¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pajarolo, aprovecha el dia de descanso que mañana tienes que darlo todo con las sillas de potencia.

Canario me paso para decirte que sigas entrenando duro... segui asil. !! saludos..!!!

Muchas gracias por pasarte compañero, aqui siempre eres bienvenido.

Bueno aunque ya se lo comente por privado al maxakin, pero no esta aun lo comento aqui tambien pues necesito saber para esta tarde.

Despues del entreno de piernas el miercoles, aun hoy voy jodido eso es normal y no me preocupa, pero la espalda baja la tengo reventada......

Yo no trabaje espalda ese dia, puede ser por las sentadillas cosa que dudo pues jamas me habia pasado si sentir como que trabajo un poco pero os hablo que casi no puedo doblar la cintura je je, o puede ser por la Prensa, o que es lo que he echo mal???

Rafa hoy me toca peso muerto tal como tengo la espalda creo que si tiro de peso escuchare un CRACKKKK y partira en dos......En serio tal como estoy trabajo peso muerto hoy, esta jodida ehhh lo digo de veras.

Un saludo _dork__dork__dork_ 112 digame.

PD: Esto me ha echo pensar y esta bien claro que los dias que he entrenado piernas en casa estaba jugando al parchis..!!!

Deberes

This URL has been removed!

Es una colección de técnica y variantes de sentadilla. Es en inglés, pero creo que viendo los videos no creo que tengas muchos problemas de comprensión.

Mucho cuidado con la técnica en la sentadilla.

Saludos

Deberes

Es una colección de técnica y variantes de sentadilla. Es en inglés, pero creo que viendo los videos no creo que tengas muchos problemas de comprensión.

Mucho cuidado con la técnica en la sentadilla.

Saludos

Ahora le doy un repaso a todos esos videos Chedu pero viendo por ejemplo el segundo, en mi caso el miercoles como sabes al hacerlo con la maquina supongo que la tecnica dentro de lo que cabe tubo que ser algo correcta, porque inclinarme como se ve en el video hacia delante y demas no te deja la maquina.
No obstante voy a mirarlos todos, entiendo por lo que me has puesto que lo de la espalda es posible que sea una mala tecnica.....

Muchas gracias vamos a darle al Youtube.

Muchas gracias por pasarte compañero, aqui siempre eres bienvenido.

Bueno aunque ya se lo comente por privado al maxakin, pero no esta aun lo comento aqui tambien pues necesito saber para esta tarde.

Despues del entreno de piernas el miercoles, aun hoy voy jodido eso es normal y no me preocupa, pero la espalda baja la tengo reventada......

Yo no trabaje espalda ese dia, puede ser por las sentadillas cosa que dudo pues jamas me habia pasado si sentir como que trabajo un poco pero os hablo que casi no puedo doblar la cintura je je, o puede ser por la Prensa, o que es lo que he echo mal???

Rafa hoy me toca peso muerto tal como tengo la espalda creo que si tiro de peso escuchare un CRACKKKK y partira en dos......En serio tal como estoy trabajo peso muerto hoy, esta jodida ehhh lo digo de veras.

Un saludo _dork__dork__dork_ 112 digame.

PD: Esto me ha echo pensar y esta bien claro que los dias que he entrenado piernas en casa estaba jugando al parchis..!!!

Las molestias en la espalda baja seguramente esan producidas por efecto de las sentadilla,puede ser por varias razones,mala postura, tecnica incorrecta o simple falta de costumbre y que quiza forzaste el peso.
Te desaconsejo el peso muerto, (podemos sufrir, pero no lesionarnos, joder, tampoco se trata de eso), pero con el remo vas a tener el mismo problema seguramene, asi que la opcion seria que hoy repitas el entenamiento del lunes y asi vemos como evolucionan esas molestias

Las molestias en la espalda baja seguramente esan producidas por efecto de las sentadilla,puede ser por varias razones,mala postura, tecnica incorrecta o simple falta de costumbre y que quiza forzaste el peso.
Te desaconsejo el peso muerto, (podemos sufrir, pero no lesionarnos, joder, tampoco se trata de eso), pero con el remo vas a tener el mismo problema seguramene, asi que la opcion seria que hoy repitas el entenamiento del lunes y asi vemos como evolucionan esas molestias

Rafa pero hoy toca tambien hombros y triceps, dejo la espalda hoy y hago el resto no.....??? Ya el lunes de nuevo lo que toca como siempre???

En cuanto a la tecnica chedu facilita muy buenos videos arriba que tambien te aconsejo, es muy buena informacion que nunca esta de mas.

Bueno ya me dices ..........

Muchas gracias.

Lo de la técnica es fundamental. No sé si has visto en el diario de Fenriz que comenta un ejercicio que se llama Good Mornings-Squat. Bien, pues lo que se ve muchas veces es eso pero a la inversa, por ejemplo; es decir, primero squat, después good mornings. Bajas, y a la hora de subir, lo hacen primero las patas y luego a enderezar el cuerpo, comosi fueran 2 movimientos distintos enlazados.

No te digo que sea eso lo que hagas, pero nunca está demás revisar la técnica, máxime, estando en un gym, donde no estaría de más que le comentases al que esté en la sala que te eche un vistazo con las sentadillas, por si hay que corregir algo.

