El peqeño diario de Gonchisz

el lunes arranco la fullbody para volumen
q les parece algo asi??? tome la base de walt, jeje

LUNES
dominadas 3x MAX
press banca plano con mancuerna 3x8
sentadilla 3x8
press militar 3x8
fondo en paralela 3x MAX
curl alternando en banco inclinado 3x8
abs inferiores 3x20
oblicuos 3x20
abs superiores 3x20

MIERCOLES

sentadilla 3x8
remo sentado 3x8
press banca inclinado con barra 3x8
trapecio con barra 3x10
fondo en paralelas 3x MAX
abs inferiores 3x20
oblicuos 3x20
abs superiores 3x20

VIERNES

dominadas 3x MAX
camilla acostado 3x8
fondo para pecho 3x MAX
peso muerto 3x8
press arnold 3x8
curl alternado en banco incliando 3x8
abs inferiores 3x20
oblicuos 3x20
abs superiores 3x20

Última edición:
eje es verdad
talves en el press banca con mancuerna ya le mande 16 kg??
tenes diario??? jeje

jeje no aun... sq no tengo internet fijo, pero talvez abra uno en un tiempito,
_coti_

jeje gracias por tu comentario
esperoi tu diario con ansias! jeje
un abrazo gianmaster

MIERCOLES
voy al gym y me la encuentro a la recepcionista colgando un cartel que dice:
CERRADO POR FALTA DE LUZ
nooooooooooooooooooooooooooooo
bue..llegue a casa e hice los abdominales de siempre
vere si voy mañana y el sabado temprano
saludos a todos

waaa que mal que no hayan abierto el gym gonchis, pero hasle asi, ve mañana y el sabado
salu2 makina

jaajaja
perdon walt!!!
estuve flojo hoy, no pude....tuve q ir al trabajo de mi padre a ayudarlo y llegue bastante tarde ademas hay 30 grados, estaba muyy cansado, mañana voy sin falta
gracias por pasar!
q conste q no soy de los q faltan al gym jeje, debe ser la 2 vez q falto en 5 meses ajaj

Buenas por aqui ando como te dije.
Yo no soy muy teorico, hay mucho otros que te pueden aconsejar desde un punto de vista más técnica que yo. Como llevo bastante tiempo en esto se lo que me sirve y en lo que me baso, que es sencillo y básico.
En principio esa rutina la veo bien, aunque si fuese para mi la modificaría un poco en relación al volumen, que me gusta mayor, y algunos ejercicios.
Volumen lo dejo a tu elección según seas capaz de recuperarte de un entreno a otro pero a mi me gusta un total a la semana de 16 series por grupo grande y 12 para los medianos pequeños (en volumen, sino mas alto)
Los ejercicios cuanto más básicos mejor y su orden también depende de si quieres darle prioridad a una u otra cosa.Te dejo una idea de lo que yo haría :

LUNES
Press inclinado 4 x 8
dominadas 4 x MAX
sentadilla 4 x 8
curl barra3x8
Fondos paralelas 3 x 8
Gemelos 3 x 15
ABDOMINALES

MIERCOLES
PM 4 x 8
Militar 4 x 8
Curl femoral o camilla tumbado 4 x 8
Remo cuello o mentón 3 x 8
Elevación posterior hombro 3 x 8
ABDOMINALES

VIERNES
sentadilla 4x8
Press banca 4x8
Remo barra o polea baja 4 x 8
Francés 3 x 8
Curl mancuernas (inclinado o no)3 x 8
Gemelo 3 x 15
ABDOMINALES

Ya te digo que los ejercicios dependen de las prioridades que tengas o preferencias.
El tiempo para hacerla también depende, mientras veas que progresas dale.
Yo suelo variar mucho de rutina y cada 2 meses como mucho cambio pero más que nada por no aburrirme.
Hay quien hace un programa para x semanas de progresiones y luego o cambias la rutina o vuelves a empezar pero con pesos nuevos(yo prefiero cambiar rutina)
Pues así por no alargar mucho espero haberte servido de algo y no solo para romperte la cabeza con estas cosas, que como ya te he dicho son de lo más básico pero que a mi es lo que me ha servido.
Saludos y nos vemos por estos parajes

