El peqeño diario de Gonchisz

entreno en la habitacion del tiempo de hoy viernes(?)

sigo subiendo de peso jojojo, empece con 73, ahora estoy en 74,5 kg

7 MIN DE CINTA

REMO CON BARRA EN BANCO INCLINADO 12 10 8 6......27kg/33kg/41kg/44kg
bastante duro pero placentero jaja, no esta taaaan mal 44 kg

REMO SENTADO 3X8 50kg....muy duro, llegue con lo justo

DORSAL ADELANTE 3X8 45kg...muy duro, llegue con lo justo, ademas venia con la espalda gastada ajaj

PRESS FRANCES 12 10 6 16kg/20kg/24kg....no esta nada mal 24 kg en frances teniendo en cuenta q tengo brazitos de 32 cm o menos ajajajaj

TRICEPS EN POELEA 8 8 12 35kg....la ultima le quise dar muuuchas repes ajaja y pude 12, y hasta creo q podia hacer 15, la proxima haber si le mando 40 kg´

CINTA 7 MIN

Habitacion del tiempo ja ja ja Sayayin!!!! Vas bastante bien con esos kls corporales, y estas echo un salvaje con esos pesos para la espalda y los triceps oOhhhh, ese remo sentado genial compi!!! Sigue dandole duro campeon!!!

Abrazooo!!

Habitacion del tiempo ja ja ja Sayayin!!!! Vas bastante bien con esos kls corporales, y estas echo un salvaje con esos pesos para la espalda y los triceps oOhhhh, ese remo sentado genial compi!!! Sigue dandole duro campeon!!!

Abrazooo!!

gracias bombon _iloveu_

ENTRENO DE HOY CON GRAVEDAD AL 100

PRESS BANCA PLANO 15/10/8/6 20kg/35kg/45kg/50kg

PRESS INCLINADO 8 6 5 40kg 40kg 40kg....ufffff, creo q fue demasiado, ademas venia cansado del plano, la proxima mejor le pongo 38kg asi completo las series un 3x8

APERTURAS 3X10 8kg 8kg 8kg

CURL CON BARRA 10 8 6 16kg/18kg/22kg

CURL CON MANCUERNA 8 6 6 10kg 10kg 10kg
me conviene hacer mas repes en biceps? vi por ahi q con hacer entre 6 y 8 esta bien

saludos a todos

Perro si la gravedad estaba en 100 si que estuviste fajado ja ja ja
Que banca tan hijue puta ja ja 50 kls que bien gon!!!
el inclinado impecable sigue con los 40 marica ja ja ja no dale como mejor veas que controlas la vaina!! Y el curl poderosos espero que sigas aunmentando la gravedad Sayayin!!!

_iloveu__abrazo_

PRESS INCLINADO 8 6 5 40kg 40kg 40kg....ufffff, creo q fue demasiado, ademas venia cansado del plano, la proxima mejor le pongo 38kg asi completo las series un 3x8

me conviene hacer mas repes en biceps? vi por ahi q con hacer entre 6 y 8 esta bien

saludos a todos

Buen entreno Gonchisz, excelente el peso en la banca plana!!! Ya le estas metiendo más caña poco a poco asi es que se entrena!!! Bien por las aperturas y buenos los curl!!! muy buenos pesos! Continua entrenando asi, vamos que todavia falta camino por recorrer!!

Saludos!

gracias a los 2 syayin! ejejej, nosotros 3 mas karlos y bardok somos los 5 siayin del foro jajaj

voy a mejorar mis pesos
pensar q antes tiraba 60 kg en banc uns 6 repes jijiiji
abrazo guerreros!!!

saludos a todos

Buen banca plano cabron! El inclinado tambien es poderoso, lo cambiaria por inclinado con mancuerna.
Las aperturas empiezan a picar, a ver si me superas.
Curl buenisimo, sobre todo el de mancuerna.
Saludos!

gracias a los 2 syayin! ejejej, nosotros 3 mas karlos y bardok somos los 5 siayin del foro jajaj

voy a mejorar mis pesos
pensar q antes tiraba 60 kg en banc uns 6 repes jijiiji
abrazo guerreros!!!

¿Porque no haces una rutina de fuerza?
Yo creo que te vendria bien gonza, encerio.

Gran entreno pegaste hoy, te felicito, muy duro.
Una 5x5 podria ser..

xDDDDD

saludos a todos

Con respecto al curl, como prefieras. Ve cambiando el número de reps por rutina, a ver con cual sientes más mejoría.
Sigue así Gonchisz, ya entrenas intenso otra vez.
Saludos!!

jaja compadre como sts ?

Hace tiempo no me pasaba por tu diario.
Saludos

hola randy!
ya te extrñaba ajaja

jaja tus entrenos si que son matadores tiooo!
ah que es eso de musculo de bruselas?xD

musculo de bruselas es el apodo de van damme cuando gano el mr belgica
abrazoo

Con respecto al curl, como prefieras. Ve cambiando el número de reps por rutina, a ver con cual sientes más mejoría.
Sigue así Gonchisz, ya entrenas intenso otra vez.
Saludos!!

gracias vegeta _prohibir_
hasta la proxima

Hey buenos los entrenamientos de ayer no?? se nota que le diste a full y los de hoy a que horas son !!!

Saludos gon __genial__

Atrás