Saludos

Lo de la técnica es fundamental. No sé si has visto en el diario de Fenriz que comenta un ejercicio que se llama Good Mornings-Squat. Bien, pues lo que se ve muchas veces es eso pero a la inversa, por ejemplo; es decir, primero squat, después good mornings. Bajas, y a la hora de subir, lo hacen primero las patas y luego a enderezar el cuerpo, comosi fueran 2 movimientos distintos enlazados. Esto no es correcto??

No te digo que sea eso lo que hagas, pero nunca está demás revisar la técnica, máxime, estando en un gym, donde no estaría de más que le comentases al que esté en la sala que te eche un vistazo con las sentadillas, por si hay que corregir algo. ........Lo tendre en cuenta, pero el que estaba solo corria tras las niñas del gym

Saludos

Sigo con los videos ahhhhhhh............

Me estoy liando solito como siempre pero pongo empeño coñe..

Acabo de ver el video del diario de Ferniz, esa es la tecnica que me dices al inversa y es correcta,,,, primero tiro de piernas la espalda queda inclinada hacia delante y en segundo movimiento la espalda levanta la barra??

Siento darte la bara pero sin duda de ser asi ni por el forro de lo que yo hago....

Esta es mi tecnica digamos...

Ya luego esta tambien pero yo le meto mas peso (nota de humor)...

Me estoy liando solito como siempre pero pongo empeño coñe..

Acabo de ver el video del diario de Ferniz, esa es la tecnica que me dices al inversa y es correcta,,,, primero tiro de piernas la espalda queda inclinada hacia delante y en segundo movimiento la espalda levanta la barra??

Siento darte la bara pero sin duda de ser asi ni por el forro de lo que yo hago....

Nop, no te líes.

Te lo ponía como ejemplo de mala técnica. No a Fenriz, ni al ejercicio de su diario, si no al hacer sentadillas, dividir el movimiento de subida en 2 tiempos (en vez de Good Mornings-Squat, lo que sería un Squat-GoodMornings). Es decir, a la hora de subir, acabar con las piernas rectas y el torso quedarse todavía a medio camino. No sé si me explico. En ese caso, lo que pasaría es que acabarías tirando de espalda como si estuvieses haciendo un Buenos Días, sólo que con el peso con el que haces sentadilla !!!

Nop, no te líes.

Te lo ponía como ejemplo de mala técnica. No a Fenriz, ni al ejercicio de su diario, si no al hacer sentadillas, dividir el movimiento de subida en 2 tiempos (en vez de Good Mornings-Squat, lo que sería un Squat-GoodMornings). Es decir, a la hora de subir, acabar con las piernas rectas y el torso quedarse todavía a medio camino. No sé si me explico. En ese caso, lo que pasaría es que acabarías tirando de espalda como si estuvieses haciendo un Buenos Días, sólo que con el peso con el que haces sentadilla !!!

Vale ahora si....... sin duda no es la tecnica que utilizo, es como te puse arriba en los videos aproximadamente y digo aproximado porque seguro que tan perfecto con en los videos no lo hare.

Cierto que en la maquina que use en el gym estaba mas pendiente como iba la dichosa maquina que en la tecnica...........

Gracias por tu santa paciencia je je....

Rafa pero hoy toca tambien hombros y triceps, dejo la espalda hoy y hago el resto no.....??? Ya el lunes de nuevo lo que toca como siempre???

En cuanto a la tecnica chedu facilita muy buenos videos arriba que tambien te aconsejo, es muy buena informacion que nunca esta de mas.

Bueno ya me dices ..........

Muchas gracias.

reipte la rutina del lunes por completo y la de hoy la pasas al lunes que viene. No te preocupes, que el cuerpo ha tenido tiempo de descansar y trabajando dos veces pectoral tambien incide en los hombros y en el triceps. dale un descanso a tu espalda y el lunes me dices como sigue

reipte la rutina del lunes por completo y la de hoy la pasas al lunes que viene. No te preocupes, que el cuerpo ha tenido tiempo de descansar y trabajando dos veces pectoral tambien incide en los hombros y en el triceps. dale un descanso a tu espalda y el lunes me dices como sigue

Ok a mandar._chino_

Al pasar la de hoy para el lunes ya entonces quedara luego asi, ahora viernes biceps y pecho.

Gracias.

Esta es mi tecnica digamos...

una preguntilla...yo no tengo las piernas tan abiertas...
Lo que hago es tener las rodillas mas o menos a la distancia de los hombros...esta mal??? _comorr_

Ya luego esta tambien pero yo le meto mas peso (nota de humor)...

Jejejeje...pues yo lo hago igual que el, pero mi traje no es de color azul y no me anima nadie jejejeje :D:D:D

Osea que gritas de la misma manera?? Que miedito Agata jajajajajaja

Buen fin de semana wuapa.

Jejejeje....yo no grito...soy mas chula entonces_ehhh!_jejeje...hablaba de doblar la barra con tantos discos jejejeeje:D:D

Buen fin de semanita Raúl.

_beso_

Suerte canario.. cuida la espalda.. Saludos!! Segui asi!!

Gracias compi ya de nuevo esta preparada para la guerra je je....

Rafa......

Al final el viernes por x motivos no pude entrenar por lo tanto comienzo la semana como siempre

Hoy pecho y biceps.........pero, igual se me cruzan los cables y tiro hoy tambien para el gym vuelvo a estar solo en casa (como la peli je je) y puedo tener opcion.

Siento darte mas trabajo pero de poder ir que rutina me pondrias, pues queda claro que no sera lo mismo que en casa.

Ya me comentas si tienes tiempo y asi me reviento esta semana el biceps y el pechito jajajajajajaja

Muchas gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás