El peqeño diario de Gonchisz

Exelente entreno maricon.
veo que ya van subiendo los pesos ;)

buen entreno¡¡esos jalones bastantes pesados ehh¡

dentro de poco recuperaras el ritmo que llevabas antes¡

saludios¡¡¡¡

no esta mal pero puedo estar mejor, para el lunes tenia pensando los 50 kg en press banca pero es feriado nacional _latigo2_, pero la verdad me viene mejor, ya q el martes tengo parcial y no estudie nada ajaj, si no hay feriado voy al gym enves de estudiar, parece q Dios quiere q estudie ajaja

Muy bien, esos pesos empiezan a subir gonchisz, el remo inclinado empieza a ser una marca buena.
Dorsal bien, pero muy bien ese press frances, estas a dos kilos de superarme, muy bien gonchisz.
Por cierto, vas ganando peso otra vez?
Saludos!
P.D: COmo va el tema de la dieta?

Muy bien, esos pesos empiezan a subir gonchisz, el remo inclinado empieza a ser una marca buena.
Dorsal bien, pero muy bien ese press frances, estas a dos kilos de superarme, muy bien gonchisz.
Por cierto, vas ganando peso otra vez?
Saludos!
P.D: COmo va el tema de la dieta?

gracias habli, prometo no supearte en el frances _regalo_

lel miercoles pese 73,1....hoy pese 73,2 muajajaj
cuesta subir de peso, soy ectoformo, digiero rapidismo las comidas y encima mido 1,86.....pero siempre antes de pesarme voy al baño _cagando_ jaajaj, ustedes se pesan sin ir al baño? jajaj

ahora mismo mi dieates algo asi:

10:30 UN TAZON DE CEREALES, GRANOLA, AVENA, MIEL Y LECHE

13:00 CARNE(vacuna, pollo o pescado) CON PAPAS O CON ARROZ, y aparte una sopa de vegetales con un poco de avena. Cuando no como esto, me como 2 PLATOS DE FIDEOS CON SALSA Y QUESO

16:00 UN TAZON DE CEREALES, GRANOLA, AVENA Y LECHE

17:00 a 18:15 GYM

18:30 BANANA, 1 PAN, MIEL, UNA LATA DE ATUN

21:00 LO MISMO QUE EN EL ALMUERZO DE LA 13:00, pero aveces le agrego TOMATE CON ACEITE DE OLIVA Y 2 HUEVOS

22:30 UN YOGURTH

deberia meter varias claras al dia no????
la otra vez me mande 3 claras mas 1 yema, luego del tazon de cereales, y la verdad q cuesta bastante, especialmente pasar la yema. ajajajj

sii unas claras en el desayuno y algo de caseina en la ultima comida, si te da hueva preparar las cosas como a mi, comprate el procomplex gainer jejeje, es muy bueno!!

Vaya macho si sigues asi dentro de poco estas barriendo a un pocoton de gente cabron!!! Excelente los kls y el entreno de dorsales!!! Si gonchisz veo tu desayuno muy light a la hora que tu desayuna yo ya llevo dos comidas recuerda que como eres ectomorfo deberias comer mas hidratos de carbono y protes!!! Bueno en la cena veo que tienes carbohidratos, pero yo que tu quitaria la banana con miel, y meterial carbohidratos fibrosos en abundancia con el atun y luego la semerenda cena que te comes!!!

Saludos Gon Abrazo!!!

grascias jhopt!!!
ustedes dicen q sacrifique mis horas de sueño y me despierte a las 8:00 todos los dias para hacer una comida mas? ijijijij

grascias jhopt!!!
ustedes dicen q sacrifique mis horas de sueño y me despierte a las 8:00 todos los dias para hacer una comida mas? ijijijij

Si.

¿A que hora te levantas normalmente gonza?
¿Puedes tomar un batido ahi y luego te duermes de nuevo?.

Buena opcion esa..

Cuidate gonza.

no tomo batidos jijijij
deberia empezar.....
me levanto siempre a las 10:30 o a las 11:00 jjaja
y los dias q voy a la facu a las 7:15

Como ya te pusieron a las 10.30 y a las 16.00 más proteina. Si no son huevos o claras algún fiambre, que mejor que nada es. Al igual que en las comidas cuando solo tomas la pasta y el tomate, mete siempre algo de protes en cada comida

HOLA MALDITOSSSSSS

entreno de hoy miercoles

bici 6 min

ESTOCADAS A LO GAY CON MANCUERNA 10x3kg 10x4kg 8x5kg 6x6kg

CUADRICEPS CAMILLA EN SUPER SERIE CON FEMORAL EN CAMILLA 3x10 50 kg
ufffff 50 kilazos en super serie ambos ejercicios, el femoral casi me aniquila

GEMELOS A UN PIE CON MANCUERNA 3x20 12 kg.....como carajo hacen este ejerccio? de donde se agarran, no les resulta incomodo?

PRESS MILITAR MULTIPOWER 12-10-8-6 la barra+10kg/+20kg/+26kg/+30kg
uff la ultima repe se sintio bien jejej

VUELOS LATERALES 3X8 5 kg no me costo mucho, la porxima mancuerna de 6

VUELOS FRONTALES 3X8 6 kg no me costo casi nada, la proxima mancuerna de 8

cinta 6 min

hoy pese 1 kg mas q la semamana pasada, no se q carajo ocurrio

HOLA MALDITOSSSSSS

entreno de hoy miercoles

bici 6 min

GEMELOS A UN PIE CON MANCUERNA 3x20 12 kg.....como carajo hacen este ejerccio? de donde se agarran, no les resulta incomodo?

cinta 6 min

Excelente entreno de piernas gonchisz!!! Metele más caña a esas zancadas, prueba hacerla con barra!!! Bien por lo demás, tremendos pesos, van para arriba, asi es que se entrena!!! Vamos, a entrenar duro se ha dicho!!!

Saludos!

HOLA MALDITOSSSSSS

entreno de hoy miercoles

bici 6 min

cinta 6 min

Estocadas un poco gay, pero bueno, no pasa nada, una tregua.
Sin embargo la camilla fue buena.
Militar fue de pie? Buenas laterales y frontales.
Saludos!
Felicidades por ese kilo!

gracias chicos
nono, el militar no lo hago mas de pie, por si acaso jaja
y las estocadas podria hacerlas con barra pero desde q me doble la cervical tengo miedo de hacer ejercicios en los q se debe apoyar la barra sobre la cervical jaja
abrazooo

Buen entreno de patas y hombro gonchi.
Sobre la dieta, si o si en todas mete proteinas. Asi sea queso requeson, pavo, etc.

Saludos

Bueno esta el entrenamiento de las patas gon... y que tal ya en cama para descansar las piernas porque si te duelen comprate 3 tubos de algun antinflamatorio porque con esa longitud con uno no basta ... jejejejejee

Saludos __genial__

Atrás