walt frazier
Cimmerio
ese PM no para d subir¡¡crommm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenos entrenos gonchisz te notas bien con esta rutina?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ENTRENO DE HOY VIERNES
primero q nada, trabaje desde las 9 hasta las 14 cargando cientos de telas, ni ganas y ni fuerzas de ir al gym pero no pain no gain!
PESO MUERTO 3X8 45 kg...aumente los pesos de nuevo! ya me cuesta lo suyo, la proxima prometo unos 50 kg 6 u 8 repes
CURL FEMORAL 3X10 50 kg
PRENSA 3X10 110 kg
GEMELOS CON MANCUERNA A 1 PIE 3x15 10 kg
elevacion de piernas 3x15
oblicuos 3x15
elevacion de tronco 3x20
Venga gon,que sabemos que puedes.
El peso muerto sube a un ritmo frenetic, la prensa tambien esta muy bien ademas del curl femoral. No prefieres hacer los gemelos en maquina?
Saludos!
Hablando!!
ese PM no para d subir¡¡crommm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenos entrenos gonchisz te notas bien con esta rutina?
en serio solo moves 20? no puede ser q yo levanta mas del doble q vos en ese ejercicio
por ahi nos estamos confundiendo de ejercciio...es este de aca??
This URL has been removed!
cuidateee
Buen entreno damiii Y ese PM subiendo.
bueno lo de la grasita en los inferiores estamos igual,hay que buscarle solucion! yo en breve tambien me pondre a hacer cardio o algo jajaja esperemos que se nos vaya! _violento_
Saludos.
siii xDjajaja vatallo para hacer 3x10 con 20kg, esque nose porque pero me comiensa a doler justo detras de las rodillas al hacerlo, es un dolor que si no paro se me keda la pierna asi por unos segundos aveces minutos =/ algo complicado jeje
salu2 makina
ejeje a mi tb me duele un poco ahi, es como un pinchazo no? ejej, pero hay q seguir
un abrazo hell _diablo_
ENTRENO DE HOY LUNES
bien duro hoy ejej
DOMINADAS 8 7 4.....en las dominadas y fondos siempre la ultima serie hago muy poco, no se como remediarlo
PRESS BANCA 3X8 55 kg
REMO CON BARRA 3X8 38 kg........no costaron tanto, la proxima subo el kilaje
PRESS INCLINADO 3X8 45 kg....POR FIN AUMENTE KILAJE!!! aumente 3 kg eejejej. Probe con 48 kg pero solo llegaba a hacer 6, prefiero hacer de 8 no?
CURL BICEP 3X8 26 kg....baje un poco el kilaje, puedo tirar mas pero se me arquea mucho la espalda, prefiero hacerlo bien, ademas me esta jodiendo las muñecas, tendre q comprar gantes
REMO AL MENTON CON LA W 3X8 28 kg
20 MIN DE BICI
me voy a bañar ejeje
Buen entreno ....a mi me pasa igual con las dominadas XD aunque vaya sobrado en las primeras, las otras siempre menos XD y felicidades por esa subida !!! ya era hora haha dale mas fuerte a ese remo, que aun le queda peso que poner.
saludos_latigo
Pfff ... ya en casi todos los pesos me alcanzaste Gon, excepto ese remo con barra que lo tienes atrasado xD.
Excelente entreno. Que cosa tienes en las muñecas?
muy buen entreno gon!
Yo sigo flipando con las dominadas que haces!
Excelentes kilajes en ambos presses,sigue asi!
Un abrazoooo!
Has probado hacerlos con barra Z o W xD (como se llame)
jeej la verdad q no
la proxima lo hago en la w para ver q tal
cualquier lesion q pase es responsabilidad tuya_cenita_ ajajaja
cuidatee
ENTRENO DE HOY LUNES
bien duro hoy ejej
DOMINADAS 8 7 4.....en las dominadas y fondos siempre la ultima serie hago muy poco, no se como remediarlo
PRESS BANCA 3X8 55 kg
PRESS INCLINADO 3X8 45 kg....POR FIN AUMENTE KILAJE!!! aumente 3 kg eejejej. Probe con 48 kg pero solo llegaba a hacer 6, prefiero hacer de 8 no?
CURL BICEP 3X8 26 kg....baje un poco el kilaje, puedo tirar mas pero se me arquea mucho la espalda, prefiero hacerlo bien, ademas me esta jodiendo las muñecas, tendre q comprar gantes
20 MIN DE BICI
me voy a bañar ejeje
Muy buenos kilajes, me superas en todos!, sobre todo en las dominadas que la primera serie sólo saco 4-5 _beber_ENTRENO DE HOY LUNES
bien duro hoy ejej
PRESS BANCA 3X8 55 kg
20 MIN DE BICI
me voy a bañar ejeje