El peqeño diario de Gonchisz

ENTRENO DE HOY SABADO TEMPRANO JIJIJI

PESO MUERTO 3X8 50 kg ....va mejor no? cada vez me gusta mas este ejercicio, me siento como marius el polaco jajaja, cada vez la tecnica es mejor y hoy lo hice realmente bien tocando el piso con la barra en cada repe, un giganto del gym(q hacia curl de bicep con 66 kg, 4 repes INCREIBLE) me dijo q me conviene poner el cinturon. ustedes q dicen????
CURL FEMORAL 3X10 50 kg
CUADRICEPS EN CAMILLA 3X10 50 kg
GEMELOS A UN PIE CON MANCUERNA 3X15 10 kg

aelevacion de piernas en el suelo 3x15
obljicuos 3x20
elevacion de tronco 3x20

Buen peso muerto Gonza. Claaro ... estas igualito que Mariusz jajaja _jodete_
Respecto a lo del cinturon hay multiples opiniones, pero la mas valida que escuche y que aplico es esta :En el peso muerto se trabaja para fortalecer la espalda baja, por tanto con cinturon lo unico que estas haciendo es darle soporte a la zona, por tanto no estas dejando que trabaje. Usa el cinturon solamente para las series pesadas (si no tienes problemas lumbares) como series de 1RM mas que todo por precaucion.
Pd: Todo eso me lo dijeron Niko y Jax , y la verdad es q tiene sentido._feooo_

buen entrenaco,sobre el cinturon no se,yo prefiero no usarlo para no acostumbrarme y endurecer los lumbares.

_chino_

no lo usare, los guerreros no lo usamos! muajaja
abrazoooo

Buen peso muerto Gonza. Claaro ... estas igualito que Mariusz jajaja _jodete_
Respecto a lo del cinturon hay multiples opiniones, pero la mas valida que escuche y que aplico es esta :En el peso muerto se trabaja para fortalecer la espalda baja, por tanto con cinturon lo unico que estas haciendo es darle soporte a la zona, por tanto no estas dejando que trabaje. Usa el cinturon solamente para las series pesadas (si no tienes problemas lumbares) como series de 1RM mas que todo por precaucion.
Pd: Todo eso me lo dijeron Niko y Jax , y la verdad es q tiene sentido._feooo_

ah claaro
entonces si es asi, mejor no me pondre el cinturon, ademas no tengo problemas en el lumbar.....y q dicen de la sentadilla, ahi me conviene usarlo o no?
un abrazi gian_coti_

Buen peso muerto Gonzalo ;).

Y esas extensiones de cuadriceps muy bien, pero ya toca subir jejeje

Estças fuerte Gonzalin

Buenas! genial que te guste el peso muerto,vas bien subiendo cada semana un poco y mejorando la tecnica.

por cierto cuanto pesas ahora? al comenzar este diario pusiste 77,4.

Saludos damiii.

Buenas! genial que te guste el peso muerto,vas bien subiendo cada semana un poco y mejorando la tecnica.

por cierto cuanto pesas ahora? al comenzar este diario pusiste 77,4.

Saludos damiii.

hola samu
dejame decirte q no subo mucho de peso_comorr_ pero cada vez me veo mejor y los demas tb me lo dicen, pero aumento poco de peso, no lo se
cuando empece el diario pesaba 76, aveces 77,5(cambio de peso todo el tiempo) pero puse 77,4 para poner el mayor peso _porro_
ahora peso 77,3 hasta los 78,3....digamos q:
al comenzar el diario estaba en 76,5 y ahora en 77,5, solo un 1 kg limpio habre ganado jeejj,..me preocupa bastante q no aumewnte mucho pero cada vez me veo y me ven mejor, asi q me preocupare taaanto jajaja
un abrazooo

hola samu
dejame decirte q no subo mucho de peso_comorr_ pero cada vez me veo mejor y los demas tb me lo dicen, pero aumento poco de peso, no lo se
cuando empece el diario pesaba 76, aveces 77,5(cambio de peso todo el tiempo) pero puse 77,4 para poner el mayor peso _porro_
ahora peso 77,3 hasta los 78,3....digamos q:
al comenzar el diario estaba en 76,5 y ahora en 77,5, solo un 1 kg limpio habre ganado jeejj,..me preocupa bastante q no aumewnte mucho pero cada vez me veo y me ven mejor, asi q me preocupare taaanto jajaja
un abrazooo

