El peqeño diario de Gonchisz

Muy buenas repts en las dominadas te gustaron verdad??? Bueno con el agarre neutro tambien puedes ir agarrando fuerza te felicito porque vas progresando!!! Buena la banca y el martillo joder tiras con más kilos que yo!!! Bueno en los fondos en banco trata de pegar las manos lo más que puedas para que notes más intensidad!!

Un beso en los biceps!

entreno de hoy

ufff entreno a 12 repes, con pesos relativamente bajos, los entrenos a altas repes no es lo mio jajajaj

DOMINADAS SUPINADAS 8 7 6....al final hice estas ajaja, 1 vez en mi vida q hago este ejercicio, me encanto! las venas del biceps me hablaban! no tiene funda la barra asi q me corte toda la mano pero no importa ajaja, con respecto al agarre no lo hago con las manos pegadas, las separo unos 12 o 15 cm

PRESS BANCA MANCUERNAS 3X12 12 kg....durisimooo, se q es pooco mancuerna de 12 kg pero para 12 repes me costo, ademas el recorrido lo hago hasta el final, hasta q las mancuernas se choquen arriba jeje

CAMILLA CUADRICEPS 3X12 40 kg
CAMILLA FEMORALES 3X12 40 kg

CURL MARTILLO 3X12 mancuernas de 12 kg

FONDO ENTRE BANCOS 3X15.....hacia 6 meses q no hacia este ejej, facilito

CINTA 7 MIN

los descansos debian ser de 2 min entre series pero descansaba 1 min con 40 seg

Joder esas dominadas molan tio, jejejeje

Muy buenos pesos tio, a 12 reps esta de PM, sigue dandole duro, te convertiras en Gogeta en 4º Fase al final ^^

Nos vemos!!

Buen entreno Gon!
Si no vas a hacer sentadilla agusto lo mejor es que no la hagas.
Pero sí creo que deberías considerar al menos probarla alguna vez, sin grandes pesos, con su calentamiento y aproximaciones, y sobre todo con la barra bien apoyada y centrado en la técnica.

Saludos.

gracias amigo
es q si las hago las tendrtia q hacer con poco peso y no tiene sentido, pero seguro mas adelante me animare, y las hare con todo el cuidado posible para q la b arra no me joda la cervical
abrazo

Muy buenas repts en las dominadas te gustaron verdad??? Bueno con el agarre neutro tambien puedes ir agarrando fuerza te felicito porque vas progresando!!! Buena la banca y el martillo joder tiras con más kilos que yo!!! Bueno en los fondos en banco trata de pegar las manos lo más que puedas para que notes más intensidad!!

Un beso en los biceps!

gracias man. sisi, me gustaron mucho esas dominadas
en los fondos intentaba poner las manos casi pegadas ejeje, haber si la proxima me hago un 3x20
el martillo, la verdad q las primeras 12 repes con cada mano, me parecieron muy sencillas, casi agarro las de 10 kg ajaj, pero a medida q avanzaba las series y repes el martillo cada vez costaba mas!
abrazo criolloooo

Joder esas dominadas molan tio, jejejeje

Muy buenos pesos tio, a 12 reps esta de PM, sigue dandole duro, te convertiras en Gogeta en 4º Fase al final ^^

Nos vemos!!

gracias man, es la 1 vez q hago esas dominadas, se siente todo el poder en el bicep jeje, para la proxima promete hacer mas
gogeta en fase 4...jooooo, es el ser mas poderoso del universo, ni los dioses se le acercan jejee, q bestia
abrazo master!!!

EEEEhhhhhhhhh compi, gracias por pasar por mi diario!!!!!!
Por lo visto VOS tambien llevas muy bien tu dieta y entrenos, segui asi que en poco estas como el Van Damme jajaja.-
Si eso, pasate por mi diario y echale un ojo a la dieta, que estoy en volumen y me hice una que no se como estara, espero opiniones de expertos...........

EEEEhhhhhhhhh compi, gracias por pasar por mi diario!!!!!!
Por lo visto VOS tambien llevas muy bien tu dieta y entrenos, segui asi que en poco estas como el Van Damme jajaja.-
Si eso, pasate por mi diario y echale un ojo a la dieta, que estoy en volumen y me hice una que no se como estara, espero opiniones de expertos...........

hola masterrr, no soy experto jejej, soy un intermedio ajajaj, ufff, estar como van damme...ojala en 5 años puede estar asi jejej
ahora me paso por tu diariio
abrazo

ENTRENO DE HOYYYYYYY

aumente todos los pesos

DOMINADAS 5 4 4....ahora se pone buena la cosa ajaj, prometi hacer mas, hice 3 mas q la otra vez

PRESS BANCA 3X5 57 kg.......seeeeeeee,

REMO CON MANCUERNA 3X5 20 kg......primera vez q uso mancuernas de 20 kg para algun ejercicio jJAJAJAJAJ

PRESS MILITAR MAQUINA 3X5 la barra+38 kg

ZANCADAS CON MANCUERNA 3X6 16 kg, me dieron ganas de hacer 6 repes, pensar q hace 2 meses las hacia con mancuerna 1 kg

PRESS CERRADO 3X5 45 kg

Yo hoy no publice mi entreno fue una mierda.

