero no me importa nada ajaj

un poquito de mareos hubo, obivio, es normal cuando se entrena piernas, pero lo q me pas a ami es muy raro, en el momento de hacer el ejericio, cuando inhalo aire, ahi me agarra como sensacion de vomitar, cuando exhalo no jajajaj, cuando me pasa eso, lo q hago es terminar las repes sin respirar en ningun momento ajja asi no me agarran ganas de vomitar

7 min de bici

SENTADILLA CON MANCUERNAS 3X8......mancuernas de 16 kg en cada brazo, costo lo suyo, estuvieron buenas pero lo q mas molesta es cuando bajo, q se me chocan las mancuernas con las rodillas ajaj pero bue....

PRENSA 3X8....90kg/100kg/100kg, costo mucho pero la semana q viene si o si 110 kg(el carro tambien es pesado jajaja como dicen todos)

CAMILLA FEMORAL 3X8....55 kg, duroooo

GEMELOS A 1 PIE 3X20

ESPINALES 3X10 con disco de 5 kg

ABS INFERIOES 3X15
ABS SUPERIORES 3X15
OBLICUOS 3X15

7 min de cardio

JUEGO!!! BONUS TRACK!!!

ya q vieron las fotos, cuanto dic en q mide mi bicep, exacto?

Buena prensa =DDD. yo el viernes probare en prensa con 540 lbs haber si puedo ya ando anzioso xD. jejeje y en sentadillas con 80 kg me sera facil pero are hipertrofia >=) y prensa lo ago 1 semana fuerza y otra hipertrofia xk lo hago 1 sola vez a la semana :'( sentadillas si tengo el lujo de hacerlo 2 veces 1 dia fuerza y otro hipertrofia :'(. ejjeje saludos wen entreno >=)

ENTRENO DE HOY

primer entreno mas o menos serio de piernas, despues de 7 meses ajajaj, sigo un poco dolido del hombro pero no me importa nada ajaj

un poquito de mareos hubo, obivio, es normal cuando se entrena piernas, pero lo q me pas a ami es muy raro, en el momento de hacer el ejericio, cuando inhalo aire, ahi me agarra como sensacion de vomitar, cuando exhalo no jajajaj, cuando me pasa eso, lo q hago es terminar las repes sin respirar en ningun momento ajja asi no me agarran ganas de vomitar

7 min de bici

SENTADILLA CON MANCUERNAS 3X8......mancuernas de 16 kg en cada brazo, costo lo suyo, estuvieron buenas pero lo q mas molesta es cuando bajo, q se me chocan las mancuernas con las rodillas ajaj pero bue....

PRENSA 3X8....90kg/100kg/100kg, costo mucho pero la semana q viene si o si 110 kg(el carro tambien es pesado jajaja como dicen todos)

GEMELOS A 1 PIE 3X20

ABS INFERIOES 3X15
ABS SUPERIORES 3X15
OBLICUOS 3X15

7 min de cardio

JUEGO!!! BONUS TRACK!!!

Si que es curioso ¿Por que a la gente le dan ganas de vomitar? Lo de los mareos es por la cantidad de sangre que se envia a las piernas pero vomitar, conozco a gente que le pasa y no entrena piernas tiene que ser... una sensacion desagradable sin duda.

La sentadilla no esta nada mal y la prensa tampoco, para llevar 7 meses sin entrenar en serio vas bien, las piernas le metes Kilos rapido, asi que pronto subiras jejeje.

Gemelos bien, espinales... nose lo que es asi que no puedo comentar, pero buen entreno! saludos! ^^

ENTRENO DE HOY

7 min de bici

GEMELOS A 1 PIE 3X20

ABS INFERIOES 3X15
ABS SUPERIORES 3X15
OBLICUOS 3X15

7 min de cardio
joder, y luego de hacer eso te pones a hacer cardio!!!
yo las piernas es una asignatura que tengo muuuuuy pendiente, pero con tanto cardio y tanto fútbol, no tengo tiempo casi para dejarlas descansar...como para meterle también estas palizas (que por otro lado me encantarían, sin duda las piernas junto el biceps son los músculos que más me gusta ejercitar)

