*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Es una buena rutina, además no hay problema de sobreentreno, porque un día es de congestión y otro de machaqueo de verdad.
Yo como mucho aguanto 3 semanas con una rutina, así que por eso estoy siempre haciendo tablas nuevas. Me gusta sentir agujetas, y con los mismo entrenamientos nada de nada. A mi me encanta, eso del dia despues notar que has ejercitado....mola...Puebala y me dices, de todas formas los ejercicios de hombro también son un poco distintos a lo normal, así que cuando la vayas a empezar te los explico.

OK...me lo tengo que organizar para ver como se me queda...
Muchas gracias...

Saludos

cuidado con la avena hervida galadriel q su IG remonta mucho... la avena mejor cruda, si quieres hervir algo mejor quinoa que hay q hervirla para comerla y aun así tiene un ig medio-bajo (y se pueden hacer uans ensaladas tipo Taboulé mu ricas)
Ahh ... vale...es que lo vi en una tienda de comida biologica porque viene ya hecho en un bote y me ha gustado la idea porque es muy comodo. Cuando termine con esta avena ya no me la compro y empiezo con los batidos.... a ver que tal. Gracias por tu consejo.

Es una buena rutina, además no hay problema de sobreentreno, porque un día es de congestión y otro de machaqueo de verdad.
Yo como mucho aguanto 3 semanas con una rutina, así que por eso estoy siempre haciendo tablas nuevas. Me gusta sentir agujetas, y con los mismo entrenamientos nada de nada.
Puebala y me dices, de todas formas los ejercicios de hombro también son un poco distintos a lo normal, así que cuando la vayas a empezar te los explico.

Muy bien José...vaya rutina te has montado. Por lo que veo lo de Mr. Olimpia va en serio no?? jejeje:D
Bueno si tienes cualquier duda ya sabes .... aquí toy para aconsejarte ..... jejeje es broma:D
Un besito _beso_

...Cuando termine con esta avena ya no me la compro y empiezo con los batidos...

Señorita Galita, supongo que lo sabrás, pero a mi la avena que más me gusta es la que venden en Mercadona, una caja azul. Como se que te gusta coprar allí, pues por eso te lo digo.

:D:D:D V-I-R-U-J-I :D:D:D

Señorita Galita, supongo que lo sabrás, pero a mi la avena que más me gusta es la que venden en Mercadona, una caja azul. Como se que te gusta coprar allí, pues por eso te lo digo.

:D:D:D V-I-R-U-J-I :D:D:D

Dicks o algo asi no?? je je yo voy fijo a por dicha marcha y a por las claras._comba_

Dicks??? no se tio, la verdad es que nunca me he fijado, como siempre cojo la misma ni se la marca, y las claras?? a que te refieres??

Si algo asi se llama es el que tu dices, y claras me refiero a claras de huevo campeon, se venden en botes de 9 claras a un euro y poco, son las que yo compro....._tragar_

Y no es más facil comprar los huevos enteros???
Si es que cada día te entiendo menos!!!!_mmmmm_

Tambien los compro para la famili, pero y las yemas que sobran, sigo tirandolas por el fregadero???_lengua_

Recuerda que soy un tio humilde jajajajajajaja

Raulito, pues me parece que lo que haces es más de ricos que de humildes...
Te sale más caro 9 claras, que doce huevos enteros, así que..._mmmmm_

Raulito, pues me parece que lo que haces es más de ricos que de humildes...
Te sale más caro 9 claras, que doce huevos enteros, así que..._mmmmm_

Es cierto, sale un poco mas caro, pero digo lo de Raul, tirarlas da pena, juer...Mi mujer dice que no está dispuesta a tirar mas yemas ...asi es que, o me compro las claras o no me como un torrao...:D

Saludos

Cuanto cuesta un huevo entero????^_^

Pues una docena está por el euro y pico, no llega a los dos euros. Dependiendo de los huevos, que los hay de varios tamaños...:D
Esto de poner huevos de varios tamaños ha sonado mal..._comorr_