Buenas por aqui ando como te dije.
Yo no soy muy teorico, hay mucho otros que te pueden aconsejar desde un punto de vista más técnica que yo. Como llevo bastante tiempo en esto se lo que me sirve y en lo que me baso, que es sencillo y básico.
En principio esa rutina la veo bien, aunque si fuese para mi la modificaría un poco en relación al volumen, que me gusta mayor, y algunos ejercicios.
Volumen lo dejo a tu elección según seas capaz de recuperarte de un entreno a otro pero a mi me gusta un total a la semana de 16 series por grupo grande y 12 para los medianos pequeños (en volumen, sino mas alto)
Los ejercicios cuanto más básicos mejor y su orden también depende de si quieres darle prioridad a una u otra cosa.Te dejo una idea de lo que yo haría :

LUNES
Press inclinado 4 x 8
dominadas 4 x MAX
sentadilla 4 x 8
curl barra3x8
Fondos paralelas 3 x 8
Gemelos 3 x 15
ABDOMINALES

MIERCOLES
PM 4 x 8
Militar 4 x 8
Curl femoral o camilla tumbado 4 x 8
Remo cuello o mentón 3 x 8
Elevación posterior hombro 3 x 8
ABDOMINALES

VIERNES
sentadilla 4x8
Press banca 4x8
Remo barra o polea baja 4 x 8
Francés 3 x 8
Curl mancuernas (inclinado o no)3 x 8
Gemelo 3 x 15
ABDOMINALES

Ya te digo que los ejercicios dependen de las prioridades que tengas o preferencias.
El tiempo para hacerla también depende, mientras veas que progresas dale.
Yo suelo variar mucho de rutina y cada 2 meses como mucho cambio pero más que nada por no aburrirme.
Hay quien hace un programa para x semanas de progresiones y luego o cambias la rutina o vuelves a empezar pero con pesos nuevos(yo prefiero cambiar rutina)
Pues así por no alargar mucho espero haberte servido de algo y no solo para romperte la cabeza con estas cosas, que como ya te he dicho son de lo más básico pero que a mi es lo que me ha servido.
Saludos y nos vemos por estos parajes

muchas gracias por la recomendacion! hay algo q no entendi jeje: dijiste q preferis un total de 16 series por musculo grande y 12 por musculo chico....tomemos al pecho como musculo grande, en tu rutina estaria haciendo: press inclinado 4x8 y press banca 4x8, eso da un total de 8 series a la semana de pecho, no 16
entendes a lo q me refiero?, haber si podes aclararme la duda ejeje
un abrazo

ya te lo puse en mi diario pero repito jejeje
Hago 8 series por sesion de pecho pero 2 sesiones de pecho a la semana, así me salen las 16.
Además esta rutina de ahora es de menos volumen de lo habitual por variar y probar.
Saludos

ya te lo puse en mi diario pero repito jejeje
Hago 8 series por sesion de pecho pero 2 sesiones de pecho a la semana, así me salen las 16.
Además esta rutina de ahora es de menos volumen de lo habitual por variar y probar.
Saludos

ajaj gracias por sigo sin entewnder, aclaremos esto o mi diario noi puede continuar(?) jajsjaj
la rutina q vos pusiste dice q el lunes haces press inclinado 4 series de 8 repes
el miercoles no veo q hayas puesto pecho...y el viernes recien haces press banca 4 series de 8 repes......yo cuento en total 8 series de pecho por semana ajaja,
un abrazo mc elius!!!!!!!!_cenita_ ajajajaja

entreno de hoy viernes
nueva fullbody de volumen
en el medio del entreno se corto la luz ajajaja, y todos gritaban cosas graciosas ajaja

DOMINADAS 8 5 5 no puedo creer que haya hecho 8 seguidas!
CAMILLA ACOSTADO 3X8 50 kg
PRESS BANCA 3x8 50 kg las ultimas repes de la ultima serie casi muero
PRESS ARNOLD 3x8 mancuernas de 12kg hace meses q no hacia este, casi muero ja
FONDO EN PARALELA......aca tengo q hablar: solo hice 2 series de 3 repes cada una y sentia que los brazos y hombros se me desprendian del cuerpo. es la 1 vez que hago este ejercicio, pero tendre que reemplazarlo por el frances ya q noi puedo hacer ni una ree correctamente, no se lo q pasa
CURL BICEPS INCLINADO 3x8 mancuernas de 8 kg

abs inferiores 3x15
oblicuos 3x15
abs superiores crunch en maquina con soga 4x12 40 kg

