El peqeño diario de Gonchisz

Cuanto medis Gonchi? Sos bastante alto, no?
Como te han dicho, no hay excusas para no trabajar esas patas mas duramente!

Abrazo!

Ami no me abrazes gay! xD jajajaja. tio con sentadillas por aora basta =DDDD.

le metes pokitillo peso pero las haces profundisisimas ksi tokando el culo al piso y listo =).

??? xk molestias en la rodilla que hablas . . .

Lo de profundisisimas es ironia -.-

profundas asta donde pueda.

y si crees que las sentadillas dañan las rodillas . . . . . .

Para cuando te animes a hacer sentadilla:
Si te da miedo eso de tener la barra bajo las cervicales, puedes probar variaciones...

Sentadilla powerlifter (Barra en los deltoides, no trapecio):
This URL has been removed!

http://i32.tinypic.com/2gtx7uu.jpg

Sentadilla Frontal:

FrontSquat1.jpg

Sentadilla Hack:

bbhacksquat.jpg

Ya no tienes excusas, jajaja, xD.

??? xk molestias en la rodilla que hablas . . .

Lo de profundisisimas es ironia -.-

profundas asta donde pueda.

y si crees que las sentadillas dañan las rodillas . . . . . .

Ok, entonces si es ironia no pasa nada.
Las sentadillas profundas si pueden provocar lesiones. Una cosa es romper la paralela y otra distinta hacerla todo lo profunda que se pueda.

EDITO: Es que tener la barra un poco por debajo del trapecio es la posición suya, no es una variante, es la original.
Gonchisz lo hacía mal por eso le pasó lo que le pasó.

Gon ami no me dedicaste nada_comorr_ Todo para Karlin Y Gian _comorr_ ja ja ja ja sos unputo ja ja ja Marico el Flash me dejo ciego!!! No le hagas caso a ninguno ja ja ja ja hazme caso a mi, haz sentadillas si te dad tanto miedo con la barra, pues hazlas con mancuernas y veras que tiene buen recorrido!!! Pero Coño haz sentadillas! Sobre las fotos salid muy guapo ja ja aprovecha que tienes abdomen plano para meterle duro a esos abdominales!!!

Chau te quiero!

jajaja malditos
por ahora no molesten con la sentadillas, todas sus variables se me hacen peligrosas ajaj, ademas las zancadas son como sentadillas pero con mancuernas y encima a un pie
y ademas voy a hacer prensa
de ultima el q se jode soy yo, prefiero no tener tan buenas piernas antes q arriesgarme a pasar otros 5 meses parado

Hey gon buenos entrenamientos viejo... y las fotos estan bien pero como te dije hay que comer o mejor dicho __tragar__ para ir aumentando.... porque tienes un somatotipo ectomorfo... osea que te es dificil conseguir masa muscular dado tu metabolismo, me imagino que es muy acelerado... pero de todas maneras hay que comer casi de todo.... que envidia (comer de todo _violento_)

Saludos gon!!! y a por ello!!!!!

+1 . jdr sos ecto-ecto xD.

pz nc xD yo sin las sentadillas me siento chiko :'(. xDD.

bicho raro como fue que te lesionaste pake tubieras 5 meses parao xD.?? saludos viejo =DD

supongo q tiene razon karli
las sentadillas, me ponia la barra sobre la nuca enves de los deltoides eje y con el press militar parado hice un mal movimiento y ahi remato todo jaja

hoy toca hacer

dominadas agarre supino 3x
press de banca con mancuernas 2x15
Curl de femoral 2x15
camilla cuadriceps 2x15
curl martillo 2x15
fondo entre bancos 2x15

pero las dominadas mejor las hare con agarre neutro por 2 motivos:
- ya trabajo mucho el bicep con el curl martillo
- en mi gym no hay fundita para el agarre supino en las dominada sajaj
en la variable de la 3 semana las hago

en algunos ejercicos enves de 15 repes le mando 12 pero con menos descanso ok? es q yo tiro pesos muy maricas, imaginen a 15 repes ajajaj

entreno de hoy

ufff entreno a 12 repes, con pesos relativamente bajos, los entrenos a altas repes no es lo mio jajajaj

DOMINADAS SUPINADAS 8 7 6....al final hice estas ajaja, 1 vez en mi vida q hago este ejercicio, me encanto! las venas del biceps me hablaban! no tiene funda la barra asi q me corte toda la mano pero no importa ajaja, con respecto al agarre no lo hago con las manos pegadas, las separo unos 12 o 15 cm

PRESS BANCA MANCUERNAS 3X12 12 kg....durisimooo, se q es pooco mancuerna de 12 kg pero para 12 repes me costo, ademas el recorrido lo hago hasta el final, hasta q las mancuernas se choquen arriba jeje

CAMILLA CUADRICEPS 3X12 40 kg
CAMILLA FEMORALES 3X12 40 kg

CURL MARTILLO 3X12 mancuernas de 12 kg

FONDO ENTRE BANCOS 3X15.....hacia 6 meses q no hacia este ejej, facilito

CINTA 7 MIN

los descansos debian ser de 2 min entre series pero descansaba 1 min con 40 seg

entreno de hoy

ufff entreno a 12 repes, con pesos relativamente bajos, los entrenos a altas repes no es lo mio jajajaj

DOMINADAS SUPINADAS 8 7 6....al final hice estas ajaja, 1 vez en mi vida q hago este ejercicio, me encanto! las venas del biceps me hablaban! no tiene funda la barra asi q me corte toda la mano pero no importa ajaja, con respecto al agarre no lo hago con las manos pegadas, las separo unos 12 o 15 cm

PRESS BANCA MANCUERNAS 3X12 12 kg....durisimooo, se q es pooco mancuerna de 12 kg pero para 12 repes me costo, ademas el recorrido lo hago hasta el final, hasta q las mancuernas se choquen arriba jeje

CAMILLA CUADRICEPS 3X12 40 kg
CAMILLA FEMORALES 3X12 40 kg

CURL MARTILLO 3X12 mancuernas de 12 kg

FONDO ENTRE BANCOS 3X15.....hacia 6 meses q no hacia este ejej, facilito

CINTA 7 MIN

los descansos debian ser de 2 min entre series pero descansaba 1 min con 40 seg

Buen entreno Gon!
Si no vas a hacer sentadilla agusto lo mejor es que no la hagas.
Pero sí creo que deberías considerar al menos probarla alguna vez, sin grandes pesos, con su calentamiento y aproximaciones, y sobre todo con la barra bien apoyada y centrado en la técnica.

Saludos.

Atrás