Saludos

Pues una docena está por el euro y pico, no llega a los dos euros. Dependiendo de los huevos, que los hay de varios tamaños...:D
Esto de poner huevos de varios tamaños ha sonado mal..._comorr_

Saludos

Ok 9 claras 1.05 creo que es... por lo tanto mas caro no es. Es posible que este casi a la par, me ahorro el separar y el ver tirar las yemas que va contra mis principios jajajajaja.....
Luego tienes la opcion de Pascual que tambien la he comprado sobre 3.50€ 30 claras.^_^

Ok 9 claras 1.05 creo que es... por lo tanto mas caro no es. Es posible que este casi a la par, me ahorro el separar y el ver tirar las yemas que va contra mis principios jajajajaja.....
Luego tienes la opcion de Pascual que tambien la he comprado sobre 3.50€ 30 claras.^_^

Osti, y donde las has comprado?
30 claras, la lecheeeeeeeeee....

Saludos

Osti, y donde las has comprado?
30 claras, la lecheeeeeeeeee....

Saludos

Pues me la compra o compraba un amigo en un supermercado cerca de su casa.
Y digo las compraba porque era un coñazo estarle pidiendo a cada momento que me trajera, cuando no podia etc... al final voy hacendado que lo tengo a dos pasos y compro las otras.

Esa rutina me suena mucho a una que vi en el muscle and fitness del mes pasado y a mi particularmente no me gusta nada, te voy a dar una razón, (hay muchas mas, la rutina en general para mi esta muy mal diseñada), pero como no me vas a hacer ni puto caso, pues no me voy a extender: El pecho del lunes es una perdida de tiempo, tres ejercicios de aislamiento no van a conseguir lo que te propones, otra cosa seria si alternases estos con multiartuculares a altas repeticiones y el martes metieses los multiarticulares a gran volumen.
Metes piernas el martes siendo le grupo que demanda mas energía cuando podrías hacerlo el miércoles en vez de hombros que entrarían perfectamente el martes; cuatro días seguidos cuando lo ideal seria descansar uno entre medio; una mezcla rara entre volumen y definición...
En fin, adelante y ya veremos los resultados

Pues a mi el brick de pascual me sale 1,65 _mmmmm_

Esa rutina me suena mucho a una que vi en el muscle and fitness del mes pasado y a mi particularmente no me gusta nada, te voy a dar una razón, (hay muchas mas, la rutina en general para mi esta muy mal diseñada), pero como no me vas a hacer ni puto caso, pues no me voy a extender: El pecho del lunes es una perdida de tiempo, tres ejercicios de aislamiento no van a conseguir lo que te propones, otra cosa seria si alternases estos con multiartuculares a altas repeticiones y el martes metieses los multiarticulares a gran volumen.
Metes piernas el martes siendo le grupo que demanda mas energía cuando podrías hacerlo el miércoles en vez de hombros que entrarían perfectamente el martes; cuatro días seguidos cuando lo ideal seria descansar uno entre medio; una mezcla rara entre volumen y definición...
En fin, adelante y ya veremos los resultados

a lo mejor es una chorrada l oque voy a decir Peter pero sise trata de tu grupo más atrasado, no es mejor entrenarlo el lunes (lo mismo sea pecho que cualquier otro)

A los de los huevos: porque coño tirais las yemas???
No digo que os comais todas, pero se pueden comer muchas, en la yema hay mogollón de vitaminas e incluso más proteinas que en la clara. Lo único es que hay más grasas, pero por el tema del colesterol, hay estudios que demuestran que suben el mismo colesterol una yema que 5 o 6, así que no os obsesioneis tanto.

Esa rutina me suena mucho a una que vi en el muscle and fitness del mes pasado y a mi particularmente no me gusta nada, te voy a dar una razón,...

