Entrenos de Berseker91

Sin tiempo para entrenar, pero cambio la rutina de banca, no me esta gustando trabajar a pocas repes y me cuesta subir, ademas me deprime verme estancado. El gimnasio cerraba temprano y apenas tuve 30 min para entrenar hoy...

Press de banca
1x3/ 102.5 kg---me costo, al ver que no sacaia el 3x3 mande por culo la rutina, voy a cambiar xD
1x12 / 80 kg
1x13 / 80 kg
1x11 / 80 kg----aqui estaba agotado, quiza deberia aver intentado la repeticion numero 12, me falto algo mas de garra.

50 flexiones en el suelo
Me encanto la banca a tantas repes, termine molido, congestionado y mareado. Nunca habia terminado tan mareado tras la banca como hoy, pasandolo mal en las ultimas repes.
Yo desde que hacia remo y entrenaba dominadas mas de pequeño y eso entrenaba a repes altas, asi me era facil subir una repe cada semana/ mes o un kg de peso...veremos como me va ahora, espero poder mejorar unas pocas repes en las siguientes semanas. El entreno esta basado un poco en bilbo...

Saludos

Bien hecho, mejor a altas repes

Un saludo, geiolo

Creo que ganas al jordi en básicos, excepto en sentadilla

Soy mas pesado que Jordi y algo mas mayor, y no le gano en basicos jeje. En peso muerto me debe sacar aun 5-15 kg y en snetadilla no se, no suelo hacerla ya que no puedo.
Igual yo ahora voy a orientar el entrenamiento mas a strongman tambien, estoy trabajando mucho con el saco y me estoy haciendo con troncos tambien, es una lastima que no me dio tiempo a hacer sentadillas, veremos mañana si las entreno...
Lo de las repes es por que veo mas facil subir, es decir si haces 14 repes un dia, al dia siguiente a lo mejor sacas 15, la diferencia no es tan alta...y asi vas mejorando.

echo el loco aplicaste una de resistencia de fuerza, con todas esas repts y con un peso muy bueno 80 kls y para rematar 50 flexiones esta de pm el entreno beker, yo me hago 30 y joder je je je _guerra_

saludazo man!!!!

Jeje las flexiones no son muy estrictas, ams que nada las hago para ganar explosividad en la zona y terminar de congestionar bien, es idea de bilbo tambien...
Hoy entrene, es de mis ultimos entrenos antes de vacaciones, mañana hare banca fuerte y pasado intentare 180 kg en peso muerto, si sale intentare 185....Lo grabare.

Hoy hice:

Peso muerto:
1x11 / 60 kg
1x6/ 100 kg
1x6/ 120 kg
2x5/ 147.5 kg
1x6/ 120 kg---aqui con agarre normal para trabajar algo de agarre.

Debo mejorar la tecnica en peso muerto, me pasa un poco como a BigAgus, comienzo con una posicion algo elevada...

Press mlitar de pie
1x7 / 60 kg
2x6/ 60 kg

Tengo que subir de peso aqui....

Remo Pendaly

2x5 / 80 kg....aqui tambien debo mejorar tecnica, demasiado impulso de cadera xD

Saludos

el penultimo je je je buenos kls en esos pesos muertos y la ultima agarre prono eh full resbalozo, bueno que venga esos 180 kls, en el militar y el remo pendlay buenos kls maquina!!!

saludos_chino_!!!

es pendlay.

parece que lo puse de moda.

jjordo levanta más en pm, un gran mundo pasar de 145 a 190, peor eso es porque berseker es una preplaya que sólo entrena banca.

Jaja el jueves me saco los 185 en peso muerto, ya veran! y tambien entreno press militar:p no solo banca xD
Ademas los 147 son sin cinturon y a 5 repeticiones, es decir cuando pruebo el RM uso cinturon y eso me da algun que otro KG.Hace ya un mes saque 170 sin problemas, los 185 deberian salir bien.

Entreno preplayero intenso...

Press de banca:

80 kg---14/13/12 repeticiones: con uos 7 minutos de descanso entre series, llegue al fallo en la primera y me quede a muy poco de sacar la repe numero 15...las otras dos series fueron al semi-fallo. Termine mareadosimo y agotado, ademas de super congestionado. Ademas las seires fueron mas estrictas que ayer, con bajada ams lenta y sin rebote en casi todas las repeticiones. Aveces la barra la bajo al cuallo y no a los pezones y me cuesta algo mas subirla, debo corregir eso.

Sentadilla frontal: Practicando la tecnica, no me gusta y me duelen las muñecas...no pase de los 40 kg xD

Sentadilla (normal):

80 kg---16/20 repeticiones: como el press de banca muy cansado, ademas hacia muchisimo que no hacia sentadilla jeje, en poco subira.

Eso fue todo, mañana maximos en peso muerto. Quiza en banca tambien, no se...despues el gimnasio cierra 4 dias y jsuto el dia que abre me voy uina semana al caribe asi que no se si podre entrenar en estos 10 dias....el hotel tiene gimnasio pero no se si tendra banca...estoy convencido de que sera un gimnasio pijisimo y jaula de potencia no tendra, pero rezo para que una banca si tenga...

Saludos

Buena banca. Eres un preplaya en la sentadilla frontal, jajaja
En la sentadilla normal, bastante ben ;)

un saludo p-p-p-pre-playa

Atrás