El peqeño diario de Gonchisz

Hombre, a mí de los guantes en Peso Muerto no me saca nadie. Tal vez con la dominadas, tampoco. Pero para lo demás, ¡a pelo, tío!

Tío, ánimo con las dominadas. Si quieres, hacemos un pique de aquí a octubre, haber quien logra mejorarlas más. Eso siempre motiva. ;)

Saludos

muy bueno el entreno gonchisz!! esas sentadillas profundas no?? asi es como se construyen verdaderas piernas!!! XDXD saludos_volando_

es verdad
ayer fui a la casa de un amigo q no veia hace unos meses(fui en pantalonb corto) y estyaba sorprendido por lo "grande" q me estoy poniendo en especial las piernas ejejeje
cuidatee

Sin guantes ni munequeras y 70 kgs en sentadilla profunda YA! _latigo2_

hasta q no llegues a los 100 kg en remo, no
aajajajajaja
_cenita_
Hombre, a mí de los guantes en Peso Muerto no me saca nadie. Tal vez con la dominadas, tampoco. Pero para lo demás, ¡a pelo, tío!

Tío, ánimo con las dominadas. Si quieres, hacemos un pique de aquí a octubre, haber quien logra mejorarlas más. Eso siempre motiva. ;)

Saludos

ajajajaj
dale, hagamos eso
pero apuesto por vos JAJAJAJAAJAJ

ENTRENO DE HOY
durisimooooooooooo
PRESS MILITAR 3X8 32,5 kg
VUELOS LATERTALES SS CON VUELOS POSTERIORES 3X8/3X8 8kg/10kg ( la super serie mas destructiva de mi vida)
FONDOS 10 7 7....primera vez en mi vida q hago tantas repes en la 3 serie como en la 2
DOMINADAS CON AGARRE NEUTRO 9 7 5
PRESS FRANCES 3X8 25 kg
20 MIN DE CINTAAAA

PREGUNTAAAA: si en vez de hacer 20 min corridos de cinta, hago 10 min corriendo, descanso 1 min caminando y luego otros 10 min corriendo: esto es efectivo?? o solo lo es si lo hago de corrida???
chauuu

asi me gusta gonchisz, entrenando duro hehehe.....lo de correr, esas cosas son maneras diferentes de hacer cardio...la que dices tu es la de intervalos, y es buenisima si señor, sobretodo para bajar grasa (segun mi opinion). saludos _volando_

asi me gusta gonchisz, entrenando duro hehehe.....lo de correr, esas cosas son maneras diferentes de hacer cardio...la que dices tu es la de intervalos, y es buenisima si señor, sobretodo para bajar grasa (segun mi opinion). saludos _volando_

mejor asi! ejej
siempre le tuve miedo al cardio por el tema de si podia perder peso q no quiero jeje
pero es mejor entrenar con cardio
cuidateee

ENTRENO DE HOY
durisimooooooooooo
VUELOS LATERTALES SS CON VUELOS POSTERIORES 3X8/3X8 8kg/10kg ( la super serie mas destructiva de mi vida)
FONDOS 10 7 7....primera vez en mi vida q hago tantas repes en la 3 serie como en la 2
PRESS FRANCES 3X8 25 kg
20 MIN DE CINTAAAA

PREGUNTAAAA: si en vez de hacer 20 min corridos de cinta, hago 10 min corriendo, descanso 1 min caminando y luego otros 10 min corriendo: esto es efectivo?? o solo lo es si lo hago de corrida???
chauuu

Buen entreno maquina. 10 fondos... jaja yo creo q no llego ni a 6 xD
Ese press frances y militar estan excelentes , ya les metes 40 y 30 kilazos seguro xD.

Lo del cardio ... creo q la unica diferencia es que harias 21 min en la 2da y 20 en la primera manera. xD
Vamos, explicate bien, algo como HIIT dices ?

Buen entreno maquina. 10 fondos... jaja yo creo q no llego ni a 6 xD
Ese press frances y militar estan excelentes , ya les metes 40 y 30 kilazos seguro xD.

Lo del cardio ... creo q la unica diferencia es que harias 21 min en la 2da y 20 en la primera manera. xD
Vamos, explicate bien, algo como HIIT dices ?

ajajaja, vos me queres matarrr
te explico lo del cardio

persona normal: 20 min de cinta, todo seguido, sin parar
gonchisz: 10 min, descanso 1 min, otros 10 min. en total serian 20 min tambien pero con 1 min de descanso en elk medio
capiche?? jajaj

no puedo creer q no hagas 6 fondos, yo te imaginaba haciendo 12 fondos con lastre de 10 kg ajaja
cuidateee

ajajaja, vos me queres matarrr
te explico lo del cardio

persona normal: 20 min de cinta, todo seguido, sin parar
gonchisz: 10 min, descanso 1 min, otros 10 min. en total serian 20 min tambien pero con 1 min de descanso en elk medio
capiche?? jajaj

no puedo creer q no hagas 6 fondos, yo te imaginaba haciendo 12 fondos con lastre de 10 kg ajaja
cuidateee

Persona normal y Gonchisz ???? jajaja _chica2_

Pues para mi ambas formas son la misma mierda la verdad jaja xD. Por que quieres hacerlo asi ?

