El peqeño diario de Gonchisz

Para mi no Gonchiz.
El dia que haces peso muerto (el de siempre), ya trabajaste la espalda, y no es necesario meter mas ejercicios en una rutina fullbody. Ese día no metas el piernas rígidas xq le das demasiada caña a la espalda baja; el PMPR trabaja los posteriores en la inserción de la cadera. Mejor tirate unos curl femorales, que lo hacen en la inserción de la rodilla.
Los otros días de la semana, puedes trabajar el remo con barra, o en polea, y al otro el jalon al pecho o remo con mancuernas.
Quedó claro?

SdS!

gracias niko, me quedo clarisimo, no hare el piernas rigidas, hare solo el convencional por ahora, y en cuanto a ejercicios de espalda estaria haciendo 2 veces por semana dominadas y 1 dia remo sentado, va bien no?

RUTINA DEFINITIVA ( espero ejej)

dominadas
press banca
sentadilla
press militar
press frances
curl alterno inclinado

peso muerto tradicional
camilla acostado
gemelos
remo sentado
press inclinado
remo al menton

dominadas
sentadilla
press banca
press militar
triceps frances
curl alterno inclinado

ajaj gracias por sigo sin entewnder, aclaremos esto o mi diario noi puede continuar(?) jajsjaj
la rutina q vos pusiste dice q el lunes haces press inclinado 4 series de 8 repes
el miercoles no veo q hayas puesto pecho...y el viernes recien haces press banca 4 series de 8 repes......yo cuento en total 8 series de pecho por semana ajaja,
un abrazo mc elius!!!!!!!!_cenita_ ajajajaja

Siento llegar tarde pero mejor que nunca es no?
Bueno veo que con Niko ya has lelgado a buen puerto.
La rutina que te puse era un ejemplo ajustado a tu volumen, o el volumen que tu pusiste. Como te dije para mi lo aumentaría. Pero eso ya es a gustos.
EL miercoles deje los preses de pecho por el militar, que también es bueno.
Siento haberte liado jejejeje

ajaja todo bien mc elius, muchas gracias por ayudar

ENTRENO DE HOY LUNES

dominadas 6 5 5 .............recordemos q todabia taba un poco cansado de espalda por las dominadas del viernes eejejej
sentadilla 3x8 50 kg .....la proxima le mando un poco mas
press banca 3x8 50 kg
press militar 3x8 30 kg
frances 3x8 7,5 kg de cada lado y la barra pesa unos 7 kg, asi q serian 22 kg.....me cuesta muchsisimo, en la ultima serie, la ultima repe casi se me va el brazo pa cualqueir lado ajaj
curl inclinado con mancuerna 3x8 8 kg .....este ejercciio de bicep es tremendoooo, durisimo y trabaja todo el bicep 100 % y el entebrazo, nunca vi tanta congestion

abs inferiores 3x15
oblicuos 4x12
crunch con cuerda 3x12 40 kg

me voy a bañar ejej

ENTRENO DE HOY LUNES

dominadas 6 5 5 .............recordemos q todabia taba un poco cansado de espalda por las dominadas del viernes eejejej
press banca 3x8 50 kg
press militar 3x8 30 kg
frances 3x8 7,5 kg de cada lado y la barra pesa unos 7 kg, asi q serian 22 kg.....me cuesta muchsisimo, en la ultima serie, la ultima repe casi se me va el brazo pa cualqueir lado ajaj
curl inclinado con mancuerna 3x8 8 kg .....este ejercciio de bicep es tremendoooo, durisimo y trabaja todo el bicep 100 % y el entebrazo, nunca vi tanta congestion

abs inferiores 3x15
oblicuos 4x12

me voy a bañar ejej

Jeje perdon gonchisz x no contestar antes, pero bueno , con los videos q te puso Niko ya habras visto la abismal diferencia no? :D

Respecto al entreno, muy bien ese press y sentadilla !
Un saludo !!

muy buen entreno¡22k ya en el frances?muy bien.A mi tb me encanta el curl inclinado...que gozada de ejercisio...

saludos¡¡

interesante rutina gonchisz, y buenas dominadas tio, y buen frances y todo en general jaja, sigue asi tio y come como si tu vida dependiera d ello! 1 abrazo