Buenas gonchisz,bueno por lo que comentas estas en el mismo peso mas o menos,a los ectoformos nos cuesta mucho subir peso eso esta claro,asi que come mas! es la unica solucion si quieres aumentar tu masa muscular,umm sobre lo que dices que te ves mejor,puede ser que sea porque bajaste algo de grasa y subiste masa muscular,aunque es casi imposible y mas siendo natural aunque puede pasar cuando uno empieza en esto siempre cuando no sea grasa localizada que es mas complicado.

hay gente que sube poco a poco y limpiamente porque no quieren taparse mucho y otros (como yo) que me da igual taparme un poco y ir subiendo aunque pille grasa ya cuando vaya a definir me tendre que dejar los cojones para quitar la grasa ,a ver si puedo jajaja.

no se cuales son tus objetivos y con el peso que te gustaria estar ,dependiendo cuales sean deberas ponerte unas metas y eso se consigue con la dieta.

uy que rollo solte,perdona jajaja.

Saludos!!

Buenas gonchisz,bueno por lo que comentas estas en el mismo peso mas o menos,a los ectoformos nos cuesta mucho subir peso eso esta claro,asi que come mas! es la unica solucion si quieres aumentar tu masa muscular,umm sobre lo que dices que te ves mejor,puede ser que sea porque bajaste algo de grasa y subiste masa muscular,aunque es casi imposible y mas siendo natural aunque puede pasar cuando uno empieza en esto siempre cuando no sea grasa localizada que es mas complicado.

hay gente que sube poco a poco y limpiamente porque no quieren taparse mucho y otros (como yo) que me da igual taparme un poco y ir subiendo aunque pille grasa ya cuando vaya a definir me tendre que dejar los cojones para quitar la grasa ,a ver si puedo jajaja.

no se cuales son tus objetivos y con el peso que te gustaria estar ,dependiendo cuales sean deberas ponerte unas metas y eso se consigue con la dieta.

uy que rollo solte,perdona jajaja.

Saludos!!

hola samu
gracias por la ayuda
mira, la verdad q como bastante y no tengo miedo de taparme aunque apenitas tapadito estoy, pero no es nada grabe ejej
intentare comer todo lo q pueda, como carbos a cualquier hora y todo. hasta q no llegue a los 80 kg no me importa taparme
mis objetivos no son impresionantes
me gustaria estar parecido a van damme, ejej, pero con el cuerpo de brad pit en troya me conformo bastante ejeje
un abrazo!!

ah claaro
entonces si es asi, mejor no me pondre el cinturon, ademas no tengo problemas en el lumbar.....y q dicen de la sentadilla, ahi me conviene usarlo o no?
un abrazi gian_coti_

Para la sentadilla es igual que el peso muerto, solo para series pesadas.
Pd> yo cuando paso de 60 kgs si me pongo cinturon, es que yo si tengo problemas lumbares aunque poco a poco ya lo estoy dejando xD.
Tu sigue sin cinturon nomas siempre y cuando tu tecnica sea buena ehh
Un abrazo!

Para la sentadilla es igual que el peso muerto, solo para series pesadas.
Pd> yo cuando paso de 60 kgs si me pongo cinturon, es que yo si tengo problemas lumbares aunque poco a poco ya lo estoy dejando xD.
Tu sigue sin cinturon nomas siempre y cuando tu tecnica sea buena ehh
Un abrazo!

yo seguir tus ordenes_chino_ ajaajjaaj

Coño buenos entrenamientos gon... por lo visto seguiste mi consejo de no hacer tanto cardio... bueno lo que hay que hacer ahora es comer como un perdido, asi que a jartar... limpio pero a jartar!!!!
_tragar__chino_

Última edición:
Coño buenos entrenamientos gon... por lo visto seguiste mi consejo de no hacer tanto cardio... bueno lo que hay que hacer ahora es comer como un perdido, asi que a jartar... limpio pero a jartar!!!!
_tragar__chino_

quedate tranqui q no me pasare con el cardio
pero si con la comida ajaja
cuidatee

hola samu
gracias por la ayuda
mira, la verdad q como bastante y no tengo miedo de taparme aunque apenitas tapadito estoy, pero no es nada grabe ejej
intentare comer todo lo q pueda, como carbos a cualquier hora y todo. hasta q no llegue a los 80 kg no me importa taparme
mis objetivos no son impresionantes
me gustaria estar parecido a van damme, ejej, pero con el cuerpo de brad pit en troya me conformo bastante ejeje
un abrazo!!