Si quieres bajar la grasa seria mejor en intervalos. Una manera seria esta : Son 19 min
5 min de calentamiento, 1 min de sprint ( como si un pitbull te persiguiera) , 2 min a baja intensidad para recuperar el aliento. Haces 3 veces los sprints y al final 5 min a baja intensidad.

Son mucho mas entretenidos a que estar 20 min en la cinta. Ademas funcionan mejor para quemar grasa y te eleva el metabolismo por horas.

Jajaja creo que si, hace meses que no hago fondos, la ultima vez creo que hice como 5 o 6, no mas xD.

Persona normal y Gonchisz ???? jajaja _chica2_

Pues para mi ambas formas son la misma mierda la verdad jaja xD. Por que quieres hacerlo asi ?

Si quieres bajar la grasa seria mejor en intervalos. Una manera seria esta : Son 19 min
5 min de calentamiento, 1 min de sprint ( como si un pitbull te persiguiera) , 2 min a baja intensidad para recuperar el aliento. Haces 3 veces los sprints y al final 5 min a baja intensidad.

Son mucho mas entretenidos a que estar 20 min en la cinta. Ademas funcionan mejor para quemar grasa y te eleva el metabolismo por horas.

Jajaja creo que si, hace meses que no hago fondos, la ultima vez creo que hice como 5 o 6, no mas xD.

entonces como seria
20 min en intervalos seria:
5 min despacio
1 min super veloz
3 min trotando
1 min super veloz
3 min trotando
1 min super veloz
3 min trotando
1 min super veloz
5 min despacio
(?????????????????????????????????????) algo asi???? JAJAJAJAJA, no entiendo un carajoooooooo
cuidate master

entonces como seria
20 min en intervalos seria:
5 min despacio
1 min super veloz
3 min trotando
1 min super veloz
3 min trotando
1 min super veloz
3 min trotando
1 min super veloz
5 min despacio
(?????????????????????????????????????) algo asi???? JAJAJAJAJA, no entiendo un carajoooooooo
cuidate master

5 Min trotando
1 min super veloz
2 min trotando (Recuperacion)
1 min super veloz
1 min super veloz
5 min Trotando

Jajaja ahora si supongo ke entenderas xD

JAAJAJAJAJAJ
quedo perfectrooo
es verdad, asi se divierte mas uno
espero q esto me haga bajar 5 % de grasa en 2 semanas(????????)
gracias gian
un abrazooooo

JAAJAJAJAJAJ
quedo perfectrooo
es verdad, asi se divierte mas uno
espero q esto me haga bajar 5 % de grasa en 2 semanas(????????)
gracias gian
un abrazooooo

jajaja claro pero te aseguro que es muy duro, seguro terminas como Felipe Ruiz en 2 semanas xDDDDDDDD
Un abrazo!

Bueno si lo que quieres es crecer en musculo hay que hacer muy poco cardio... en realidad no soy muy experto en esta materia del cardio pero este solo es para crear resistencia, claro de vez en cuando es bueno hacer cardio, yo por lo menos no lo tengo abandonado del todo pero por tu avatar que me imagino que eres tu necesitas masa y el cardio no que hace es secar mas no ayuda a la obtencion de proteninas para los musculos...

y Felices Agujetas __genial__

nunca esta mal hacer algo de cardio, pero en epoca de volumen es mejor no pasarse, o si te pasas como yo pues comer mas cantidad de comida ya q la quemas luego con el cardio. eso de los intervalos puede estar bien, lo q no debes hacer es correr maratones ni nada parecido, q tampoco creo q seas aficionado a eso por lo q dices no _perro_? cuidate amigoo

ENTRENO DE HOY
durisimooooooooooo
PRESS FRANCES 3X8 25 kg
20 MIN DE CINTAAAA

chauuu

Wenas!
Jeje,supero tu press!! Ya fuera coñas,esta muy bien,estas fuerte!
La superserie tiene pinta de dura,los fondos estan cojonudos y las dominadas tambien,no quejarse por dios! Press frances cojonudo!
Hombre en teoria no habria problema,pero es mejor de cara a la quema de grasa y a la ganancia de r.aerobica que llo hagas del tiron,pero no pasa nada.
Saludos!
Hablando!!

ENTRENO DE HOY
durisimooooooooooo
PRESS FRANCES 3X8 25 kg
20 MIN DE CINTAAAA

chauuu

Buen press militar gonchisz, bien los fondos y gran press francés!!!

Lo del cardio ta bien ;)

gracias a todos chicos
quedense tranquilo q no me parece con el cardio, ademas tengo una minima pancita q quiero bajarla
ayer no pude entrenar
voy ahora en unas 2 horas

ENTRENO DE HOY SABADO TEMPRANO JIJIJI

PESO MUERTO 3X8 50 kg ....va mejor no? cada vez me gusta mas este ejercicio, me siento como marius el polaco jajaja, cada vez la tecnica es mejor y hoy lo hice realmente bien tocando el piso con la barra en cada repe, un giganto del gym(q hacia curl de bicep con 66 kg, 4 repes INCREIBLE) me dijo q me conviene poner el cinturon. ustedes q dicen????
CURL FEMORAL 3X10 50 kg
CUADRICEPS EN CAMILLA 3X10 50 kg
GEMELOS A UN PIE CON MANCUERNA 3X15 10 kg

aelevacion de piernas en el suelo 3x15
obljicuos 3x20
elevacion de tronco 3x20

Atrás