*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Pero la informacion adjuntada con este tema queda claro que es mas que contrastada por lo tanto yo almenos me olvido de todo lo anterior leido.

Un saludo Srta Tirillas......^_^

Estoy contigo, pero lo que no entiendo es que lo haya leido en diversas fuentes. Pero evidentemente me quedo con este ultimo articulo, más que nada porque me ha quedado claro el motivo.
De todas formas, mirare en casa lo que leí, no siento que fuera yo el que me confundí de queso...

Un saludo Raulito!!!

La verdad es que ahora mismo con lo que llevo voy sobrado, cuando los acabe descansaré un poco y volveré con creatina de nuevo.
De coger algo nuevo serán los esteroides que me venda el tio "piter"... _porrero_

esteroides....???

jeje ke ya kieres tu el nivel de coleman o cutler..no te los recomiendo pero suerte....

PD: despues posteo mis fotos...para hacerles la competencia...

saludos y sigan adelante....futuros MR OLYMPIA

TOC TOC TOC

Holaaaaaaaaaaa!!!

Hay alguien????

Como se nota que soy la ocupa de este hilo jejejeje :D:D:D
Me lo quedo TODO TODO y TODO

Y no me pienso mover de aquí jejeje

Antes de entrar toquen suavemente la puerta .... voy a dormir una siestita...jijiji

jajaja, locaaaaa!!!
Lo que pasa es que estás nerviosita esperando el video de entrenamiento de pierna a una mano... jajajajajaja _susto_

Dime de que presumes y te dire de que careces....

Que por cierto Jose tu presumes de todo grande no?? La casa, el coche, la ......... la......... _jodete_

Que por cierto Jose tu presumes de todo grande no?? La casa, el coche, la ......... la......... _jodete_

jajajaja, te juro que estaba esperando este mensaje, sabía que lo ibas a escribir!!! predecible!!! jajaja

Oye, que ni he presumido de... ni de casa, ni de nada!!! no seas petardo, y de coche grande??? si solo tiene dos plazas!!! seguro que tu tienes uno lleno de asientos y más grande, me equivoco???

jajaja, locaaaaa!!!
Lo que pasa es que estás nerviosita esperando el video de entrenamiento de pierna a una mano... jajajajajaja _susto_

Jooo .... cuál es ese??? _susto_ jijiji....me estoy asustando un poco....a lo mejor es muy pronto para mí...ya sabes yo soy principiante y no creo que llegue nunca a este nivel.....mas que nada que no puedo jejejeje ...por mi "constitución":D:D

Piolín....no te piques...porque tu también eres grande para mí....hombre 1.83cm no lo tiene todo el mundo...
Jooo es lo que tiene ser pequeñita....que todo me parece taaaan grande...

venga chicos ... no me seais materialistas ... que sé que los 2 sois grandes personas y es lo que cuenta para mí ;)

besitos _beso_ _beso_

jajaja, me parto, somos grandisimas personas el tio Raulito y yo!!! jajajaja.

Y lo del entreno casi que no, que lo dejes, porque creo que aún no estás preparada para tanta chicha e ibas a acabar algo confundida... jajajaja

jajaja, me parto, somos grandisimas personas el tio Raulito y yo!!! jajajaja.

Y lo del entreno casi que no, que lo dejes, porque creo que aún no estás preparada para tanta chicha e ibas a acabar algo confundida... jajajaja

Vaaaaale....te voy a hacer caso, y lo del entreno lo voy a dejar porque no me veo preparada y mas que nada también porque me gusta ir ...poco, muy poco a poco, poco jejejeje :D:D:D

Sobre el tema del Requesón vs Riccota

Entonces, la conclusión es ésta?

Riccota: Rico en caseína. Proteína lenta. (también conocido como 'Queso fresco')

Requesón: Rico en suero. Proteína rápida. (también conocido como 'Queso cottage')

Porque de ser así, yo también estaría en un gran error...

Saludos!

