El peqeño diario de Gonchisz

ajja gracias m,uchachos
recien llego de english class ajaj y al subir las escaleras me tiemblan las piernas ajaja, por suerte! estoy mas vivo q nunca!
y si niko, metere prote siempre, aca no tenemos el requeson de alla pero tenemos queso blanco casancrem jajajaja

estocadas con 3 kg y en camilla 50???
Jjaja oye no seran libras xD?
Buen militar marica, vamos subiendoooooooooo

JAJAJHASHJSAJHSAJSHJSAJSAJ
legue a hacer con mancuernmas de 6 kg!! pero se q no se compara, es q las estocadas me marean mucho

y si, son kilos
abrazo locoooo

entreno en la habitacion del tiempo de hoy viernes(?)

sigo subiendo de peso jojojo, empece con 73, ahora estoy en 74,5 kg

7 MIN DE CINTA

REMO CON BARRA EN BANCO INCLINADO 12 10 8 6......27kg/33kg/41kg/44kg
bastante duro pero placentero jaja, no esta taaaan mal 44 kg

REMO SENTADO 3X8 50kg....muy duro, llegue con lo justo

DORSAL ADELANTE 3X8 45kg...muy duro, llegue con lo justo, ademas venia con la espalda gastada ajaj

PRESS FRANCES 12 10 6 16kg/20kg/24kg....no esta nada mal 24 kg en frances teniendo en cuenta q tengo brazitos de 32 cm o menos ajajajaj

TRICEPS EN POELEA 8 8 12 35kg....la ultima le quise dar muuuchas repes ajaja y pude 12, y hasta creo q podia hacer 15, la proxima haber si le mando 40 kg´

CINTA 7 MIN

7 MIN DE CINTA

DORSAL ADELANTE 3X8 45kg...muy duro, llegue con lo justo, ademas venia con la espalda gastada ajaj

PRESS FRANCES 12 10 6 16kg/20kg/24kg....no esta nada mal 24 kg en frances teniendo en cuenta q tengo brazitos de 32 cm o menos ajajajaj

TRICEPS EN POELEA 8 8 12 35kg....la ultima le quise dar muuuchas repes ajaja y pude 12, y hasta creo q podia hacer 15, la proxima haber si le mando 40 kg´

CINTA 7 MIN

Coño todo el mundo le anda dando caña pareja a la espalda jejejeje!!! Buen entreno de espalda Gonchisz ¿Que paso con las dominadas? Excelentes pesos te estas levantando en los ejercicios de remos!! Buena sesion de triceps tambien. Volviendo a recalcar el punto de las dominadas, pienso que en este entreno te hubiese complementado bastante en cuanto a ejercicios de espalda se refiere. Trata de incorporarlas más a tus entrenos y veras como obtienes excelentes resultados en poco tiempo!!!

Cuidese men

Saludos!

7 MIN DE CINTA

CINTA 7 MIN

Felicidades por esa subida de peso.
Remo con barra muy bueno, no lo haces de pie? El dorsal esta bien, aunque a ver si te pasas ya a las dominadas que no pesas mucho. Potente ese francés.
Saludos!

gracias a ambos
ustedes me recomiendan q siga exactamente con la misma rutina pero le agrego 3 series de dominadas no?
haria asi
dominadas 3x lo q pueda
remo con barra 8 8 6
remo sentado 3x8
dorsal adelante 3x8

habli: prfiero hacerla en el banco asi no peligra mi columna jajaja

ajaja tenes buena intuision jjaa, porque recien tuve medio diarrea ajajaj, me habra caido mal la cena, fue algo normalito, 200 gr de pollo con 2 huevos

pues a mi cada que me doy atascones me da una diarrea, hace poco comi una pizza mexicana completa y me dio una que no te quiero dar detalles xD

Buenos entrenos caseros gon... pero para hacer esas dominadas en casa me imagino que los techos de tu casa son minino de 4mts de altura no o hacerlos usando el aro de basket... jejejeje

Saludos __genial__

gracias a ambos
ustedes me recomiendan q siga exactamente con la misma rutina pero le agrego 3 series de dominadas no?
haria asi
dominadas 3x lo q pueda
remo con barra 8 8 6
remo sentado 3x8
dorsal adelante 3x8

habli: prfiero hacerla en el banco asi no peligra mi columna jajaja

A ver ....
Dominadas y remo con barra, eso fantastico.
Remo sentado ... si lo haces con un agarre diferente al que uses con el remo con barra es bueno, podrias probar tambien el remo con mancuerna neutro (serrucho).
Pero el dorsal alante no lo veo ... yo haria jalon invertido, o con maneral V por darle otro enfoque a la espalda. DAte cuenta que trabajas el mismo movimiento con las dominadas y con el dorsal adelante. Cambiaria el jalon.
Saludos!
P.D: Cuando un peso muerto?
Sub P.D: YA sabia yo que no ibas a tener c... de hacerlo de pie.
Sub P.D 2: NO puedes hacerlo de pie? Por las cervicales?

Que rico comere mierda de gonchiz_barbacoa__tragar__tragar__tragar__tragar_

_beso_ jajaja

Dominadas gonchisz dominadas, dale prioridad a las dominadas

la proxima las hare, aunque no esperen q haga muchas ajajaja
_coti_

Buenos entrenos caseros gon... pero para hacer esas dominadas en casa me imagino que los techos de tu casa son minino de 4mts de altura no o hacerlos usando el aro de basket... jejejeje

Saludos __genial__

bbrules estas tomanmdo droigas???'
entreno en el gym _leyendo_

A ver ....
Dominadas y remo con barra, eso fantastico.
Remo sentado ... si lo haces con un agarre diferente al que uses con el remo con barra es bueno, podrias probar tambien el remo con mancuerna neutro (serrucho).
Pero el dorsal alante no lo veo ... yo haria jalon invertido, o con maneral V por darle otro enfoque a la espalda. DAte cuenta que trabajas el mismo movimiento con las dominadas y con el dorsal adelante. Cambiaria el jalon.
Saludos!
P.D: Cuando un peso muerto?
Sub P.D: YA sabia yo que no ibas a tener c... de hacerlo de pie.
Sub P.D 2: NO puedes hacerlo de pie? Por las cervicales?

ajja justamente eso biba a pregunbtar
hoy me levante con unas buenas agujetas en la espalda pero especialmente con temendo dolor en la zona lumbar!! es normal>??? les pasa a todos? si ni los toque! talveas sea plor mi problema q soy muy alkto?
asi q por ahora prferiero hacer las cosas mas light ajaja
abrazoo

SIn tocarlos no, quizas seas un mutante.
Fuera coñas, no tengo ni idea de que puede ser, quiza se te haya cargado por otra cosa, sea de dormir ...
Saludos!

Atrás