El tema de entrenar los dos días seguidos el pecho sí es del Muscle&Fitness, pero el resto es mio.
Como bien dice Ivan, entreno pecho el Lunes porque es el día que más descansado estoy, y el solo hacer ejercicios de aislamiento, es para prepararlos bien sin sobrecargarlos para la PALIZA que viene al día siguiente.
Si meto pierna el martes, es porque cualquier otro grupo superior está destrozado, y no podría ni mover 5kg.
El miercoles, mi rutina de abs (ya sabes cual es) es algo larga, porque lo que no podría trabajar más grupos, no me gusta estar mas de una hora en el gym.
Y por ultimo, no es una rutina de volumen-definición como tu dices.
El motivo de hacer 10-12 rps, en todos los grupos menos pecho, es porque vengo de 2semanas trabajando al fallo con pocas repeticiones. Por lo que necesito relajar musculos y articulaciones.
Si álguien quiere hacer esa tabla puede perfectamente hacerla con otras repeticiones según su orden de entrenamiento actual.

Ah, y entreno de lunes a jueves porque el viernes me es imposible, salgo de trabajar a las 9 de la noche, después de casi 11 horas seguidas trabajando, así que entrenar como que no...

Última edición:
El lunes se utiliza para el musculo rezagado precisamente porque es el dia que estas mas fresco y por tanto canto mas peso puedes meter para obligarlo a crecer Con los ejercicios de aislamiento lo que vas a conseguir es dejarlo cansado y no rendir como debes el dia pesado con ese mismo musculo.Yo te recomendaria en todo caso hacerlo al revés,empezar el lunes pesado y el martes utilizar los ejercicios de aislamiento, ( que al necesitar menos peso, tambien vamos a evitar posibles lesiones por sobrecarga)

:D:D V-I-R-U-J-I :D:D

JEJEJE.....yo la compro tambien...bueno antes la compraba sólo por Benji...porque le gusta y si esta mas delgadito ... así coge algo mas de peso porque le encanta jejeje Cuando abro la bolsita de Crunchy se vuelve loco...se que no deberia comerlo, pero me mira y no puedo resistirme...siempre me convence...es muy listo...sabe como manejarme.Es que le gustan las mismas cosas que a mí. Buff...y cuando hago en invierno manzanas al horno jejeje...igual...le encanta...pero tampoco le doy mucho...si te digo que hasta chupo la tapa de un yogur de fresa...es un copion nato ... y lo que ve que me estoy comiendo lo quiere el tambien...y Hero fruit today ... igual...jejeje es un bichito mimado...me gusta cuando tiene la boquita y los bigotes manchados jejeje...cojo una servilleta y se la limpio como a un niño pequeño jejeje...y el remata la faena sacando la lenguita y es muy gracioso jejeje
Y de paso les doy a los otros, para que no sientan que hago diferencias
Pero les doy solo 2 o 3 trocitos pequeñitos...
Jooo como me he enrollado...es que si hablo de mis niños...no paro jejeje

:D:D V-I-R-U-J-I :D:D

Dicks o algo asi no?? je je yo voy fijo a por dicha marcha y a por las claras._comba_
Si se llama así....bueno yo de los nombres tampoco me acuerdo...me quedo con los colores y ya voy directa a la estanteria
Una vez compre las claras tambien...

Tambien los compro para la famili, pero y las yemas que sobran, sigo tirandolas por el fregadero???

Recuerda que soy un tio humilde jajajajajajaja
Me da pena tirar las yemas también...

Es cierto, sale un poco mas caro, pero digo lo de Raul, tirarlas da pena, juer...Mi mujer dice que no está dispuesta a tirar mas yemas ...asi es que, o me compro las claras o no me como un torrao...

Saludos

Así que cuando me vaya hacer las tortillas que de momento tiro del pavo y atún...seguramente me comprare huevos y claras e iré mezclando...y así no tiro nada jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa _barbacoa_

Atrás