Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien cabron! Ya veo pesos con 2 digitos XD
Naaa, fuera de bromas vamos subiendo. Hay que quitarse ese miedo al press militar eh, pero poco a poco xq sino te me jodes de nuevo xD
Un abrazo
ENTRENO DE HOY MIERCOLESSSSSSS
ESTOCADAS 3X10 con mancuernas de solo 1 kg, este ejercicio de mierda me cuesta muchisimo, no se q hacer muajajajaj
Poco a poco, imagino que no quieres oir hablar de sentadillas xD
CAMILLA CUADRICEPS SUPER SERIE CON CAMILLA FEMORALES 3X10 40 kg...no me costo nada, la proxima le meto 50 kg
Muy buena
GEMELOS CON MANCUERNA A UN PIE 3X20 10 KG
PRESS MILITAR EN MAQUINA 12/10/8/6 la barra+10kg/+20kg/+26kg/+28kg......podia haber tirado mas pero todabia me da miedo la palabra "press miilitar" jajajajaaj
Nada nada. Mientras vayas con cuidado no pasa nada.
VUELOS LATERALES 3X8 4 KG 5 KG 5 KG
VUELOS FRONTALES 3X8 5 KG 6 KG 6 KG
Veo buenos avances Gonchisz. Dentro de poco te veo como antes.
¡Hecho una máquina!
Yo creo que sí deberías hacer algo con la lesión (vértebra cervical era, ¿no? no lo recuerdo bien). Fortalecer los músculos de alrededor, torsiones leves de cuello o encogimientos suaves creo que te irían bien. Aunque si aún estás verde mejor dejarlo para más adelante.
¡Saludos! ¡¡y cuídate!!
Muy bien tio!!Ya vas poniendote a tono!!
Ahora a irse quitando el miedo poco a poco y subir esos pesos
Bien tio, avanzas muy bien
La ss genial y el press militar muy bueno tambien,pero ten cuidado y ve lento.
Un abrazo gon!
Coño gon... por lo visto te mandaron a hacer la cama y el colchon porque no hay de tu talle... es que eres mu alto cabroncete!!!!
Con razon los mareos si es que a esa altura el oxigeno escacea!!!! __jodete__ __tragar__ COÑO... que tu metabolismo ayuda a que crees musculo magro!!!!
Saludos __genial__
muchas fotos pero aqui no entrena ni dios.
Vamos a trabajar cojones!!!
Saludos gonchisz!