Entrenos de Berseker91

Hola tio, la verdad es que no entreno para nada ahora mismo, suelo basar el entreno en los basicos y alguna vez por semana meto algun ejercicio con saco y poco mas. Pero si, en el futuro me gustaria porbar algo de strongman/powerlifting, pero antes debo ganar mas fuerza y mejorar la tecnica en algunos ejercicios.
Ademas para un strongman soy muy pequeño jeje, tanto de tamaño como de edad.
Y ke rutina estas llevando actualmente??
 
Y ke rutina estas llevando actualmente??

Mmm, la verdad es que ninguna xD. Te cuento un poco. Tengo 18 años y ahora mismo ando sobre 80 kg de peso mas o menos.Llevo entrenando unos 7 meses. Los Rm son:

Banca: 110-115(sin probar tambien, hace un mes era de 105 supongo que estara por esa zona)
Peso muerto: 180
Sentadilla: 130-140(tengo que probar)

La verdad es que nunca segi rutina, me agobian con las progresiones, subo peso cuando puedo.
Ahora estoy entrenando banca a muchas repeticiones, empece hace una semana a hacelro asi. La idea es moverme en un rango de 15-20 repeticiones y tratar de subir una repe por semana mas o menos. Cuando logre hacer 20 repeticiones subo de peso y asi seguido...
En peso muerto entreno a 5 repeticiones una vez por semana, auqnue quiza empeice a hacerlo 2 veces por semana.
Y las sentadillas son mi punto mas flojo, no tengo jaula en el gimnasio y las entreno con unos soportes aveces...como son muy inestables y el gimnasio es pequeño no siempre puedo colocarlos asi que no las entreno con regularidad. Si lo hago suelo entrenarlas en un rango alto de repeticiones tambien.
Despues me gusta mucho el press militar, y el remo que lo meti hace poco. Tamboen hago fondos lastrados, flexiones, dominadas, algun paseo de granjero...Cuando pueda intentare meter ejercicios de halterofilia. Los voy mezclando segun me de y me encuentre ese dia...
Saludos

Ps: Ahora me conecto, te dije que te bajases el fary para el mp3....
 
:O
Llevas casi el mismo esquema que bilbo segun habia leido.
Muy buenas tus RM.
Yo peso 109 Kg y levanto menos que tu xD

Y nunca has pensado en usar una rutina ya predisenada, a lo mejor te va bien, hay que buscar diferentes opciones :p
 
:O
Llevas casi el mismo esquema que bilbo segun habia leido.
Muy buenas tus RM.
Yo peso 109 Kg y levanto menos que tu xD

Y nunca has pensado en usar una rutina ya predisenada, a lo mejor te va bien, hay que buscar diferentes opciones :p

Si, la idea de la banca la copie de bilbo. Hasta ahora estaba entrenando a 5 repeticiones, pero tras muhco tiempo subiendo llevaba 1 mes o asi estancado, lo cual me deprimia bastante...(si, eso leido suena super marica xD)
Y entonces comence a observar los entrenos de Bilbo y los mensajes donde explicaba su rutina y la razon de entrenar asi.
A mi me paece una forma de entrenar muy logica y menos lesiva. Como el decia si entrenas a 20 repes y mejoras una repeticion habras mejorado un 5% y es ams facil subir una repeticion si ya te haces 20 que subir una repeticion si estas entrenando a 5 repes. Ademas es mas motivante,es decir no ves la barra tan pesada.
Yo de pequeño con dos mancuernas solo hacia biceps jaja y llege a mover buenos pesos entrenando asi,a muchas repeticiones.
Asi que lo probare por un tiempo y veremos que tal, si la cosa no funciona se cambie la rutina y listo.
En sentadilla lo mismo.Lo unico es que al trabajar sobre 20 repes se me carga bastante la espalda baja. Y en peso muerto seguire a 5 repes hasta estrancarme, ademas ene ste ejercicio veo mas facil mejorar con pocas repes por el tipo de movimiento.

Tras un tiempo y cuando el cuerpo se acostumbre cambiare la rutina y quiza pruebe alguna predefinida. Soy novato y esta claro que me abro a cualquier posibilidad jaja
Ahora mi meta a medio plazo es sacar 15-20 repeticiones en banca con 85 kg, subir el peso muerto a 200 kg y la sentadilla a 160 kg.
 
