*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

El tema de las cantidades de avena, es los días de entreno. Lunes y martes 70grs, miercoles 20grs, y jueves 100grs. Así es también con el arroz, pero con otras cantidades, los HC hay que ciclarlos para que el cuerpo no se acostumbre y acelere el metabolismo.
Mi avena es en copos, si no la mezclo con leche me podría estar dos horas comiendola...

El brocolí es eso, brocolí! no se si el brecol es lo mismo. A parte de otra serie de cosas, es bueno para aumentar la testosterona y por eso lo añado a la ensalada, echo como unos 5 o 6 "arbolitos" de unos 4cm de diametro.

Buenos días José!!!

Aún estais con el temita?? José, te voy a llamar ratón...jejeje...tanto queso...:D

Pues no es lo mismo...
Requesón se elabora de la leche fermentada y tiene un alto contenido de proteínas, vitaminas B etc.
Es la materia prima para la elaboración de quesos. No es un queso es un producto lacteo que se utiliza para la elaboración de quesos.

Ricotta es un queso italiano que se elabora del suero, que se produjo durante
la elaboración de otros quesos (e.g.mozzarella). El nobre viene de la palabra italiana ricottura - recocido.
Se prepara mediante doble cocción del suero. Se parece a otros quesos tiernos como cottage cheese o mascarpone.

Ya no me ha dado tiempo mirar si lleva o no caseína, pero bueno...eso es lo de menos, no?

Saluditos ratoncito jejeje

El tema principal Agata era precisamente la Caseina.... ni mas ni menos. Lo de menos si que era si es queso o no je je....

Un saludo

Que asquito el brocoli pero pa dentro je je...

Estas metiendo pasta por la noche fumanchu???

cuando vivía en casa de mis padres no podía verlo (lo mismo que la coliflor) pero cuando me independizé, tras 3 meses sin olerlo me dio un antojo y ahora siempre tengo en nevera

El tema de las cantidades de avena, es los días de entreno. Lunes y martes 70grs, miercoles 20grs, y jueves 100grs. Así es también con el arroz, pero con otras cantidades, los HC hay que ciclarlos para que el cuerpo no se acostumbre y acelere el metabolismo.
Mi avena es en copos, si no la mezclo con leche me podría estar dos horas comiendola...

El brocolí es eso, brocolí! no se si el brecol es lo mismo. A parte de otra serie de cosas, es bueno para aumentar la testosterona y por eso lo añado a la ensalada, echo como unos 5 o 6 "arbolitos" de unos 4cm de diametro.

Eso, eso, aumenta la testosterona, que cuando se acabe, ya sabes:castración,ja,ja,ja

Yo lo como crudo, pero si lo paso por la sarten a la plancha está super rico.
Y sí, estoy metiendo pasta, es la unica manera de ganar algo de peso, a parte de que realmente me viene bien, ya que como entreno tarde, por la noche necesito algo de hidratos para volver todo a la normalidad.

Última edición:
Eso, eso, aumenta la testosterona, que cuando se acabe, ya sabes:castración,ja,ja,ja

jajaja, mira que eres, la verdad es que para lo que utilizo mis partes... podría estar castrado perfectamente y nadie lo notaría.. jajaja
Esto no puede seguir así!!!

Yo lo como crudo, pero si lo paso por la sarten a la planca está super rico.
Y sí, estoy metiendo pasta, es la unica manera de ganar algo de peso, a parte de que realmente me viene bien, ya que como entreno tarde, por la noche necesito algo de hidratos para volver todo a la normalidad.

YO tambien entreno tarde noche como sabes, pero me tapo con muchaaaaaaa facilidad y por eso me trae de cabeza siempre las putas cenas coño.

jajaja, que fallo más gordo que hacemos todos joder!!! con lo bien que nos iba de solteritos..._adios_

YO tambien entreno tarde noche como sabes, pero me tapo con muchaaaaaaa facilidad y por eso me trae de cabeza siempre las putas cenas coño.
Hombre Raul, tu ya sabes como se las gasta mi metabolismo, pero quizá deberías probar si te tapas por esos pocos Hc de la noche o por algo del resto del día.
A los que entrenamos tarde, siempre viene bien un poquito de hidratos, porque durante la noche estamos reconstruyendo todos los "destrozos" que hemos hecho en el entreno, por eso viene bien algo de hidratos.

OK...me gusta mi descubrimiento AVENA AVENA hervida...ñamñam
Vaale...brécol ñamñam

Gracias por la aclaración ;)

El tema principal Agata era precisamente la Caseina.... ni mas ni menos. Lo de menos si que era si es queso o no je je....

Un saludo

jejeje...como siempre he desviado el hilo....jejeje:D

Asquito?? ñamñam....me encantan todas las verduras...siempre digo que en mi otra vida fuí un conejo....por eso les tengo tanto cariño...

jejeje...así que iba bien encaminada yo ehh jijiji :D

Yo lo como crudo, pero si lo paso por la sarten a la plancha está super rico.
Crudo?? Así se lo come mi madre...tendré que probarlo...a ver si me va a meter mi novio en la jaula con mis peques jejeje

jajaja, mira que eres, la verdad es que para lo que utilizo mis partes... podría estar castrado perfectamente y nadie lo notaría.. jajaja
Esto no puede seguir así!!!
Entonces porque te negabas BOBO...jejeje
Nadie??hmmm....bueno yo no digo nada ... que despues pensais cosas malas de mí.

