El peqeño diario de Gonchisz

la ss estara mucho mejor la semana q viene

y no, no hago ejercicio para mi lesion muajajajaj

abrazoioo

Muy bien cabron! Ya veo pesos con 2 digitos XD
Naaa, fuera de bromas vamos subiendo. Hay que quitarse ese miedo al press militar eh, pero poco a poco xq sino te me jodes de nuevo xD
Un abrazo

Muy bien cabron! Ya veo pesos con 2 digitos XD
Naaa, fuera de bromas vamos subiendo. Hay que quitarse ese miedo al press militar eh, pero poco a poco xq sino te me jodes de nuevo xD
Un abrazo

_cenita_ jijijij
seguimos por msn gian jajaaj
abraao

ENTRENO DE HOY MIERCOLESSSSSSS

ESTOCADAS 3X10 con mancuernas de solo 1 kg, este ejercicio de mierda me cuesta muchisimo, no se q hacer muajajajaj

Poco a poco, imagino que no quieres oir hablar de sentadillas xD

CAMILLA CUADRICEPS SUPER SERIE CON CAMILLA FEMORALES 3X10 40 kg...no me costo nada, la proxima le meto 50 kg

Muy buena

GEMELOS CON MANCUERNA A UN PIE 3X20 10 KG

PRESS MILITAR EN MAQUINA 12/10/8/6 la barra+10kg/+20kg/+26kg/+28kg......podia haber tirado mas pero todabia me da miedo la palabra "press miilitar" jajajajaaj

Nada nada. Mientras vayas con cuidado no pasa nada.

VUELOS LATERALES 3X8 4 KG 5 KG 5 KG
VUELOS FRONTALES 3X8 5 KG 6 KG 6 KG

Veo buenos avances Gonchisz. Dentro de poco te veo como antes.
¡Hecho una máquina!

Yo creo que sí deberías hacer algo con la lesión (vértebra cervical era, ¿no? no lo recuerdo bien). Fortalecer los músculos de alrededor, torsiones leves de cuello o encogimientos suaves creo que te irían bien. Aunque si aún estás verde mejor dejarlo para más adelante.

¡Saludos! ¡¡y cuídate!!

Bien tio, avanzas muy bien

La ss genial y el press militar muy bueno tambien,pero ten cuidado y ve lento.

Un abrazo gon!

Veo buenos avances Gonchisz. Dentro de poco te veo como antes.
¡Hecho una máquina!

Yo creo que sí deberías hacer algo con la lesión (vértebra cervical era, ¿no? no lo recuerdo bien). Fortalecer los músculos de alrededor, torsiones leves de cuello o encogimientos suaves creo que te irían bien. Aunque si aún estás verde mejor dejarlo para más adelante.

¡Saludos! ¡¡y cuídate!!

gracias karli, pero la verdad no me siento seguro de trabajar trapecios y esas cosas, podria hacer unos ejercicios de movimiento con el cuello talves...pero por ahora todo va bien asi q no me quiero arriesgar ajajaj

Muy bien tio!!Ya vas poniendote a tono!!
Ahora a irse quitando el miedo poco a poco y subir esos pesos

en 1 mes voy a tirar pesos normales, o eso espero
abrazooo
Bien tio, avanzas muy bien

La ss genial y el press militar muy bueno tambien,pero ten cuidado y ve lento.

Un abrazo gon!

sisi, ovbio, ademas es en maquina y sentado jeje, ahi no creo q pase nada pero la proxima le tiro 30 kg
abrazoooo

chicos les comento q me corte el pelo snif snif, extraño mis rulops JJAJAJAJAJAJ

pero bue.,..en fin, nunca puse una foto mia de antes de empezar el gym, aca van 2, taba muy flaco, en la oprimera foto no se me diferencia del poste y la segunda(q va dedicada a gian) salgo sin pecho JAJAJAJAJAJA
3258_74451921444_823751444_1569937_2866783_n.jpg

3258_74451916444_823751444_1569936_5048011_n.jpg

Coño gon... por lo visto te mandaron a hacer la cama y el colchon porque no hay de tu talle... es que eres mu alto cabroncete!!!!

Con razon los mareos si es que a esa altura el oxigeno escacea!!!! __jodete__ __tragar__ COÑO... que tu metabolismo ayuda a que crees musculo magro!!!!

Saludos __genial__

Coño gon... por lo visto te mandaron a hacer la cama y el colchon porque no hay de tu talle... es que eres mu alto cabroncete!!!!

Con razon los mareos si es que a esa altura el oxigeno escacea!!!! __jodete__ __tragar__ COÑO... que tu metabolismo ayuda a que crees musculo magro!!!!

Saludos __genial__

jaja si, poca grasa pero lo q tardo en subir de peso uffffffff

Cabron eres una vara!!!! ja ja ja ya quisiera tener tu estatura ji ji, Por fin te volaste esa melena!!! Ya veremos esos avances en corto tiempo!!! la sengunda es para Gian ja ja ja ja a pecho pelado y toalla corta _iloveu_

Abrazooooo!!!!1

jajajaja oye no seas tan marica pues, como dice Jhop con el pecho al aire y con toalla y encima me la dedicas! _chica_
Si que eres alto cabron... con razon cuesta subir de peso, mas bien ahora que veo tus fotos anda y mete 10 huevos en el desayuno mejor xD.

hola hola holaaaaaa

ENTRENO DE HOY VIERNES

REMO EN BANCO INCLIANDO CON BARRA 12 10 8 6...18KG/27KG/32KG/38KG
la proximna se vienen los 40 kg _oveja_

REMO SENTADO 3X8 45 KG 45 KG 45 KG...bastante facil, jajajaj

DORSAL ADELANTE 3X8 40 KG 45 KG 45 KG...venia medio gastado en las espalda pero en las ultimas dos series quise subir

PRESS FRANCES EN LA W 12/10/8 16KG 20KG 22KG...empiezo a mejorar ja!

TRICEPS EN POLEA 3X8 35KG 35KG 35KG.....costo bastante jijijij

acabo de terminar mi banana, un pan con miel y ahora toy terminando la lata de atun
abrazo a todos!

Atrás