Buen entreno guerrero,los fondos siempre cuestan si no los habias hecho antes,eso si tienes que tener cuidado de hacerlos correctamente para no joderte los hombros,la clavicula...

saludos¡

Buen entreno guerrero,los fondos siempre cuestan si no los habias hecho antes,eso si tienes que tener cuidado de hacerlos correctamente para no joderte los hombros,la clavicula...

saludos¡

gracias walt! la verdad no se q ahre con los fondos, mejor no los hare, los hombros se me salian jajajaj
abrazooo

bien por ese entreno gonchis __genial__ a destacar esas 8 dominadas :Djjeje, ese press banca ta weno
salu2 makina :D

bien por ese entreno gonchis __genial__ a destacar esas 8 dominadas :Djjeje, ese press banca ta weno
salu2 makina :D

gracias hell!! lo de las 8 dominadas ni yo me lo freo jaja y el press banca podria estar mejor, puedio hacer 55 kg pero solo 6 repes, me gustaria mucho llegar a los 60, pero cuesta..ademas hago TODO EL MOVIMIENTO, toco la barra con el pecho y subo hasta arriba de todo. Es que hoy vi a uno q levantaba 70 kg, unas 8 repes pero hacia casi la mitad del movimiento q hacia yo jajaj
saludosss

Me parece bien que te cambies a una full body. Creo que te puede venir bien. También puedes variar el rango de repeticiones. Un día 6-8, otro 10 - 12, y otro 15 repes por serie. Pero bueno, ya lo irás viendo sobre la marcha.

entreno de hoy viernes
nueva fullbody de volumen
en el medio del entreno se corto la luz ajajaja, y todos gritaban cosas graciosas ajaja

DOMINADAS 8 5 5 no puedo creer que haya hecho 8 seguidas!
CAMILLA ACOSTADO 3X8 50 kg
PRESS BANCA 3x8 50 kg las ultimas repes de la ultima serie casi muero
PRESS ARNOLD 3x8 mancuernas de 12kg hace meses q no hacia este, casi muero ja
FONDO EN PARALELA......aca tengo q hablar: solo hice 2 series de 3 repes cada una y sentia que los brazos y hombros se me desprendian del cuerpo. es la 1 vez que hago este ejercicio, pero tendre que reemplazarlo por el frances ya q noi puedo hacer ni una ree correctamente, no se lo q pasa
CURL BICEPS INCLINADO 3x8 mancuernas de 8 kg

abs inferiores 3x15
oblicuos 3x15
abs superiores crunch en maquina con soga 4x12 40 kg

Wenas!
Increible 8 dominadas,madre mia ... me hago yo 2 .... esto de pesar 75 kg no puede ser ...
Camilla acostado cual es?Bueno el press banca,muy buenos pesos y al limite.Press arnold ... no preferirias hacer una fullbody con press militar?
Fondos en paralela muy bueno, pero si ves que no puedes o que prefieres hacer otro un press cerrado quiza te venga incluso mejor.
Curl de biceps inclinado bueno,8kg ...muy bueno.
Bien esos abdominales para acabar.
Pues .... imagino que camilla es curl femoral pero ... para pierna no metes sentadilla?
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Increible 8 dominadas,madre mia ... me hago yo 2 .... esto de pesar 75 kg no puede ser ...
Camilla acostado cual es?Bueno el press banca,muy buenos pesos y al limite.Press arnold ... no preferirias hacer una fullbody con press militar?
Fondos en paralela muy bueno, pero si ves que no puedes o que prefieres hacer otro un press cerrado quiza te venga incluso mejor.
Curl de biceps inclinado bueno,8kg ...muy bueno.
Bien esos abdominales para acabar.
Pues .... imagino que camilla es curl femoral pero ... para pierna no metes sentadilla?
Saludos!
Hablando!!

gracias por pasar!!
bueno,mira: el press arnold los hago los vciernes, y el lunes press militar...o me recomendas que haga press mil,itar solamente????
y el curl femoral los hago el viernes y la sentadilla la haria lunes y miercoles pero creo que mejor hare asi:
lunes sentadilla
miercoles curl femoral
viernes sentadilla

mejor asi no?
y los fondos lo reemplazare por el press frances cerrado, q tal?
un abrazo!!

Atrás