El peqeño diario de Gonchisz

Hola! Muy buen entreno. No te desanimes con las dominadas,sacas 4 repes que yo no saco ni en la primera,claro que yo peso bastante mas que tu. El press banca muy bueno,pero ya casi te pillo!! Remo con barra ahi,con dos huevos,subiendo peso,jeje. El press inclinado ... joder,muy buenos pesos,pero mejor hacer 8 repes. El curl de biceps esta muy bien,26 kg no tira cualquiera. Remo al menton con W no lo he probado,porque me molesta las muñecas.
Saludos!
Hablando!!

gracias hablandoo por todo el apoyo
un abrazo para vos_abrazo_

Muy buenos kilajes, me superas en todos!, sobre todo en las dominadas que la primera serie sólo saco 4-5 _beber_
Especialmente bueno el curl bicep! prueba a hacerlo pegada la espalda en la pared, así no se te arqueara ni balanceara la espalda y verás que pedazo congestión. Si te duele las muñecas hazlo con la W, pegada espalda a la pared, te irá bien.
Un saludo!

ajja gracias, buen consejo pero en mi gym todo es espejo asi q no creo q pueda hacerlo jaja,
un abrazo campeon

juanpe y gian:
lo harew con la z
abrazo a toodossss

Buen entreno gon en realidad felicidades por el aumento de peso... pero ese curl de biceps fue con barra o con mancuernas???

ENTRENO DE HOY

sentadilla 3x8 62,5 kg
curl femoral 3x10 50 kg
cuadriceps en camilla sentado 3x10 50 kg
gemelos para en multipower 3x15 la barra mas 50 kg
elevacion de piernas 3x15
oblicuos 3x15
elevCION de torso 3x20

Buen entrenamiento!

Mete alguna vez una Peso muerto rumano, es para femoral, a mi me esta gustando bastante!

Un saludo

Buen entrenamiento gon... hay que acotar la sentadilla me imagino que quedaste hecho polvo... pero con un buen sabor de boca no ??? jejejej!!!!!

Saludos FElices agujetas!!!

Muy bien esas sentadillas damii,vas subiendo en ese ejercicio que es jodido,por lo menos para mi jajaja,en breve te vemos con 70 que ya van siendo pesos muy buenos.

Saludos compañero!

ENTRENO DE HOY

sentadilla 3x8 62,5 kg
curl femoral 3x10 50 kg
oblicuos 3x15
elevCION de torso 3x20

Buenos pesos,la sentadilla sube y sube !!
Ya sabes que a mi la extension de cuadriceps no me gusta pero bueno ... de donde has sacado la rutina?
Saludos!
Hablando!!

ENTRENO DE HOY

sentadilla 3x8 62,5 kg
curl femoral 3x10 50 kg
oblicuos 3x15
elevCION de torso 3x20

Bien con las sentadillas maquina. Ahora la proxima semana le metes 70 !!!!
Un abrazo

Buen entrenamiento!

Mete alguna vez una Peso muerto rumano, es para femoral, a mi me esta gustando bastante!

Un saludo

gracias por la recomendacion david
en realidad los viernes meto peso muerto, pero no el rumano, ese es para espinales y tb femoral no??
cuidatee

Buen entrenamiento gon... hay que acotar la sentadilla me imagino que quedaste hecho polvo... pero con un buen sabor de boca no ??? jejejej!!!!!

Saludos FElices agujetas!!!

ejej si, empieza a costar la sentadilla
cuidateeee

Muy bien esas sentadillas damii,vas subiendo en ese ejercicio que es jodido,por lo menos para mi jajaja,en breve te vemos con 70 que ya van siendo pesos muy buenos.

Saludos compañero!

ejeje la verdad q hasta yo me sorprendo con mi sentadilla, y eso q las estoy haciendo bastante profundas
cuidatee
Buenos pesos,la sentadilla sube y sube !!
Ya sabes que a mi la extension de cuadriceps no me gusta pero bueno ... de donde has sacado la rutina?
Saludos!
Hablando!!

holaaaa
esta rutina es una fullbody, creo q la descubrio pureta o bardok ajaja o no se, tb la esta haciendo walt_frazier!
cuidateee

Bien con las sentadillas maquina. Ahora la proxima semana le metes 70 !!!!
Un abrazo

ajajaaj vos siempre queriendome lesionadooo
65 kg seguro!
cuidatee gian

CURL BICEP 3X8 26 kg....baje un poco el kilaje, puedo tirar mas pero se me arquea mucho la espalda, prefiero hacerlo bien, ademas me esta jodiendo las muñecas, tendre q comprar gantes

Buenas porras tenemos ahi no??
bien hecho tio y te doy un consejo de carnal, mira esos guantes y agarraderas lo unico que hacen es cagarte el entreno, al final mas es lo que molestan, ademas no tedjan tener esas llagas de hombre en la manotas!!

Es solo un consejo eh !

Buenas porras tenemos ahi no??
bien hecho tio y te doy un consejo de carnal, mira esos guantes y agarraderas lo unico que hacen es cagarte el entreno, al final mas es lo que molestan, ademas no tedjan tener esas llagas de hombre en la manotas!!

Es solo un consejo eh !

ajaj gracias
es verdad lo de las llagas, me hacen ver mas varonil_mamada_ ajaajaja
pero por ahi de esa manera no me joden las muñecas y ademas cuando tengo q hacer fondos y no esta la fundita casi q me sangran las manos ajaja
cuidateee

muy bueno el entreno gonchisz!! esas sentadillas profundas no?? asi es como se construyen verdaderas piernas!!! XDXD saludos_volando_

Atrás