Buen entreno paterial guerrero¡esa prensa tuvo que doler¡¡

saludoss¡¡

ejej realmente la ultima serie si q dolio!
abrazo guerrero

Buena prensa =DDD. yo el viernes probare en prensa con 540 lbs haber si puedo ya ando anzioso xD. jejeje y en sentadillas con 80 kg me sera facil pero are hipertrofia >=) y prensa lo ago 1 semana fuerza y otra hipertrofia xk lo hago 1 sola vez a la semana :'( sentadillas si tengo el lujo de hacerlo 2 veces 1 dia fuerza y otro hipertrofia :'(. ejjeje saludos wen entreno >=)

ufff impresionante lo q va a ser esa prensa!!!

no jugaste a mi super juego bonus track q deje arriba ajajaja

Si que es curioso ¿Por que a la gente le dan ganas de vomitar? Lo de los mareos es por la cantidad de sangre que se envia a las piernas pero vomitar, conozco a gente que le pasa y no entrena piernas tiene que ser... una sensacion desagradable sin duda.

La sentadilla no esta nada mal y la prensa tampoco, para llevar 7 meses sin entrenar en serio vas bien, las piernas le metes Kilos rapido, asi que pronto subiras jejeje.

Gemelos bien, espinales... nose lo que es asi que no puedo comentar, pero buen entreno! saludos! ^^

graias vin! espinales, son los lumbares, la espalda baja! hiperextensiones se llama ekl ejercicio creo

abrazoio
joder, y luego de hacer eso te pones a hacer cardio!!!
yo las piernas es una asignatura que tengo muuuuuy pendiente, pero con tanto cardio y tanto fútbol, no tengo tiempo casi para dejarlas descansar...como para meterle también estas palizas (que por otro lado me encantarían, sin duda las piernas junto el biceps son los músculos que más me gusta ejercitar)

ajaja y encima hace mucho q no entranaba bien bien piernas, 7 meses, asi q para el cardio realmente las piernas apenas me reaccionaban jajajaj, ni me quiero imaginar si corria 20 min, moria
abrazo!!!

Voy a ser el primero....................mmmmmmmmmmm.............mmmmmmmmmmmmmm_comorr_ mmmmmmmmmmmmmm....ya ta, digo que 36,5 cm.-

ehhhh no! no puedo dar pistas ejej, parece q sos el unico q lo vio
abrazo!!!!

después de 7 meses está fantástico macho! hay tendrías que haber metido sentadilla con barra!! jajajajaj

saludos!

Muy bien todo.
Lo que comentas de la respiración; se recomienda para cuando vas pesado, respirar entre repes, osea, estas arriba: inhalas, bajas-subes, exhalas e inhalas, bajas-subes.
Así se aumenta la presión abdominal (cosa que es buena).

Miden....¿33.5 cms?

Voy a empezar a hipertrofiar los abs tambien xk ando bajo de grasa y bueno . . . cuando empese estaba en 8 o 9% con cuadros xD pero se an puesto mas pequeños creo xk los siento pero nc creo que hipertrofiandolos bien se pueden llegar a ver con el nivel de grasa que tengo o quizas no pero pa cuando haga definicion no tar sufriendo tanto xDDD. jejeje saludos . tengo tiempo sin hacer abs , Que ejercicios haces pa abs?

yo no puedo hacer elevaciones laterales . . . xD desde que empese el peso muerto se me dificulta xDDDDDDDDDDD . solo lo ago en la cama =).

después de 7 meses está fantástico macho! hay tendrías que haber metido sentadilla con barra!! jajajajaj

saludos!

gracias fenimeno
deberia meter sentadilla con barra pero desde ya sabes, me da miedo ponerme pesos en la nuca JAJAJAJAJAJAJ

Muy bien todo.
Lo que comentas de la respiración; se recomienda para cuando vas pesado, respirar entre repes, osea, estas arriba: inhalas, bajas-subes, exhalas e inhalas, bajas-subes.
Así se aumenta la presión abdominal (cosa que es buena).