Si, la idea de la banca la copie de bilbo. Hasta ahora estaba entrenando a 5 repeticiones, pero tras muhco tiempo subiendo llevaba 1 mes o asi estancado, lo cual me deprimia bastante...(si, eso leido suena super marica xD)
Y entonces comence a observar los entrenos de Bilbo y los mensajes donde explicaba su rutina y la razon de entrenar asi.
A mi me paece una forma de entrenar muy logica y menos lesiva. Como el decia si entrenas a 20 repes y mejoras una repeticion habras mejorado un 5% y es ams facil subir una repeticion si ya te haces 20 que subir una repeticion si estas entrenando a 5 repes. Ademas es mas motivante,es decir no ves la barra tan pesada.
Yo de pequeño con dos mancuernas solo hacia biceps jaja y llege a mover buenos pesos entrenando asi,a muchas repeticiones.
Asi que lo probare por un tiempo y veremos que tal, si la cosa no funciona se cambie la rutina y listo.
En sentadilla lo mismo.Lo unico es que al trabajar sobre 20 repes se me carga bastante la espalda baja. Y en peso muerto seguire a 5 repes hasta estrancarme, ademas ene ste ejercicio veo mas facil mejorar con pocas repes por el tipo de movimiento.

Tras un tiempo y cuando el cuerpo se acostumbre cambiare la rutina y quiza pruebe alguna predefinida. Soy novato y esta claro que me abro a cualquier posibilidad jaja
Ahora mi meta a medio plazo es sacar 15-20 repeticiones en banca con 85 kg, subir el peso muerto a 200 kg y la sentadilla a 160 kg.

La vdd si tiene logica, me imagino la clase de congestion que te ha de dar xD.
En la sentadilla la vdd si veo dificil hacer 20 sentadillas, bueno al menos para mi que carezco de condicion y sea cual sea el peso a la 8va repe ya me estoy muriendo xD
 
Recien llege de unas vacaciones en el caribe. Mucha bebida y poco descanso, aunque habia un gimnasio y entrene algunos dias algo de banca y poco mas...ahora mismo saco 16 repes con 80kg en banca mas o menos, beremos si continuo subiendo.
Sentadilla y peso muerto no hice, estaba de vacaciones y esos ejercicios me cansan mucho xD.
Saludos
 
Hoy entrene tras un tiempo parado....

Press de banca:
80kg: 14/12/11 repeticiones.---Fue en el banco del fitnest first que me es muy incomodo y hacia tiempo que no entrenaba, por eso saque tan pocas.

Peso muerto
Tras 10 dias sin hacerlo me centre en mejorar la tecnica y apenas hice una serie algo pesada...

1x5/140 kg

Flexiones en el suelo

60

Paseo del granjero

Con 50 kg en cada mano una serie de unos 25 pasos mas o menos...


Saludos
 
Ese peso muerto, para fin de año lo quiero en 210kg :p.


No se, la verdad es que ahoa mismo no estoy mey centrado en los entrenos, tengo mucho que estudiar y otras motivaciones, asi que no puedo dedicarle al gimnasio tanto tiempo como estaba haciendo hasta ahora...aun asi veremos si va subiendo.
Saludos
 
Pues a ver que sale de ese "método" de altas repes... Por cierto, ¿de dónde eres? Suramericano, diría.

Saludos
 
Murray soy español, pero vivo ahora mismo en Inglaterra. Pero vivi en Sur America hace un tiempo, en Argentina y si todo sale bien ire a Canada en un par de años...

Hoy entrene tambien, pero estoy fatal. Estoy enfermo desde hace una semana, y no tengo apetito, ya perdi 2 kg de peso...estoy en 79 kg ahora mismo.

Hoy hice:

Press de banca:
80kg: 14/12/11 repeticiones...casi saco 15 en el primer set, me falto poquisimo.

Sentadilla:
80kg: 22/ 17 repeticiones

Abdominales

Eso fue todo...mientras siga enfermo no puedo comer bien, me siento algo debil, sin apetito y ademas al bajar de peso no creo que logre ganar fuerza.Ademas a pesar de perder 2kg me siento gordo, mas fofo que antes xD
 
Jaja, solo tengo 18 años y aun no saque ni el bachiller aqui jaja, solo que mi padre por su tabajo viaja mucho y nos movemos seguido, cada 2 años o asi cambiamos de ciudad en España o vamos al estrangero...
Lo de Canada ya es cosa mia, siempre quise ir a vivir alli, al menos un tiempo. Es un pais enorme, con poca poblacion y un monton de cosas que visitar. Ahora en Inglaterra intento perfeccionar el ingles para poder dominarlo bien, despues en Canado me gustaria ir a Montreal y aprender Frances. Despues ya no se que voy a hacer, ademas necesito un trabajo para costearme todo eso xD
 
Press de banca:
80 kg: 14/12/11 repeticiones....

Muy flojo, peor bueno recien llege del viaje, espero mejorar pronto.

Curl biceps barra Z:
48 kg: 6/9 repeticiones

Me sorprendieron las 9 repeticiones, no esperaba hacer tanto peso, hacia mucho que no entrenaba el biceps directamente xD

Eso fue todo hoy, no estoy entrenando mucho...

Saludos
 
Atrás
Arriba