Bufff y a mí tambien...ceno algo rapidito...pavo o atún al natural, me salto la ensalada la verdad _comorr_ y no meto nada de hidratos (a veces tortitas de arroz), de postre yogur desnatado

Entiendo,tu también estas casado,ja,ja,ja
jejeje que mal ha sonado eso....vaaaa chicos animo...aún teneis mucha vida por delante jiji

:D:D:D otro del clan

Saludos

jejeje ....estais todos casados...vaya el día que me pidan la mano(si llega) voy a decir que NO....porque por lo que veo ... no tiene nada de ventajas...todo lo contrario...y eso no MOLA.

jajaja, que fallo más gordo que hacemos todos joder!!! con lo bien que nos iba de solteritos..._adios_
jejeje....quejicas!!!! La culpa es siempre de los 2
Y todos sabemos que mantener la llama es dificil pero no imposible...

Hombre Raul, tu ya sabes como se las gasta mi metabolismo, pero quizá deberías probar si te tapas por esos pocos Hc de la noche o por algo del resto del día.
A los que entrenamos tarde, siempre viene bien un poquito de hidratos, porque durante la noche estamos reconstruyendo todos los "destrozos" que hemos hecho en el entreno, por eso viene bien algo de hidratos.

uyyyy y yo sin comer hidratos por la noche _comorr_ ....estoy destrozada jijiji

OK...me gusta mi descubrimiento AVENA AVENA hervida...ñamñam
Vaale...brécol ñamñam

cuidado con la avena hervida galadriel q su IG remonta mucho... la avena mejor cruda, si quieres hervir algo mejor quinoa que hay q hervirla para comerla y aun así tiene un ig medio-bajo (y se pueden hacer uans ensaladas tipo Taboulé mu ricas)

Cambiando de tema, mañana si tengo un rato posteo la nueva rutina que me he hecho, la haré estas dos semanas.
Es una rutina que da enfasis al pecho, pues este musculo se trabaja el lunes y el martes seguidos, el resto de los días son para los demás grupos musculares.
El primer día bombeando con ejercicios aislados y muchas rps sin llegar al fallo, y el segundo día (me toca dentro de un ratito...) machacandolo con ejercicios compuestos, mucho peso y pocas repes.
Bueno, pues eso, que si tengo un ratito lo cuelgo, siempre viene bien sorprender a los pechitos con algo nuevo...

Bueno, a continuación os pongo la rutina de estas próximas dos semanas.
Está bien para cambiar un poquito y sobre todo para sorprender al pectoral, ya que está especialmente diseñado para esa zona.

* LUNES
* Pecho:
- Aperturas planas; Aperturas inclinadas; Aperturas declinadas; Contractor Peck Deck. 4 series de cada, con 25 rps. No hay que llegar NUNCA al fallo, solo bombear y congestionar el musculo. Es importante entre el lunes y el martes asegurarse de comer muchos hidratos y proteinas.

* Espalda:
- Peso muerto; Jalones en polea; Remo con mancuerna; Remo sentado con agarre estrecho. 3 Series de 10-12rps.

* MARTES
* Pecho:
- Press banca horizontal; press inclinado con mancuernas; press declinado con mancuerna; press horizontal en maquina.4 series de 6-8rps llegando SIEMPRE al fallo.
Al acabar estos ejercicios viene la bomba...
AL FALLO Y SIN DESCANSO, press de brazos en el suelo (el de toda la vida) con las piernas sobre una banca, al acabar sin descanso press igual pero con las piernas en el suelo, y continuar SIN DESCANSAR con el mismo press pero con las manos apoyadas sobre un banco.

* Pierna:
- Sentadilla; extensiones de cuadriceps; Femoral en maquina; extensión de gemelos. 3 series de 10-12rps.

* MIERCOLES
* Hombro:
- Remo con barra al mentón agarre ancho; Elevación frontal sobre la cabeza con barra; Press tras nuca; Elevación posterior con una mano. 3 series de 10-12rps.

- Trapecios:
- Encogimiento con mancuernas. 3 series de 10-12rps.

- Abdomen:
- Hago la tabla que tengo colgada en rutinas, ni por volverla a explicar...

* JUEVES
- Biceps triceps en superseries.
- Flexión de brazo en polea sentado con SS de extensión de triceps en polea acostado. 3 series de 10-15rps
- Flexión de brazos con barra en SS con extensión de triceps acostado inclinado. 3 series de 12rps
- Press en banco inclinado con mancuernas en SS con extensión de triceps con mancuerna sobre la cabeza. 3 series de 8rps.

Este tipo de entreno se puede hacer como mucho durante un mes, porque después se podría empezar a sobre entrenar el pecho.
SUERTE Y AL TORO!!!

Última edición:
Osti dos dias seguidos pecho,...pobretico, terminará bastante dolorido, no?...Pero esta bien sorprender al musculo y que no se relaje con una misma cosa todas las semanas.

Buen entrenamiento.... A mi me toca cambiar en unos dias...les voy a dar una sorpresa a los musculos, que ya veras, ya...:D

Saludos

Es una buena rutina, además no hay problema de sobreentreno, porque un día es de congestión y otro de machaqueo de verdad.
Yo como mucho aguanto 3 semanas con una rutina, así que por eso estoy siempre haciendo tablas nuevas. Me gusta sentir agujetas, y con los mismo entrenamientos nada de nada.
Puebala y me dices, de todas formas los ejercicios de hombro también son un poco distintos a lo normal, así que cuando la vayas a empezar te los explico.

Atrás