Jeje perdon gonchisz x no contestar antes, pero bueno , con los videos q te puso Niko ya habras visto la abismal diferencia no? :D

Respecto al entreno, muy bien ese press y sentadilla !
Un saludo !!

gracias master!! ahora me paso por tu nuevo dirario ejeje
un abrazo!

buen entreno gonchis, me llama la atencion tu rutina se mira interesante :D
salu2 makina

la base la tome de walt frazier ajaaj y un poco arreglada por niko, mc elius aja
podes hacerla tambien!
abrazooooo

muy buen entreno¡22k ya en el frances?muy bien.A mi tb me encanta el curl inclinado...que gozada de ejercisio...

saludos¡¡

espera walt! hay q aclarar q en el frances siempre ponia 15 kg pero no contaba la barra, q pesa unos 5-7 kg me dijo el profe, pero el cree que pesa 7 kg, por eso los 22, es EL TOTAL eje, aun asi me cuesta muchsisisisimo, hoy me falto una repe, me tuve q tirar la barra el cuello jaja porque ya no podia mover los brazos, ando flojito de triceps, pero bue...
un abrazo guerrero!!!

interesante rutina gonchisz, y buenas dominadas tio, y buen frances y todo en general jaja, sigue asi tio y come como si tu vida dependiera d ello! 1 abrazo

ajaja me gusto tu frase
la verdad q ahora estoy comiendo bastante e intento comer 2 veces al dia, y aveces 3, carnes, asi llego con las proiteinas ehje, me noto un poquiitito mas grandote y hasta creo q tengo los abs mas marcados q antes
un abrazo!!

ENTRENO DE HOY LUNES

press banca 3x8 50 kg
press militar 3x8 30 kg

abs inferiores 3x15
oblicuos 4x12

me voy a bañar ejej

Muy buen entreno, te metes buenos kilos,jeje.
Lo unico que no me gusta de la rutina es el curl en banco inclinado ... no es mejor trabajar el biceps en una rutina full body con ejercicios compuestos? (curl con mancuernas alternando,curl con barra,dominadas supinas ...)
Intachable, podrias hacer este dia dominadas supinas y trabajas espalda y biceps de un tiron.
Saludos!
Hablando!!

Muy buen entreno, te metes buenos kilos,jeje.
Lo unico que no me gusta de la rutina es el curl en banco inclinado ... no es mejor trabajar el biceps en una rutina full body con ejercicios compuestos? (curl con mancuernas alternando,curl con barra,dominadas supinas ...)
Intachable, podrias hacer este dia dominadas supinas y trabajas espalda y biceps de un tiron.
Saludos!
Hablando!!

gracias por el consejo, pero mira: el curl con barra y alternado lo vengo haciendo hace meses, asi q para variari hago el inclinado q es FANTASTICO, trabaja las 2 cabezas del bicep y el antebrazo, siento una congestion de pm
y con respexcto a las dominadas supinas, no te hagas problemas q ya con las dominadas normales se siente el trabajo en bicep jeje
abrazo!

ajaja me gusto tu frase
la verdad q ahora estoy comiendo bastante e intento comer 2 veces al dia, y aveces 3, carnes, asi llego con las proiteinas ehje, me noto un poquiitito mas grandote y hasta creo q tengo los abs mas marcados q antes
un abrazo!!

_ehhh!_ como q intentas comer 2 o 3 veces al dia? _comorr_
Noc por que pero sospecho que no estas comiendo lo suficiente, espero este equivocado ! _comorr_

nono
2 o 3 veces al dia carnes!! tambiejn como 2 veces al dia el plato de leche con cereales, 1 vez al dia bananas 1 vez al dia carbos como papa o pastas ejej
en total son 6 comidas al dia, aveces 5
gracias por preocuparte eje

MIERCOLES

PESO MUERTO 3x8 primera vez q hago este ejercicio y todabia no hago la tecnica correctamente, las rodillas tienen q mantenerse felxionadas de la misma manera que el punto de partida dijo mi profe pero se veo que yo las flexiono y desflexiono sin querer ejej
asi q solo le estoy metiendo unos pobres 22 kg hasta hacerlo bien
CAMILLA ACOSTADO 3x8 50 kg...como cuesta este ejercicio tras hacer peso muerto jaj
GEMELOS PARADO EN MULTIPOWER 3x15 la barra mas 35 kg
press inclinado 3x8 42 kg
remo sentado 3x8 50 kg
remo al menton 3x8 27 kg (la barra pesa 7, mas 10 de cada lado=27)
abs inferiores 3x15
crunch abs superiores 3x12 40 kg