Buenas de nuevo!

bueno tus objetivos no son impresionantes claro,pero son a largo plazo,no son objetivos a corto plazo de meses,no se si me entiendes,deberias proponerte objetivos a corto plazo para que puedas realizarlos,por ejemplo decir de aqui a 3 meses quiero subir 2 a 3 kilos y subir 1 cm de brazo por ejemplo,poniendo uno metas a corto plazo es cuando debe sacrificarse mas para conseguirlo y haciendo eso conseguiras con el tiempo tus verdaderos objetivos.

un saludo damiii!!

ENTRENO DE HOY SABADO TEMPRANO JIJIJI

PESO MUERTO 3X8 50 kg ....va mejor no? cada vez me gusta mas este ejercicio, me siento como marius el polaco jajaja, cada vez la tecnica es mejor y hoy lo hice realmente bien tocando el piso con la barra en cada repe, un giganto del gym(q hacia curl de bicep con 66 kg, 4 repes INCREIBLE) me dijo q me conviene poner el cinturon. ustedes q dicen????
CURL FEMORAL 3X10 50 kg
CUADRICEPS EN CAMILLA 3X10 50 kg
GEMELOS A UN PIE CON MANCUERNA 3X15 10 kg

aelevacion de piernas en el suelo 3x15
obljicuos 3x20
elevacion de tronco 3x20

Yo desde que uso el cinturon:
1º me fio mas de subirle kilos al peso muerto
2º noto mucho mejor el trabajo del dorsal.
Yo te diria que te acostumbres a no usarlo,pero que de vez en cuando lo hagas con el para matar el dorsal. Ese curl femoral debe subir,y la extension de cuadriceps la deberias sustituir.
Buenos esos abdominales.
Y el cardio?
Saludos!
Hablando!!

NUEVAS FOTOS

toy bstante tapado porque es despoues de cenar las fotos
siempre despues de cenar me veo con mas panza q en otro momwento del dia pero bue...

This URL has been removed! de frente

This URL has been removed! mi pobres 34,5 cm de bicep

This URL has been removed! costado

en cualquier momento me depilo la panza
abrazoss

Por cierto,de panza nada,a ti lo que te hace falta es una muy buena etapa de volumen, tirate 7-9 meses de volumen continuo,que es lo que te hace falta. Lo demas muy bueno,estas bastante definido,lo unico que te falta es eso,volumen.
Por cierto,no te tapes la cara en las fotos,si en tu avatar no la has tapado,no?
Saludos!
Hablando!!

Te veo bien y de tapado nada,hay que meter mas masa a ese cuerpo,la unica solucion es comer mas y mas!!! asi que ya sabes,la foto del avatar se te ve bien,vas progresando que eso es lo importa.

saludoss damiii _vuelta_ _cocinero_

ajaja gracias hablando
sisi, necesito volumen, por suerte un poco marcado estoy aunque fallo un poco en la parte inferior de los abs
es una lastima q no tenga fotos sin remera de años atras,(sera por la verguenza q no me sacaba fotos) jajajaj
en lo q soy un desastre es en los hombros, muy atrasado estoy ahi, pero bue..intentare mejorar.
cuidatee

Te veo bien y de tapado nada,hay que meter mas masa a ese cuerpo,la unica solucion es comer mas y mas!!! asi que ya sabes,la foto del avatar se te ve bien,vas progresando que eso es lo importa.

saludoss damiii _vuelta_ _cocinero_

gracias samu
falta volumen , lo se
si estaria como vos seria genial jeje _paz_
cuiudateee

Goon!se te ve muy bien en las fotos,y como dicen de tapado nada,q se te marcan bien las abs,a mi nada!jajaj

Se te ve buen pecho!q envidia!Por cierto,falta una foto de espalda y piernaaas!

Un abrazooo!

No se te ve tapado Gon. Solamente que tienes el mismo problema que yo : tendemos a acumular grasa en la zona inferior del abdomen y en la superior casi nada a menos que estemos muy cerdos xD.
Se ve muy bien el pecho, el biceps tambien ahi esta el pico que quiere salir de una vez, pero como dices hay q darle fuerte a los hombros ya que estan algo rezagados. Sigue en volumen maquina que ahi hay que meterr mas carne!
Un abrazo Gon!

Atrás