A los de los huevos: porque coño tirais las yemas???
No digo que os comais todas, pero se pueden comer muchas, en la yema hay mogollón de vitaminas e incluso más proteinas que en la clara. Lo único es que hay más grasas, pero por el tema del colesterol, hay estudios que demuestran que suben el mismo colesterol una yema que 5 o 6, así que no os obsesioneis tanto.
Esa rutina me suena mucho a una que vi en el muscle and fitness del mes pasado y a mi particularmente no me gusta nada, te voy a dar una razón,...
El tema de entrenar los dos días seguidos el pecho sí es del Muscle&Fitness, pero el resto es mio.
Como bien dice Ivan, entreno pecho el Lunes porque es el día que más descansado estoy, y el solo hacer ejercicios de aislamiento, es para prepararlos bien sin sobrecargarlos para la PALIZA que viene al día siguiente.
Si meto pierna el martes, es porque cualquier otro grupo superior está destrozado, y no podría ni mover 5kg.
El miercoles, mi rutina de abs (ya sabes cual es) es algo larga, porque lo que no podría trabajar más grupos, no me gusta estar mas de una hora en el gym.
Y por ultimo, no es una rutina de volumen-definición como tu dices.
El motivo de hacer 10-12 rps, en todos los grupos menos pecho, es porque vengo de 2semanas trabajando al fallo con pocas repeticiones. Por lo que necesito relajar musculos y articulaciones.
Si álguien quiere hacer esa tabla puede perfectamente hacerla con otras repeticiones según su orden de entrenamiento actual.
Ah, y entreno de lunes a jueves porque el viernes me es imposible, salgo de trabajar a las 9 de la noche, después de casi 11 horas seguidas trabajando, así que entrenar como que no...