El peqeño diario de Gonchisz

ENTRENO DE HOY VIERNES
primero q nada, trabaje desde las 9 hasta las 14 cargando cientos de telas, ni ganas y ni fuerzas de ir al gym pero no pain no gain!

PESO MUERTO 3X8 45 kg...aumente los pesos de nuevo! ya me cuesta lo suyo, la proxima prometo unos 50 kg 6 u 8 repes
CURL FEMORAL 3X10 50 kg
PRENSA 3X10 110 kg
GEMELOS CON MANCUERNA A 1 PIE 3x15 10 kg
elevacion de piernas 3x15
oblicuos 3x15
elevacion de tronco 3x20

Venga gon,que sabemos que puedes.
El peso muerto sube a un ritmo frenetic, la prensa tambien esta muy bien ademas del curl femoral. No prefieres hacer los gemelos en maquina?
Saludos!
Hablando!!

Venga gon,que sabemos que puedes.
El peso muerto sube a un ritmo frenetic, la prensa tambien esta muy bien ademas del curl femoral. No prefieres hacer los gemelos en maquina?
Saludos!
Hablando!!

ese PM no para d subir¡¡crommm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenos entrenos gonchisz te notas bien con esta rutina?

ajaja si subo los pesos es porque levanto muy poco_chica_
hablando: los gemelos los hago asi los viernes pero los martes los hago en maquina _perro_
walt: sisi, ta buena la rutina...se va moldeando mi cuerpo, lo q mas me gusta, q he avanzado muchoi es en mi pecho, lo siento mucho mas grande y no pierde definicion
estoy poniendome mas grandote pero hay una minima grasa q me molesta en los abs inferiores pero con un poco de cardio espero destruirla _violento_

Buen entreno damiii Y ese PM subiendo.

bueno lo de la grasita en los inferiores estamos igual,hay que buscarle solucion! yo en breve tambien me pondre a hacer cardio o algo jajaja esperemos que se nos vaya! _violento_

Saludos.

en serio solo moves 20? no puede ser q yo levanta mas del doble q vos en ese ejercicio
por ahi nos estamos confundiendo de ejercciio...es este de aca??
This URL has been removed!

cuidateee

siii xDjajaja vatallo para hacer 3x10 con 20kg, esque nose porque pero me comiensa a doler justo detras de las rodillas al hacerlo, es un dolor que si no paro se me keda la pierna asi por unos segundos aveces minutos =/ algo complicado jeje
salu2 makina

Buen entreno damiii Y ese PM subiendo.

bueno lo de la grasita en los inferiores estamos igual,hay que buscarle solucion! yo en breve tambien me pondre a hacer cardio o algo jajaja esperemos que se nos vaya! _violento_

Saludos.

ejeje estos malditos inferiores_diablo_, hace 1 semana empece el cardio jeje, espero q en 2 meses emoiece a salir la tabla ajajaaj
cuidate samu

siii xDjajaja vatallo para hacer 3x10 con 20kg, esque nose porque pero me comiensa a doler justo detras de las rodillas al hacerlo, es un dolor que si no paro se me keda la pierna asi por unos segundos aveces minutos =/ algo complicado jeje
salu2 makina

ejeje a mi tb me duele un poco ahi, es como un pinchazo no? ejej, pero hay q seguir
un abrazo hell _diablo_

ejeje a mi tb me duele un poco ahi, es como un pinchazo no? ejej, pero hay q seguir
un abrazo hell _diablo_

jaja siii, ami me duele bastante gon tanto que tengo que parar xD, tengo que ver a que se debe ese dolor si no vatallare para suvir peso en femorales, salu2 maina

ENTRENO DE HOY LUNES

bien duro hoy ejej
DOMINADAS 8 7 4.....en las dominadas y fondos siempre la ultima serie hago muy poco, no se como remediarlo
PRESS BANCA 3X8 55 kg
REMO CON BARRA 3X8 38 kg........no costaron tanto, la proxima subo el kilaje
PRESS INCLINADO 3X8 45 kg....POR FIN AUMENTE KILAJE!!! aumente 3 kg eejejej. Probe con 48 kg pero solo llegaba a hacer 6, prefiero hacer de 8 no?
CURL BICEP 3X8 26 kg....baje un poco el kilaje, puedo tirar mas pero se me arquea mucho la espalda, prefiero hacerlo bien, ademas me esta jodiendo las muñecas, tendre q comprar gantes
REMO AL MENTON CON LA W 3X8 28 kg
20 MIN DE BICI

me voy a bañar ejeje

Buen entreno ....a mi me pasa igual con las dominadas XD aunque vaya sobrado en las primeras, las otras siempre menos XD y felicidades por esa subida !!! ya era hora haha dale mas fuerte a ese remo, que aun le queda peso que poner.