:'( tube que comer y a la 30 hora ir a entrenar te pods inmaginar con ganas de vomitar en pleno entreno . . . , lo hice a medias.

ENTRENO DE HOYYYYYYY

aumente todos los pesos

DOMINADAS 5 4 4....ahora se pone buena la cosa ajaj, prometi hacer mas, hice 3 mas q la otra vez Ja ja ja Bien!!!

PRESS BANCA 3X5 57 kg.......seeeeeeee, Incréible_guerra_

REMO CON MANCUERNA 3X5 20 kg......primera vez q uso mancuernas de 20 kg para algun ejercicio jJAJAJAJAJ Pues cuando toque la de 20 kls empece a meter más kls en el remo te felicito!!

PRESS MILITAR MAQUINA 3X5 la barra+38 kg Sigo insistiendo haz con las mancuernas!

ZANCADAS CON MANCUERNA 3X6 16 kg, me dieron ganas de hacer 6 repes, pensar q hace 2 meses las hacia con mancuerna 1 kg Bueno haz evolucionado un chorrote!

PRESS CERRADO 3X5 45 kg oOOhh sigue subiendo!

Gran entrenos Gon!! Me alegra mucho que sigas avanzando al pies del caño!!!
Estas echo un Guerrero!!

Besos en los Biceps!!

Jo me ganas en el press cerrado xD. weno solo lo eh echo 2 veces pro weno manana lo are >=) aver en cuanto ando en el press cerrado. aunque creo que me ganaras por mucho xD

Buen peso en el militar =). asle caso a jhonatan del carmen el es nuestro niñero xDD. jajajaja. saludos viejo . xD

Ey tio, q tal todo? cuento tiempo hacia que no pasaba por aqui jaaj, veo que seguis entrenando, ya veras como entrenando a pocas repes ganas fuerza rapidamente y subes los pesos.
Saludos

Gran entrenos Gon!! Me alegra mucho que sigas avanzando al pies del caño!!!
Estas echo un Guerrero!!

Besos en los Biceps!!

gracias jhop, avanzando de a poco
abrazo en el pectoral jaja

Jo me ganas en el press cerrado xD. weno solo lo eh echo 2 veces pro weno manana lo are >=) aver en cuanto ando en el press cerrado. aunque creo que me ganaras por mucho xD

Buen peso en el militar =). asle caso a jhonatan del carmen el es nuestro niñero xDD. jajajaja. saludos viejo . xD

ejej si,tiro bastante en el press
la proxima con mancuernas
abrazo

Ey tio, q tal todo? cuento tiempo hacia que no pasaba por aqui jaaj, veo que seguis entrenando, ya veras como entrenando a pocas repes ganas fuerza rapidamente y subes los pesos.
Saludos

hola!!!!
sisi, haber si gano un poco dde fuerza ejej
abrazooo

Coño gon tremendo entrenamiento que te metiste bro... estan geniales esos pesos, asi que a seguirle dando compa...

Saludos __genial__

ENTRENO DE HOYYYYYYY

aumente todos los pesos

DOMINADAS 5 4 4....ahora se pone buena la cosa ajaj, prometi hacer mas, hice 3 mas q la otra vez

PRESS BANCA 3X5 57 kg.......seeeeeeee,

REMO CON MANCUERNA 3X5 20 kg......primera vez q uso mancuernas de 20 kg para algun ejercicio jJAJAJAJAJ

PRESS MILITAR MAQUINA 3X5 la barra+38 kg

ZANCADAS CON MANCUERNA 3X6 16 kg, me dieron ganas de hacer 6 repes, pensar q hace 2 meses las hacia con mancuerna 1 kg

PRESS CERRADO 3X5 45 kg

Buenas dominadas. En lo demas subes peso, estas con una rutina de fuerza? El press militar es una chorrada, yo no lo trabajaria en maquina.
Tengo ganas de ver tu prensa.
Saludos!

Gon una recomendacion... vamos a eliminar esa frase, y cambiemosla por "se puede hacer mas"... y veras que tu cerebro acata la orden y pone a trabajar el cuerpo de manera que de mas...

Saludos __genial__

se puede hacer mas _futbol_

Buenas dominadas. En lo demas subes peso, estas con una rutina de fuerza? El press militar es una chorrada, yo no lo trabajaria en maquina.
Tengo ganas de ver tu prensa.
Saludos!

el press militar prefiero en maquina ajaj, la semana q viene lo hago con mancuernas
la prensa yo tb la estoy esperando, a ver q sale ajajajaa

=) Nojoda :'( me ganas en press cerrado no le puse mucho peso motivo: ando desmotivado x cansancio fisico :'( . me retirare lo que queda de semana del gym. no puedo mas xD. descansare un pokitin =D. el lunes a empesar alta-frecuencia =DDD.

le meti 35 kg en press cerrado =). ma gustao eh xDD. y en press frances le di con 40 kg =D ay si fue la pasada. saludos viejo =DDD

Atrás