NOTA: no hice oblicuos porque los tenian destrozados hoy, es q el lunes quise hacer un ejercicio nuevo y ni le pregunte al profe como hacerlos, se ve q los hice mal porque hoy me duelen como loco jeje

Que pex carnal
debes aprender la tecnica del peos muerto que peude generar muchas lesiones.
Ya cuanod aprnedas bn la tecnica metele peso y a darle que es de los mejores ejercicios

buen entreno gonchis __genial__ yo hoy tuve unos pedillos en el nuevo gym xD igual que tu por algun ejercicio que no savia hacer y no pregunte pss
salu2 makina :p

Buen press , y ese pm bueno practicalo bien, la tecnica es muy importante, yo tambien ando batallando con la tecnica ya que aun no me sale perfecto...
Que cosa es camilla? _paraguas_
Saludos!!

Que pex carnal
debes aprender la tecnica del peos muerto que peude generar muchas lesiones.
Ya cuanod aprnedas bn la tecnica metele peso y a darle que es de los mejores ejercicios

eje si mejorare la tecnica, ovbiamente q puedo metewrle mas peso, supongo q podria con unos 15 kg mas pero hacerlo perfecto jej
abrazo!

buen entreno gonchis __genial__ yo hoy tuve unos pedillos en el nuevo gym xD igual que tu por algun ejercicio que no savia hacer y no pregunte pss
salu2 makina :p

habra q preguntar siempre, jejej
cada vez levantas mas peso!!
saludos

Buen press , y ese pm bueno practicalo bien, la tecnica es muy importante, yo tambien ando batallando con la tecnica ya que aun no me sale perfecto...
Que cosa es camilla? _paraguas_
Saludos!!

ejej con camilla me refiero a este ejercicio
This URL has been removed!

saludos!!

ENTRENO DE HOY
hoy estuve devastado porque fui a la facu desde las 11:00 hasta las 17:30, estaban tomando examen oral a mas de 100 chicos ajajaj, por lo menos aprobe!!
DOMINADAS 8 5 4 4 (hice una serie mas jijijji)
LOS PESOS SON CONTANDO LA BARRA
SENTADILLA 3X8 50 KG
PRESS BANCA 3X8 50 KG
PRESS MILITAR 3X8 30 KG
PRESS FRANCES 3X8 20 KG
CURL INCLINADO MANCUERNA 3X8 10 KG

hoy me medi el bicep (antes de ir al gym) y mide 33,5...bastante pobre pero bien marcado jajaj, cuanto creen q mide el bicep de van damme??? 40???

ENTRENO DE HOY
hoy estuve devastado porque fui a la facu desde las 11:00 hasta las 17:30, estaban tomando examen oral a mas de 100 chicos ajajaj, por lo menos aprobe!!
DOMINADAS 8 5 4 4 (hice una serie mas jijijji)
LOS PESOS SON CONTANDO LA BARRA
SENTADILLA 3X8 50 KG
PRESS BANCA 3X8 50 KG
PRESS MILITAR 3X8 30 KG
PRESS FRANCES 3X8 20 KG
CURL INCLINADO MANCUERNA 3X8 10 KG

hoy me medi el bicep (antes de ir al gym) y mide 33,5...bastante pobre pero bien marcado jajaj, cuanto creen q mide el bicep de van damme??? 40???

enhorabuena por el aprobado!!!
Puff,dominadas haces un monton.Cuanto pesas,si no es mucho preguntar?
Me gusta tu rutina (salvo por el curl inclinado que ya te comente), lo que veo es mal estructurado (para mi) el entreno,ya que las sentadillas deben ir las primeras.
Pues 33,5 marcado y definido esta muy bien,habria que ver algunos brazos de mas de 35 cm (incluido el mio) en cuanto se queda tras una severa definicion.
Saludos!
Hablando!!

buen entreno gonchis __genial__ bien por esa serie mas de dominadas :D
salu2 makina

Atrás