Miden....¿33.5 cms?

ahhh, tendre en cuenta eso de la respiracion, muchas gracias
no, no miden eso
abrazooo

Voy a empezar a hipertrofiar los abs tambien xk ando bajo de grasa y bueno . . . cuando empese estaba en 8 o 9% con cuadros xD pero se an puesto mas pequeños creo xk los siento pero nc creo que hipertrofiandolos bien se pueden llegar a ver con el nivel de grasa que tengo o quizas no pero pa cuando haga definicion no tar sufriendo tanto xDDD. jejeje saludos . tengo tiempo sin hacer abs , Que ejercicios haces pa abs?

yo no puedo hacer elevaciones laterales . . . xD desde que empese el peso muerto se me dificulta xDDDDDDDDDDD . solo lo ago en la cama =).

ejeje yo ando medio mal del hombro y las elevaciones laterales solo con mancuerna de 6 kg me estan matando a 10 repes ajaj

para abs, me tiro al piso, y hago el de levantar las piernas, hago los cortitos, levantando el tronco pa la parte superiore
y para los oblicuos, en el piso, flexiono una pierna y con la otra pierna pongo el pie sobre la rodilla de la otra pierna, y de ahi intento tocar con el codo drechoi, la rodilla iozquierda, se entendio??? jajaja

. . . ya vez las elevaciones laterales yo le doy con las de 10 kg o 5 kg depende como ande de mis estrogenos xD jjaajajaj si me siento hombre 10 kg si no 5 kg xDDD . . . sufriendo ksi gritando xDDD. en hombros soy una marica xDDDDDDDDD. saludos xD

Buenas fotos Gonza!
Los brazos y trapecios se ven bien. Hay que dale mas duro al pecho.
Bien gay la cara de la ultima foto :p

Buenas las sentadillas con manc. Podrias pobrar las goblet squats, van bien. No veo pmr eh.
Buena evolucion, un abrazo!

. . . ya vez las elevaciones laterales yo le doy con las de 10 kg o 5 kg depende como ande de mis estrogenos xD jjaajajaj si me siento hombre 10 kg si no 5 kg xDDD . . . sufriendo ksi gritando xDDD. en hombros soy una marica xDDDDDDDDD. saludos xD

ajaja se, yol tb soy una nena en hombros, cuando estoy bien le tiro con 8 kg las larerales pero a 8 repes y gritando jajaj

Buenas fotos Gonza!
Los brazos y trapecios se ven bien. Hay que dale mas duro al pecho.
Bien gay la cara de la ultima foto :p

Buenas las sentadillas con manc. Podrias pobrar las goblet squats, van bien. No veo pmr eh.
Buena evolucion, un abrazo!

ajja y yo q pense q mi pecho taba creciendo jajaj
abrazo gian, por fin volviste!

ENTRENO DE HOY

7 min de bici

GEMELOS A 1 PIE 3X20

ABS INFERIOES 3X15
ABS SUPERIORES 3X15
OBLICUOS 3X15

7 min de cardio

JUEGO!!! BONUS TRACK!!!

Las sentadillas ... son flojillas, creo que minimo las de 20 kg puedes usar ya.
La prensa muy poderosa tambien. Busca en google glute harm raises y a ver si te gusta de ejercicio.
Cuidado con tu hombro gonchisz, ni se te ocurra trabajar press banca a 5 repes con el hombro tocado, yo que tu descansaba torso 1 semana, o por lo menos espalda pecho y hombro, y le dedicaba dos sesiones la semana que viene a pierna.
Cuidado ..
Saludos!

Las sentadillas ... son flojillas, creo que minimo las de 20 kg puedes usar ya.
La prensa muy poderosa tambien. Busca en google glute harm raises y a ver si te gusta de ejercicio.
Cuidado con tu hombro gonchisz, ni se te ocurra trabajar press banca a 5 repes con el hombro tocado, yo que tu descansaba torso 1 semana, o por lo menos espalda pecho y hombro, y le dedicaba dos sesiones la semana que viene a pierna.
Cuidado ..
Saludos!

gracias habli, pero en mi gym no hay para hacer ese de gluteos ajaja
lo del hombro.....estos dias hago hasta 8 repes asi q no son pesos muy altos, ademas no jode taanto, ademas hoy me duele menos q ayer, quien dice q mañana toy mas q bien jaja
la proxima mando los 18 kg en sentadilla en cada mano y si todo sale bien en la otra semana las de 20
abrazo!!

Los glute harm raises los puedes hacer con un compañero sujetandote los pies en el suelo. Sustituto perfecto del curl femoral.

Atrás