Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Bueno pajarolo, aprovecha el dia de descanso que mañana tienes que darlo todo con las sillas de potencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Canario me paso para decirte que sigas entrenando duro... segui asil. !! saludos..!!!
Deberes
This URL has been removed!
Es una colección de técnica y variantes de sentadilla. Es en inglés, pero creo que viendo los videos no creo que tengas muchos problemas de comprensión.
Mucho cuidado con la técnica en la sentadilla.
Saludos
Muchas gracias por pasarte compañero, aqui siempre eres bienvenido.
Bueno aunque ya se lo comente por privado al maxakin, pero no esta aun lo comento aqui tambien pues necesito saber para esta tarde.
Despues del entreno de piernas el miercoles, aun hoy voy jodido eso es normal y no me preocupa, pero la espalda baja la tengo reventada......
Yo no trabaje espalda ese dia, puede ser por las sentadillas cosa que dudo pues jamas me habia pasado si sentir como que trabajo un poco pero os hablo que casi no puedo doblar la cintura je je, o puede ser por la Prensa, o que es lo que he echo mal???
Rafa hoy me toca peso muerto tal como tengo la espalda creo que si tiro de peso escuchare un CRACKKKK y partira en dos......En serio tal como estoy trabajo peso muerto hoy, esta jodida ehhh lo digo de veras.
Un saludo _dork__dork__dork_ 112 digame.
PD: Esto me ha echo pensar y esta bien claro que los dias que he entrenado piernas en casa estaba jugando al parchis..!!!
Las molestias en la espalda baja seguramente esan producidas por efecto de las sentadilla,puede ser por varias razones,mala postura, tecnica incorrecta o simple falta de costumbre y que quiza forzaste el peso.
Te desaconsejo el peso muerto, (podemos sufrir, pero no lesionarnos, joder, tampoco se trata de eso), pero con el remo vas a tener el mismo problema seguramene, asi que la opcion seria que hoy repitas el entenamiento del lunes y asi vemos como evolucionan esas molestias
Lo de la técnica es fundamental. No sé si has visto en el diario de Fenriz que comenta un ejercicio que se llama Good Mornings-Squat. Bien, pues lo que se ve muchas veces es eso pero a la inversa, por ejemplo; es decir, primero squat, después good mornings. Bajas, y a la hora de subir, lo hacen primero las patas y luego a enderezar el cuerpo, comosi fueran 2 movimientos distintos enlazados. Esto no es correcto??
No te digo que sea eso lo que hagas, pero nunca está demás revisar la técnica, máxime, estando en un gym, donde no estaría de más que le comentases al que esté en la sala que te eche un vistazo con las sentadillas, por si hay que corregir algo. ........Lo tendre en cuenta, pero el que estaba solo corria tras las niñas del gym
Saludos
Me estoy liando solito como siempre pero pongo empeño coñe..
Acabo de ver el video del diario de Ferniz, esa es la tecnica que me dices al inversa y es correcta,,,, primero tiro de piernas la espalda queda inclinada hacia delante y en segundo movimiento la espalda levanta la barra??
Siento darte la bara pero sin duda de ser asi ni por el forro de lo que yo hago....
Nop, no te líes.
Te lo ponía como ejemplo de mala técnica. No a Fenriz, ni al ejercicio de su diario, si no al hacer sentadillas, dividir el movimiento de subida en 2 tiempos (en vez de Good Mornings-Squat, lo que sería un Squat-GoodMornings). Es decir, a la hora de subir, acabar con las piernas rectas y el torso quedarse todavía a medio camino. No sé si me explico. En ese caso, lo que pasaría es que acabarías tirando de espalda como si estuvieses haciendo un Buenos Días, sólo que con el peso con el que haces sentadilla !!!
Rafa pero hoy toca tambien hombros y triceps, dejo la espalda hoy y hago el resto no.....??? Ya el lunes de nuevo lo que toca como siempre???
En cuanto a la tecnica chedu facilita muy buenos videos arriba que tambien te aconsejo, es muy buena informacion que nunca esta de mas.
Bueno ya me dices ..........
Muchas gracias.
reipte la rutina del lunes por completo y la de hoy la pasas al lunes que viene. No te preocupes, que el cuerpo ha tenido tiempo de descansar y trabajando dos veces pectoral tambien incide en los hombros y en el triceps. dale un descanso a tu espalda y el lunes me dices como sigue
Esta es mi tecnica digamos...
una preguntilla...yo no tengo las piernas tan abiertas...
Lo que hago es tener las rodillas mas o menos a la distancia de los hombros...esta mal??? _comorr_
Ya luego esta tambien pero yo le meto mas peso (nota de humor)...
Jejejeje...pues yo lo hago igual que el, pero mi traje no es de color azul y no me anima nadie jejejeje![]()
Osea que gritas de la misma manera?? Que miedito Agata jajajajajaja
Buen fin de semana wuapa.
Suerte canario.. cuida la espalda.. Saludos!! Segui asi!!