saludos_latigo

ENTRENO DE HOY LUNES

bien duro hoy ejej
DOMINADAS 8 7 4.....en las dominadas y fondos siempre la ultima serie hago muy poco, no se como remediarlo
PRESS BANCA 3X8 55 kg
PRESS INCLINADO 3X8 45 kg....POR FIN AUMENTE KILAJE!!! aumente 3 kg eejejej. Probe con 48 kg pero solo llegaba a hacer 6, prefiero hacer de 8 no?
CURL BICEP 3X8 26 kg....baje un poco el kilaje, puedo tirar mas pero se me arquea mucho la espalda, prefiero hacerlo bien, ademas me esta jodiendo las muñecas, tendre q comprar gantes
20 MIN DE BICI

me voy a bañar ejeje

Pfff ... ya en casi todos los pesos me alcanzaste Gon, excepto ese remo con barra que lo tienes atrasado xD.
Excelente entreno. Que cosa tienes en las muñecas?

muy buen entreno gon!

Yo sigo flipando con las dominadas que haces!

Excelentes kilajes en ambos presses,sigue asi!

Un abrazoooo!

Buen entreno ....a mi me pasa igual con las dominadas XD aunque vaya sobrado en las primeras, las otras siempre menos XD y felicidades por esa subida !!! ya era hora haha dale mas fuerte a ese remo, que aun le queda peso que poner.

saludos_latigo

hola wolff
es verdad lo del remo, es un ejercicio casi nuevo pero n oes excusa, la proxima subo!
abrazoo

Pfff ... ya en casi todos los pesos me alcanzaste Gon, excepto ese remo con barra que lo tienes atrasado xD.
Excelente entreno. Que cosa tienes en las muñecas?

ajaja gian, no digas boludeces q para alcanzarte a vos me falta un año y para ese entonces vos seras una maquina de matar _violento_ ajaj
ya subire el remo la proxima semana
me duelen las muñecas cuando hago bicep con barra, a un amigo le pasa igual
a ver si con los guantes magicos se me pasa _paz_

muy buen entreno gon!

Yo sigo flipando con las dominadas que haces!

Excelentes kilajes en ambos presses,sigue asi!

Un abrazoooo!

ajaj gracias ivan pero no hago tantas dominadas
siempre la ultima serie hago la mitad de la primera _chica2_, falta mejorar muchio
y vos con las dominadas como vas??
cuidatee

jeej la verdad q no
la proxima lo hago en la w para ver q tal
cualquier lesion q pase es responsabilidad tuya_cenita_ ajajaja
cuidatee

jajaja ok. Asumo la responsabilidad xD
Pruebalos con barra Z , te aseguro que te ira mejor.
Un abrazo!

ENTRENO DE HOY LUNES

bien duro hoy ejej
PRESS BANCA 3X8 55 kg
20 MIN DE BICI

me voy a bañar ejeje

Hola! Muy buen entreno. No te desanimes con las dominadas,sacas 4 repes que yo no saco ni en la primera,claro que yo peso bastante mas que tu. El press banca muy bueno,pero ya casi te pillo!! Remo con barra ahi,con dos huevos,subiendo peso,jeje. El press inclinado ... joder,muy buenos pesos,pero mejor hacer 8 repes. El curl de biceps esta muy bien,26 kg no tira cualquiera. Remo al menton con W no lo he probado,porque me molesta las muñecas.
Saludos!
Hablando!!

ENTRENO DE HOY LUNES

bien duro hoy ejej
PRESS BANCA 3X8 55 kg
20 MIN DE BICI

me voy a bañar ejeje
Muy buenos kilajes, me superas en todos!, sobre todo en las dominadas que la primera serie sólo saco 4-5 _beber_
Especialmente bueno el curl bicep! prueba a hacerlo pegada la espalda en la pared, así no se te arqueara ni balanceara la espalda y verás que pedazo congestión. Si te duele las muñecas hazlo con la W, pegada espalda a la pared, te irá bien.
Un saludo!

coincido en lo de la barra Z para curl biceps si te molesta en las muñecas, ami me pasa lo mismo y con la Z va al pelo! sigue asi tio un abrazo!

Atrás