A ver, parece ser, que el queso Riccota y el Requesón es lo mismo, y NINGUNO de los dos tienen caseina.
La caseina se utiliza para dar consistencia y "dureza" a los quesos, y en estos precisamente se quita para conseguir la textura blandita que tienen.
Creo que es así, pero como ultimamente no me llega la sangre a la cabeza según dice Raul pues no me hagas mucho caso... jejeje

Última edición:
A ver, parece ser, que el queso Riccota y el Requesón es lo mismo, y NINGUNO de los dos tienen caseina.
La caseina se utiliza para dar consistencia y "dureza" a los quesos, y en estos precisamente se quita para conseguir la textura blandita que tienen.
Creo que es así, pero como ultimamente no me llega la sangre a la cabeza según dice Raul pues no me hagas mucho caso... jejeje

Buenos días José!!!

Aún estais con el temita?? José, te voy a llamar ratón...jejeje...tanto queso...:D

Pues no es lo mismo...
Requesón se elabora de la leche fermentada y tiene un alto contenido de proteínas, vitaminas B etc.
Es la materia prima para la elaboración de quesos. No es un queso es un producto lacteo que se utiliza para la elaboración de quesos.

Ricotta es un queso italiano que se elabora del suero, que se produjo durante
la elaboración de otros quesos (e.g.mozzarella). El nobre viene de la palabra italiana ricottura - recocido.
Se prepara mediante doble cocción del suero. Se parece a otros quesos tiernos como cottage cheese o mascarpone.

Ya no me ha dado tiempo mirar si lleva o no caseína, pero bueno...eso es lo de menos, no?

Saluditos ratoncito jejeje

Última edición:
Gracias por el apunte Galita, eso es lo que me pareció entender cuando leí el articulo que me pasó Raul, pero la verdad es que ya no se ni lo que leo.

Mira lo que pone en el link que puso Raul:

El requesón, llamado el algunos países de Sudamérica ricota[1] (del italiano ricotta, y éste del latín recocta, ‘recocida’), es un producto lácteo similar al queso...

Mira lo que pone en el link que puso Raul:

El requesón, llamado el algunos países de Sudamérica ricota[1] (del italiano ricotta, y éste del latín recocta, ‘recocida’), es un producto lácteo similar al queso...

Veeeees ratoncito...es un producto lacteo ... no es queso. ;)

Bueno, dejando el tema de los quesos que me tiene algo mareado.
Voy a poner mi alimentación, ya que esto es una especie de diario, pues la posteo aquí.

Aclaro que es una alimentación para ganar volumen.

* DESAYUNO:

- 70grs de Avena (Todos los días menos uno a la semana que son 20 grs y al siguiente 100grs).
- 100ml de leche desnatada.
- Un buen chorro de miel.
- Un huevo.
- Un yogurt natural desnadato.
- Una dosis de prote de suero.

Todo batido junto.
Después para tomar una pastillita para las articulaciones 100ml de bebida isotonica.

* ALMUERZO (12:00)

- Gainer (1250k, 50grs prote, 250grs CH...)

* COMIDA (14:40)

- 250-300grs de pechuga pollo
- 80grs de arroz (todos los días menos uno que es cero, seguido de otro con 150grs)
- Unos 150ml de Gazpacho mezclado con todo para ayudar a entrar...

* MERIENDA (18:00)

- Mitad de dosis del Gainer.
- Sandwich integral, con 100grs de pavo y una loncha de queso.

* PRE-ENTRENO (20:00)

- Batido de suero
- 5 grs de Creatina Etil Ester.

* DURANTE EL ENTRENO (20:30)

- 70grs de HC de alto indice glucemico (Vitargo)

* POST-ENTRENO (21:40)

- Doble dosis de suero.

* CENA (22:10)

- 200grs de pescado.
- Ensalada.
- Una tacita de Brocolí.
- 40grs de pasta.

Un par de días a la semana sustituyo el pescado por unos 5 huevos cocidos, quitando 3 yemas. Los viernes solo claras.

* (23:45)

- ZMA

* ANTES DE ACOSTARME (00:15)

- Caseina.
- Un puñado de nueces o almendras.

Esta plan es de de lunes a jueves (los días que entreno), los demás días intento comer lo más limpio posible, bajando las cantidades de protes e HC. Solo mantengo el suero en todos los desayunos y la caseina tooodas las noches.
Los horarios son practicamente siempre los mismos, con una variación de unos 5 minutos como mucho.
Con esta alimentacíon estoy consiguiendo subir por fin de peso, cuando se acabe el gainer, lo sustituiré por sandwichs de pavo y queso y atun al natural.
Todo se cocina a la plancha, sin sal, lo unico que echo es oregano (antioxidante) y ajo (muchisimas propiedades).

Bueno, dejando el tema de los quesos que me tiene algo mareado.
Voy a poner mi alimentación, ya que esto es una especie de diario, pues la posteo aquí.

Aclaro que es una alimentación para ganar volumen.

* DESAYUNO:

- 70grs de Avena (Todos los días menos uno a la semana que son 20 grs y al siguiente 100grs).
- 100ml de leche desnatada.
- Un buen chorro de miel.
- Un huevo.
- Un yogurt natural desnadato.
- Una dosis de prote de suero.

Todo batido junto.
Después para tomar una pastillita para las articulaciones 100ml de bebida isotonica.

* ALMUERZO (12:00)

- Gainer (1250k, 50grs prote, 250grs CH...)

* COMIDA (14:40)

- 250-300grs de pechuga pollo
- 80grs de arroz (todos los días menos uno que es cero, seguido de otro con 150grs)
- Unos 150ml de Gazpacho mezclado con todo para ayudar a entrar...

* MERIENDA (18:00)

- Mitad de dosis del Gainer.
- Sandwich integral, con 100grs de pavo y una loncha de queso.

* PRE-ENTRENO (20:00)

- Batido de suero

* DURANTE EL ENTRENO (20:30)

- 70grs de HC de alto indice glucemico (Vitargo)

* POST-ENTRENO (21:40)

- Doble dosis de suero.

* CENA (22:10)

- 200grs de pescado.
- Ensalada.
- Una tacita de Brocolí.
- 40grs de pasta.

Un par de días a la semana sustituyo el pescado por unos 5 huevos cocidos, quitando 3 yemas. Los viernes solo claras.

* (23:45)

- ZMA

* ANTES DE ACOSTARME (00:15)

- Caseina.
- Un puñado de nueces o almendras.

Esta plan es de de lunes a jueves (los días que entreno), los demás días intento comer lo más limpio posible, bajando las cantidades de protes e HC. Solo mantengo el suero en todos los desayunos y la caseina tooodas las noches.
Los horarios son practicamente siempre los mismos, con una variación de unos 5 minutos como mucho.
Con esta alimentacíon estoy consiguiendo subir por fin de peso, cuando se acabe el gainer, lo sustituiré por sandwichs de pavo y queso y atun al natural.
Todo se cocina a la plancha, sin sal, lo unico que echo es oregano (antioxidante) y ajo (muchisimas propiedades).

Para ser un ratón comes MU bien jejeje :D

Noo en serio....me ha gustado mucho.
Tengo una duda...el tema de la avena....
dices... - 70grs de Avena (Todos los días menos uno a la semana que son 20 grs y al siguiente 100grs).
Yo entiendo que 5 días comes 70grs, 1día 20 grs y 1 día 100grs ....lo he entendido bien??

Mira ... justo tengo una duda....ya se la dije a Mazinger en su dieta ... si me como la avena sin leche?? Es que he descubierto una que viene ya hervida con agua (es avena avena...no son copos de avena que es lo que comes tú, no??) Bueno de postre (en mediodia y para cenar) como siempre un yogur desnatado (con frutas o cereales) así que lacteos si que suelo comer...si eso ahora para desayunar me voy a hacer un bocata de pavo y queso...es que antes me lo hacía solo de queso y ahora solo de pavo para meter mas protes, ahora para tenerlo completito... haré eso => pavo + queso.
Una cosita mas .... - Una tacita de Brocolí. Esto es brécol, no?? vaya preguntas te hago jiji...es que si lo es... porque pones una tacita??No te entran muchos no en una tacita?? Y si comes ensalada porque comes aparte brécol?? Seguro que será otra cosa y no brécol jejeje...la que estoy liando siempre ... y cuanto aprendo :)

Gracias y saluditos _coti_

Atrás